Walker
Cuando me dijo que luego me escribiría, no fue tan luego, literalmente me escribió mientras estaba de camino a mi casa, no me molestó pero me sorprendió.
Me escribió al menos 10 veces más "lo siento".
En cuanto llegue a casa mi madre me preguntó que me habia pasado, le dije que me caí, solo me dijo que tenga más cuidado y volvio a su habitación, yo camine directo a la mia.
Me puse la pijama y fui directo al baño, quería intentar sacarme esto de la nariz.
No pensé que iba a doler tanto pero se logró, no sangraba pero si estaba algo hinchado, estaba normal para ser un pequeño golpe y no una nariz rota.
Volví a mi habitación y me acosté con mi teléfono.
Athena_gonzalez comenzó a seguirte.
Me había seguido en Instagram así que hize lo mismo.
Pensando en Athena, nunca le dije a que hora y nisiquiera dónde iríamos, ni yo lo sabía, nisiquiera sabía porque dije eso.
Si quiero salir con ella, pero a dónde, dije que iríamos a caminar, un parque talvez.
Aún que conozco varios lugares tranquilos donde suelo caminar, así que talvez la lleve a alguno de esos lugares.
Estaba apunto de quedarme sin uña, me había preguntado, a qué hora saldríamos.
-¿Y a ti que te pasa?- hablo Leena.
Estábamos tirados en el sofá, hace al menos una hora habíamos vuelto d ella escuela y yo aún seguía pensando que hacer.
-Nada- hablé sin quitar la mirada del teléfono.
-Se nota- carcajeo.
Rodé los ojos y comenze a pensar, hasta que ahí está.
Me
Claro, iremos a un parque que conozcoAthena
Claro, ¿A qué hora?
Me
Te parece en una hora, para que no
salgamos tan tardeAthena
Claro, nos vemos ahí.
Listo, todo arreglado, ahora debo ducharme y cambiarme.
Estaba sentado en un banquito del parque mientras la esperaba, la idea de que me dejara plantado daba vueltas por mi cabeza pero vamos no es una cita, es solo una salida de amigos... Creo.
-Hey- habló.
-Hola- sonreí.
-¿Esperaste mucho?- sonrió.
Tiene la sonrisa de un ángel, podría quedarse tatuada en mi mente por cien años más.
-No- sonreí. - Vamos- hablé.
-Claro, oye quería pedirte disculpas por eso- sonrió mientras caminábamos.
-Athena ya lo hablamos, está todo bien, fue un simple accidente.- hablé mientras la miraba.
-Lo se, pero debió doler mucho- hablo.
-Hay cosas peores- sonreí.
-Tambien quería pedirte perdón por empujarte y golpearte durante el rodaje, me deje llevar con la improvisación- sonrió
-Yo te pido perdón por tratarte mal desde un principio- sonreí levemente.
-Creo que estamos a mano- carcajeo levemente.
-Eso parece- reí también.
-Al final ninguno se llevó las galletas- camino y me miró.
-Es verdad- sonreí mirandola.
En cuanto estábamos hablando muy concentradados ella miró a sus pies repentinamente y yo la copié, un lindo cachorro está ahí.
-Hola- sonrió ella mientras se agachaba a la altura del cachorro. -eres muy bonito, ¿Dónde están tus dueños?- hablo mientras acariciaba su pelaje.
-Debe estar perdido, es un bebe- sonreí y también lo acaricie.
Ella sonrió y comenzó a buscar su collar pero el cachorro no tenía nada.
-No tiene collar- hablo.
-Entonces no es de nadie, solo está en la calle- hablé mientras jugaba con el pequeño cachorro.
-¿Lo habrán abandonado?...- habló en un murmuró.
-Hay personas malas, así que puedo creer eso- hablé.
Ella no contesto así que la mire.
-¿Por qué lloras?, Athena, ¿Te lastimaste?- hablé preocupado.
-Es que, mira lo que es, es solo un bebe- comenzó a llorar.
-Oye, tranquila, talvez solo se escapó de su casa- trate de tranquilizarla lo cual se logró pero no tanto. -Nos quedarémos aquí con el, hasta que venga alguien a buscarlo- sonreí levemente.
-Esta bien- sonrió.
-Nunca te había visto llorar por cosas así, pensé que no tenías corazon- reí.
-Oye, si tengo corazón, tu también lloras así que- hizo un gestod de que me callara.
-Si, pero no por estás cosas- hablé.
Las horas pasaron ya era tarde y nadie venía por el pequeño cachorro.
-¿Y si nos lo llevamo- sonrió.
-¿Es lo correcto?- dije viendo al cachorro que era acariciado por Athena.
-Nadie vino por el, así que, si- sonrió.
-Bien, me lo llevo yo- Sonrei.
-Estaba en mis pies me lo llevo yo- hablo.
-Pero yo también lo encontré- defendí.
-Bien, una semana y una semana- hablo.
-¿Cómo?- pregunté.
-Yo me lo llevo está semana y la otra te lo llevas tu- sonrió.
-Esta bien, ya es tarde debemos irnos- sonreí.
La ayude a que se levante del cesped, tomo al cachorro y caminamos a su casa, ella me invitó a pasar pero era tarde y debía volver a casa, asi que saludé y me fui.
Ahora, ¿Somos amigos?, me pregunté mientras estaba acostado en el sofá
Note
•Hola vvs.•Ya tengo la idea para el otro fanfic y este quedan pocos caps.
•Ya son ¿Amigos?
•Inspiracion de hoy simplemente mi cabeza JAJA.
•Bueno bay vvs voy a dormir una siestita, kiss kiss 💋
ESTÁS LEYENDO
Discovery of love || Walker Scobell
FanfictionEscrita con cariño, empeñó y con respeto.