#19

29 3 4
                                    

























Athena

Si aún que piensen que no estudio porque no voy a la escuela, se equivocan, estúpido en casa, mi madre le paga a profesores para que me den clases por zoom. La única vez que fui al colegio fue en Argentina.

Estaba en clases de Matemáticas,  cálculos de no se que la verdad deje de prestarle atención hace media hora.

¿Que pasaba por mi mente?, bueno estaba en una encuesta de si le seguía cayendo mal y la verdad nose porque me afecta tanto el saber si si o si no.

-Bien, Athena, es todo por hoy, ten un buen finde semana, adios- Saludo mi profesora de matemáticas.

Le devolví el saludo y apague mi computadora, ordene un poco mi escritorio y me recosté en mi cama con mi teléfono.

Entre a Instagram y en recomendados me salió el perfil de Walker, si, el destino no me estaba ayudando mucho.

Yo seguía a todos los chicos del cast menos a el. Entre a su perfil, quería ver que subía, pude ver que eran fotos promocionando series, película su otras con amigos y familia, incluso había alguna donde se veía tierno de pequeño con sus padres, tenía dos hermanos, una hermana mayor y uno menor. Tenía fotos donde salía bastante bien, aún que ahora que lo veo bien, siempre está bien.

No sé cómo lo hace pero sale bien en cada foto.

¿Como hago para que la tierra me trague y me escupa en un universo totalmente paralelo?. Si, como la tarada que soy estaba inspeccionando sus fotos y sin querer le di like a una, bueno no fue tan sin querer pero bueno.

Salí rápidamente del perfil y llamé a un número de emergencia.
 































-¡¿Que hiciste que?!- dijo Momo sentada frente a mi.

-Si, osea no lo hice queriendo, osea- estaba nerviosa y nos abia como explicarlo.

-Solo cállate, acabas de likearle una foto Athena, a Walker Scobell, el chico que tanto odias, el que dices que es un insoportable.- sonrió.

-Momo, no ayudas, solo entre su perfil porqué me salió en recomendados y se me resbaló el dedo- explique.

-A mi me salen millones de perfiles Sen recomendados y no los veo- sonrio y elevó los hombros.

-Momo, deja de juzgarme y ayudame- hablé nerviosa.

-Bien, soy tu mejor amiga, dime la verdad- sonrió levemente.

-Bueno, como te explico- me quedé unos segundos buscando la palabras correctas. -Bien, desde hace unos días, bueno aún cuando estábamos rodando, lo ví- trate de explicar.

-Y si, obvio que lo viste si trabajan juntos- carcajeo.

-solo escucha, bueno lo comenze a ver y la verdad está bien, bueno alguna cosas le comenzaron a quedar bien y bueno ayer en la heladería cuando me salvó de morir lo ví más de cerca sus ojos azules son realmente lindos y la verdad cuando me miraron fijamente me puse nerviosa en menos de micro segundos pero luego cuando me comenzó a mirar mal supe que aún le caía mal y nada cambiaría pero ahora me salto su perfil y bueno comenze a inspeccionar y la verdad no está nada mal- explique.

-¿Puedo gritar?- pregunto sería.

-Mi hermano está abajo y mis padres salieron, adelante- sonreí sarcastica.

No, no fue un chiste, Momo rompió mi tímpano.

-¿Por qué gritas?- reí levemente.

-Tu dijiste que yo podía y bueno- sonrió. -Es que está sliteralmente admitiendo que te parece lindo, Walker Scobell.-

-Momo deja de llamarlo por el apellido ya se que se llama asi- reí.

-No lo negaste- comenzó a saltar en la cama.

-Momo, es encerio, esto es raro, si el es lindo pero no puede gustarme, lo conozco y por lo menos el tiempo que llevo viendolo, las únicas palabras que cruzamos fueron insultos- hablé.

-Pero eso puede cambiar, deberían habalr- sonrió.

-Tengo novio- recordé.

-Athena, Malachi es un idiota- se cruzó de brazos.

-¿Tal vez?, no lo sé, estoy muy confundida- escondí mi rostro con mis manos.

-Ve a la pijamada, tal vez ahí resuelvas esa confusión- sonrió.































































Walker

¿Que me pasaba?, ¿Por qué no puedo dejar de pensarla?.

Es que si, es linda o aún más que eso pero tiene novio. Debería dejar importarte eso, de todas maneras le caigo mal.

Pero es que no soporto incluso verla o hablar con ese tal Malachi. En la heladería como le tocaba el cabello, como la abrazaba o incluso como la miraba, ¿Por qué lo hace?. Porque es su novio, tiene lógica pero es que vamos, yo podría ser mejor que el.

No, no me gusta Athena pero, ¿Por qué carajos me siento así?. Es su novio es normal que haga eso no lo sé, pero es que dios odio eso.

-Walker, iré a casa de Megan, avísale a mis padres- grito mi hermana.

-Bueno- grite.

Estaba solo, mi hermana se fue, mis padres están en el supermercado y mi hermano.

Mi teléfono sonó.

Athena_gonzales le dió me gusta una de tus publicaciones.

¡LE DIO ME GUSTA A UNA DE MIS FOTOS!. Okay no, menos exagerado, le dió me gusta a una de mis fotos.

Talvez fue un accidente, o le sacaron el teléfono, todo puede ser.


































































































Note
•Hola vvs

•AAAAAAAAAAAAAH

•Es muy obvio pero no sé quiere dar cuenta.

•SE VIENEEEEEEEEDEEEEEEEE.

•Bueno bay vvs, kiss kiss 💋

Discovery of love || Walker ScobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora