#1

86 8 0
                                    













Argentina, Buenos Aires.

-¡Athena Isis Gonzales! ¡Despiértate pero ahora!- grito mi madre de la parte baja de la casa.

Me levanté de a regañadientes sentandome en mi cama y procesando.

Al cabo de unos minutos me levanté por completo y me dirigí a mi baño.

Termine de arreglarme y baje a la cocina.

-Buen día ma- dije sentandome en la isla de la cocina.

-Buenos días, cariño- me pasó un plato con unas tostadas y un mate.

-¿Y papá?- dije tomando el mate y buscándolo.

-Salio a hace runa scompras antes del viaje- sonrió.

Asentí dejando el mate en la mesa.

-Te quedan riquísimos los mates- dije sonriendo.

Hace ya unos dos años nos mudamos a Argentina con toda mi familia por trabajo de mis padres, ya estaba acostumbrada a su cultura y comida, aún que se me hacía fácil ya que mi padre es Argentino a diferencia de mi madre, quien es Estadounidense al igual que yo y mi hermano.

No mentire, el idioma es difícil, hablan muy rápido, pero me acostumbré también.

Hace unos meses, le ofrecieron un nuevo trabajo a mis padres en Estados Unidos, así que volveríamos allí hoy.

-En cuánto lleguemos tendremos la cena con tus primos, ya sabes, por su cumpleaños- hablo.

-¿Como podría olvidar eso?- le di un mordisco a mi tostada.

Mi madre paro lo que estaba haciendo y me miró cruzando sus brazos.

-¿Empacaste tus zapatos como te lo pedí en la noche?-.

-No...- hablé con el bocado en mi boca - lo olvide-.

-Vez- dijo con razón.

-Es distinto- defendí.

-Termina y ve a empacar quieres, salimos en dos horas- sonrió y salió de la cocina.

Suspire y le di otro mordisco a mi tostada.

































































---
Estados Unidos, Colorado.




-Brady, ¿Oíste quien vendrá para nuestro cumpleaños?- hablo Connor tomando asiento junto a mi.

-¿Quien?- dije tomando un sorbo de agua.

-Sisi- Contesto Connor.

Me ahoge y comenzó a toser causando una risa en el y una intriga en mis amigos.

-Sisi vendrá y no me lo conto- dije fingiendo indignación.

-¿Quien es Sisi?, tu novia- bromeó Aryan burlándose.

Connor y yo lo miramos.

-Nuestra prima- dijimos al unisono

-Conexion de gemelos- dijo Aryan causando risa en los demás.

Connor, Sisi y yo, éramos unidos desde pequeños a pesar de nuestra diferencia de edad.

Cuando se mudo a Argentina nos enviamos textos y llamábamos todos los días, exagero, aún lo haciamos pero era raro que no me lo allá mencionado.

Seguí jugando en la televisión.

-Matare a esa niña- dije entre dientes.

-Espero la presenten antes de matarla- sonrio Aryan haciendo un gesto con las cejas.

Connor y yo lo fulminamos con la mirada.

-Con la niña no- dijimos al unisono.

-Conexion- dijo Walker riendo con los demás.















































































Note// more

•Holaaaa, cómo andan?, primer capítulo que emoción.

•Espero les haya gustado, es algo corto pero es el primero, lo siento, entiendan vvs.

•El mate es dulce obvio vv.
















Discovery of love || Walker ScobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora