#13

38 3 3
                                    


















Walker

Estaba preparándome para el D23, hoy promocionaría la segunda temporada de "Percy Jackson".

Termine de cambiarme y me perfume.

No tenía mucho que hacer, así que me senté a esperar que llegaran por mi, un chofer iba a pasar a buscarnos a todos los del cast que asistíamos allí.

Entre a Instagram y en recomendados me apareció el perfil de el padre de Athena, lo seguí, ese señor me caía súper bien, daba miedo pero era súper simpático y siempre nos hacía reír.

Pude ver que en una de las fotos tenía una de Athena chiquita, reí al verla. Estaba sentada sobre unas letras nickelodeon con otros niños.

-¿Quien es?- solté mi teléfono del susto y este cayo al suelo.

-Leena, podrías no aparecerte de la nada, gracias- sonreí sarcastico levantando mi teléfono.

-Lo siento, ¿Ya te vas?- pregunto mi hermana.

-Si- conteste.

-Suerte, si encuentras algún famoso, graba un saludo para mi- carcajeo.

-Sabes que no lo hare- reí.

Una bocina sonó.

-Vinieron por mi- dije y me encamine a la puerta.

Al salir Riordan- y unas personas de staff me estaban esperando. Salude y me ayudaron a subir a la camioneta.

-Walker- saludaron los chicos menos Athena quien solo me hizo un gesto con la cabeza.

En la camioneta se encontraban, Dior, Tamara, Leah, Athena, Aryan y Charlie, bueno yo y Riordan también.

-Oigan, ¿Salimos a cenar?, después del D23.- pregunto Dior

-Si, yo voy- dijo Leah con una sonrisa.

-Yo tambien- sonrió Tamara.

-Claramente si- dijo Athena.

-Obvio vv- contesto Aryan.

-Seguro- Charlie dejo su teléfono a un lado.

Todos me miraron esperando mi respuesta.

-Si, claro- sonreí levemente.

Todos asintieron.

-¿A dónde vamos?- dijo Athena.

Me robó la pregunta, ven por esas cosas la odio.

-¿Sushi?- Sugirió Tamara.

-¿Pizza?- sugirió Aryan.

-¿Hamburguesas?- sugirió Charlie.

-Y si mejor les cocino yo- sonrió Athena.

-No, gracias, seguro se te quema- reí.

-¿Y tú qué?, seguro no sabes ni cocinar un huevo- carcajeo.

-¿Y tú qué sabes?- Cruze mis brazos.

-Competencia de comidas- Dijo Aryan.

-Pongo casa y cocina- dijo Dior.

-Si yo gano, me vas a pagar todo lo que quiera por una semana- sonrió.

-Si yo gano, que es obviamente lo que va a pasar, subo la foto tuya durmiendo- sonreí y Cruze mis brazos.

-Necesito esa foto- carcajeo Aryan.

-Aryan cállate- hablo Athena.

-Luego la paso al grupo- reí.

-Okay, me gusta esto, invitemos a más jurados- propuso Tamara

-Tus primos y tus amigas- Sonrió Leah.

-Claro- sonrió Athena.







































Estábamos por entrar a la presentación junto con Riordan.

-¡Walker Scobell!- anunció el presentador y yo salí al escenario, el lugar se llenó de gritos y aplausos.

Salude y me senté en mi respectivo lugar.

Yo era el último asi que cuando me senté, Riordan empezó a explicar y hablar un poco de lo que sería la segunda temporada, hablando un poco de cada personaje, incluso más de los nuevos.

A todo esto, Athena y Tamara estaban sentadas juntas como para presentar que eran las nuevas.

El presentador comenzó a preguntar cosas a las chicas nuevas.

-Athena, ¿Cómo te sientes con esto?, es todo algo nuevo para ti por los que se.- pregunto.

-Claro, es emocionante para mí hacer este nuevo proyecto, sobre todo porque es una saga de libros increíbles, esto es todo un sueño.- sonrió mientras hablaba.

-Eso es exelente, ¿Y que hay de tus compañeros de cast?- pregunto.

-Ellos son exelentes, maravillosos actores, demasiado admirables y amigos geniales- siguió respondiendo.

-Me alegra oír eso pero ahora la pregunta es para Tamara, ¿Que hay de ti?- sonrió el presentador.

-De echo es como dice Athena, son todos increíbles, realmente me agradan demasiado y participar en este proyecto es Wow- carcajeo levemente provocando que todos los hiciéramos.

-Eso es genial- sonrió. -Bien ahora tenemos una pregunta para los demás, ¿Como se llevan con sus nuevas compañeras?- sonrió.

Entre todos nos miramos para saber quién comenzaba, termino comenzando Aryan.

-Demasiado bien, son muy buenas personas y amigas- sonrió Aryan.

-Se podría decir que son como mis nuevas hermanas- sonrió Charlie.

-Mis nuevas mejores amigas- dijo Leah.

-Son súper buenas y muy agradables realmente me gusta haberlas conocido- contesto Dior.

Me tocaba a mi, tenía que fingir, no por Tamara ella me caía bien pero si por Athena ella si me cae mal.

-Tamara es muy buena actriz y amiga- sonríe.

-¿Que hay de Athena?- pregunto el presentador riendo.

Preguntas polémicas, cuando no.

-Mi mejor amiga, totalmente- sonreí disimulado.

Obviamente hablé con sarcasmo.

-Valla eso es sorprendente chicos, fue un total placer tenerlos aquí les doy las gracias por venir, sobre todo a riordan por crear esta maravillosa saga y este maravilloso equipo, ¡unos aplausos de despedida!- hablo el presentador y todos saludamos al público para comenzar a salir del escenario.

Al salir personas del staff nos llevaron a un apartado que era como un camerino compartido.

-Chicos lo hicieron genial, felicidades- Felicito Riordan.

Luego de varias felicitaciones y discursos en equipo nos sentamos en un sofá apartado esperando para salir.

Le envié un mensaje a mi madre para pedirle permiso para ir a casa de Dior, ella aceptó.

-Hey, hagamos tiktoks- dijo Tamara.

-Si- sonrieron y contestaron al unisono Leah, Dior y Athena.

Luego de varias fotos y videos que grabamos entre todos, riordan aviso que la camioneta nos esperaba afuera.


































































Note

•Hola otra vez vvs.

•Nunca escribí tanto diálogo JAJAJ.

•otra jarra de terere un poco de música y a escribir los demás caps.

•se viene Master Chef kids JAJAJ

•bay vvs, kiss kiss💋

Discovery of love || Walker ScobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora