#5

54 4 2
                                    










































Y aquí estaba, en la camioneta sentada junto a mi hermano en dirección a la reunión del nuevo proyecto.

Mi madre iba tecleando en su teléfono y mi padre condición, hoy le dieron el día a Jhon nuestro chófer.

Al cabo de un buen rato de trayectoria mi padre se estacionó dejándome ver un edificio altísimo. Baje y mis padres con mi hermano detrás de mi.

Al entrar mis padres mostraron sus identificaciónes y nos dieron paso al instante.

Subimos al ascensor y mi padre preciono el botón que marcaba al piso 19, el último piso para ser exacta.

Los ascensores asustan o al menos a mí, y ahí estaba aferrada en una esquina del ascensor esperando que está tortura acabe, para mí mala suerte llegué con vida.

Las puertas se abrieron dejando ver así un espacio de oficina con lo que parecía ser una gran sala de reunión. Personas yendo y viendo con papeles en manos y otras escribiendo sin parar en computadoras.

Bajamos del ascensor y seguimos a mis padres a la sala de reunión, si es que tengo que adivinar que es.

Al adentrarnos sonreímos y seguimos nuestra formación, mi hermano junto a mi padre y yo en medio de mi hermano y mi madre, parecíamos soldados siguiendo una formación pero ya era como una costumbre cuando llegabamos a algún lugar.

Sonreí y comenzó a observar. Pude notar al señor que parecía ser Riordan junto a una señora que supuse podía ser su esposa y en la mesa pude notar tres morenas rizadas, hermosas, más que eso y bueno tres chicos, un moreno rizado, se veía adorable, me daba buenas vibras, junto a el estaba un chico alto parecía tener la edad de mi hermano y bueno si también era rizado, básicamente yo y mi hermano éramos los únicos labios, por último ví a un rubio quien... ¿Me miraba mal?.

Definitivamente me cayo mal y era obvio que yo a él también pero osea, ¿Que le pasa a ese?, ni me conoce, ni lo conozco.

Le devolví la mirada y mire a otro lado volviendo a mi sonrisa.

-Hey, bienvenidos a la familia- dijo el señor abrazando a mis padres y luego nos miro a mi hermano y a mi con una sonrisa. También nos abrazo.

-Gracias, Rick- hablo mi padre sonriente y mi madre asintió también sonriente.

Riordan nos presento a su esposa y luego nos presento con el cast.

-Bien chicos, ellos serán sus nuevos compañeros por favor presentense- sonrió Riordan y nos invitó a sentarnos en la mesa.

-Hola, Athena, ¿Verdad?- sonrió una de las morenas.

-Hola, y si, soy Athena, ¿Tu eres?- sonreí.

-Dior- sonrió.

-Yo soy Leah, mucho gusto Athena- sonrió la morena junto a mi.

-Tamara- sonrió la tercer chica.

-Un gustó chicas, son bellísimas para empezar- sonreí.

-Ay, la amo- dijo Dior y las chicas asintieron con una sonrisa.

-Hola Athena y Caleb, soy Charlie un gusto- dijo el chico frente a mi con una sonrisa.

-Hola Caleb- dijeron las tres chicas al unisono y mi hermano sonrió en forma de saludo.

-Un gustó a todos chicos- hablo Caleb.

-Aryan, un gusto a los dos- hablo el moreno sonriendo.

-Un gustó chicos- sonreí.

-Un gustó Caleb, soy Walker- hablo el rubio saludando y sonriendo a mi hermano. Se volteo y volvió a mirarme mal sin saludarme.

Discovery of love || Walker ScobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora