#23

29 4 0
                                    











































Walker

Rescatamos un cachorro que ahora era de los dos, le pusimos bella, era una linda hembra.

Esta semana la tendría ella, y la que viene la traería yo a casa, la verdad debería hablar de esto luego con mis padres.

Desde que salimos a caminar no hemos hablado, aún que se que ahora estamos bien y eso la verdad me tranquiliza.

Todo es distinto desde que la veo de otra manera, aveces creo que puede ¿Gustarme? Pero aveces me digo que no y que solo es mi amiga.

-¡Walker!- grito Aryan.

-¿Que?- solté saliendo de mis pensamientos.

-Te estamos hablando- dijo Charlie sonriendo.

-Seguro está pensando en Athena- carcajeo Aryan.

-¿Que decían?, lo siento- dije y no le preste atención a Aryan, aún que tenía la razón.

-Nada importante pero ahora hay algo importante- sonrió Charlie. -¿Te gusta Athena?-.

-¿Es encerio?- hablé y ellos asintieron. -Chicos ella es solo mi amiga- hablé.

-Walker, te rompió la nariz y no dijiste nada- Charlie se cruzó de brazos.

-Fue un accidente- defendí

-Se quemó la mano y fuiste hasta su camerino para ver cómo estaba- sonrió Aryan.

-Lo haría con cualquiera- defendí.

-le diste las galletas de chocolate, cuando son las únicas que salen bien con el postre que tenías planeado- sonrió Charlie.

-Y sabes que cuando falta el mínimo ingrediente no hace nada- hablo Aryan. -Dinos algo Walker-.

-¿Que les digo?- dije y me recosté en el sofá.

-La verdad- dijeron al unisono.

-El día de la pijamada en mi casa, en la cocina hablamos  acordamos que nos llevaríamos bien- hablé.

-¿Que?- dijeron al unisono.

-El caso es que ella es muy linda, y cuando sonríe aveces me pone nervioso incluso cuando salimos a caminar rescatamos un cachorro, le pusimos bella- sonreí levemente.

-¡Espera! ¡¿Que hicieron que?!-.

-El día que me rompió la nariz me pedía perdón cada 5 segundos y era un accidente no tenía por qué, entonces le dije que la perdonaba si me acompañaba a caminar- explique.

-¿Y?-.

-Y bueno al final fuimos y durante el paseo hablamos y bueno le pedí perdón y ella a mí por todo lo que había pasado antes durante todo el rodaje, luego un cachorro se paró en sus pies, comenzamos a buscar al dueño pero no tenía ella lloro y a mi no me gusta verla así entonces lo adoptamos- explique y sonreí levemente.

-¿Cómo puedes decirlo tan tranquilo?- hablo Charlie y sonrió.

-¡Dijo que no le gusta verla así!- grito Aryan.

-Callate- dije.

-Walker es muy obvio solo admitelo- hablo Aryan.

-Talvez pero no puedo, tiene novio- hablé.

-Eso no impide que te guste y ese es un idiota- dijo Charlie.

-Concuerdo, yo sería mil veces mejor que el- hablé y Cruze mis brazos.

-¡Lo dijo! ¡Lo dijo!- Hablo Aryan sonriendo.

-¡Lo dijo!- sonrió Charlie.

-Es un idiota hasta la cara lo dice, me cae mal- hablé.

-Porque te gusta la novia- hablo Aryan.

-Pero vamos, está todo el día con su banda, está ensayando, "los rebeldes", ¿Que es ese tipo de nombre?- hablé y fruncí ligeramente el ceño.

-Nunca te había visto asi- hablo Aryan.

-Athena, se merece más, es linda en todas las formas posibles, su sonrisa y sus ojos, no puedo si quiera mirarla fijamente.- mordí mis uñas.

-Oh, te gusta de verdad- hablo Charlie sonriendo.

-¿Ustedes creen?- dije pensándolo.

-Walker, por supuesto- sonrió Aryan.

-Entonces, me gusta Athena...- sonreí levemente.

-Si- respondieron al unisono.

-No fue una pregunta- hablé y sonreí.

-Es raro verte asi- hablo Charlie.
































































Acá estoy, acostado en mi cama sin saber que hacer, no es bueno que me guste, ella tiene novio y solo me ve como un simple amigo.

Pero es que simplemente no puedo evitarlo, no sé que hacer, no quiero evitarla solo para negar mis sentimientos.
















































Athena

Bella estaba recostada en mis pies, mis padres me habían dejado tenerla ya que intercalariamos semanas con Walker, a mi hermano le agrado así que por esa parte no tuve problemas.

Ahora tenía una mascota compartida con el, esto me confunde aún más.

No debería estar confundida, tengo novio, pero con Walker es distinto.

Siempre está preguntando "que probabilidad hay" con Aryan, siempre está hablando de Percy Jackson, se cae mucho mientras hace cualquier cosa, aun que eso es gracioso.

Siempre hace reír a todos, le gusta comer, le gusta el azul y el helado, no se como se tantas cosas de el, le prestó mucha atención...

Esperen y me di cuenta.

Me gusta Walker.

No puede ser, la persona que odie, deteste en todo mi primer rodaje importante, ahora me gusta...

No debería preocuparme eso, el solo me ve como una amiga y yo tengo novio...

-¡Athena a cenar!- grito mi padre sacandome de mis pensamientos.
































































































































Note
•Hola vvs

•Volvi, perdón por la inactividad.

•Al fin, igual le re costaba a Walker darse cuenta.

•inspiracio: "¿Que le ve a Josh?", amo esa película.

•cada vez más cerca.

•El próximo fic es re distinto a este universo JAJAJA.

•Okay bay vvs, kiss kiss 💋

Discovery of love || Walker ScobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora