#16

35 4 2
                                    











Walker

Otro día más de rodaje, otra vez a mi segunda casa, mi camerino.

Está vez hoy no tenía que filmar muchas escenas pero de igual manera cumpliría mi horario.

Ya había cumplido con mi primera escena de tres, ahora estaba por ir a la segunda. Cuando llegue al set riordan me avisó que la tercera escena la pasarían para unos días más ya que aún estaban preparando a Athena.

La escena sería la última pelea con Athena, yo ganaría obvio pero tendríamos que pelear demasiado.

Me posicionaron en mi lugar y comenzamos a filmar la segunda escena. Hicimos al menos 6 tomas y al final la séptima quedó.

Acabamos y camine directo a buscar una botella de agua y camine a mi camerino. En el trascurso del camino decidí ir a pasear un poco por el set, ya no tenía nada más que hacer, pase por la puerta del lugar donde nos entrenaban para peleas o algo por el estilo.

Ahí estaba. Me quedé parado en la puerta viendo el entrenamiento, peleaba bastante bien y lo peor es que se veía bien, ¿Puede una persona verse tan bien en una pelea?.

-¿Que vez?- apareció Aryan.

-Un partido de Fútball- sonreí sarcastico.

-Asi que, ¿Por qué la vez?- sonrió pícaro.

-Pasaba por aquí y justo los ví entrenando- explique y volví a caminar.

-No soy tonto y soy tu mejor amigo Walker- sonrió.

-Si lo que quieras Aryan- grite para que me oyera ya que estábamos a una distancia. Estaba escapando de el.








































Athena

Estaba en mi entrenamiento de pelea, tenía que grabar mi última escena y tenía que estar bien preparada.

No era tan duro el entrenamiento, mi hermano me entrenaba y sabía boxear, no era muy difícil.

Mientras trataba de derribar a mi oponente (profesor de karate) sentía una mirada clavada en mi. Trataba de ver quién era pero no me quería desconcentrar.

-Bien echo Athena, es todo por hoy, estás más que preparada- carcajeo mi entrenador.

-Gracias Jeon- reí levemente.

Camine directo a mi camerino, mis piernas dolían, mis brazos dolían, mis pies dolían, me dolía todo el cuerpo, solo quería ducharme y dormir.

Estaba caminando a mi camerino y un viento aparecio sin previo aviso, con este trajo polvo que me entró en los ojos. Apenas y podía abrirlos, camine más rápido a mi camerino para poder lavarme los ojos y la cara.

Camine hasta el que supuse que era mi camerino, trataba de abrir levemente los ojos para poder estar segura, me acerque a la puerta y con mis manos tratar de abrir la puerta hasta que lo logré, camine directo al baño con ayuda de mis pies y manos para no chocarme con algo o caerme.

Abrí el grifo y me lave la cara, y ojos. Pude abrir los ojos y ahora sí salí a secarme la cara.

-¡¿Que haces en mi camerino?!- ha le viendo a Walker sentado en mi tocador.

-lo mismo te iba a preguntar- sonrió sarcastico.

-Estoy cansada, vete- solté.

-Estas en mi camerino- sonrió.

-Claro que n- inspecciones el camerino con mis ojos. Mierda. -Yo....lo siento, ya me voy- dije avergonzada para caminar rápido a la puerta.

Cuando abrí la puerta para salir logré percibir que susurro algo pero no escuché que, estaba muy avergonzada como para preguntarle que dijo así que rapidamente me cruze a mi camerino y me encerré en el.




























































































































Note
•Hola vvs.

•Cap corto antes de mimir.

•Cuando sea una actriz famosa voy a seguir escribiendo fanfics JAJAJA.

•Es mi segunda vida, como Ladybug JAJAJA.

•Si mañana puedo y está preciada app me lo permite, subo tres caps o más, depende la inspiración.

•A mimir bay vvs, kiss kiss💋

Discovery of love || Walker ScobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora