#7

54 4 0
                                    






















-Bebe, que estés aqui- Sonrió Malachi, paso su brazo sobre mis hombros.

-Me alegra poder acompañarte en tus ensayos.- sonreí.

Mis padres regresarían de su viaje hoy, así que logré escaparme para venir a su ensayo, era la última vez que lo vería hasta volver de Canadá.

-Se ven muy lindos juntos- sonrió broke.

Broke era la guitarrista de la banda, está se componía por tres personas, ella, Malachi, el vocalista y Brandon, el baterista.

-Gracias, Broke- sonreí. Ella guiño un ojo.

-Bien, chicos le stengo una gran noticia, Los rebeldes se presentarán en "Talentos de verdad"- sonrió Malachi.

Los chicos saltaron y se abrazaron con felicidad, iba a abrazar a Malachi pero Broke me gano.

Sonreí y luego lo abraze y dejé un beso en su mejilla.

-Me alegra mucho que estén ahí chicos llegaron lejos- Cruze mis brazos.

-Gracias Athena, siempre eres muy buena.- me sonrió Brandon.

Al cabo de unas horas de ensayo volví con Malachi a mi casa, en el camino decidí contarle que me iba, si, el no lo sabía.

-Oye, hace poco me dieron un papel en un proyecto muy importante..- murmuré con una leve sonrisa.

-Oh, que bueno, parecerás en algunos capitulos- sonrió.

-No, de echo soy como una protagonista- sonreí.

Solo desvío su mirada y negó levemente.

-el rodaje comienza en una semana- sonreí. -Debo irme a Canadá- murmuré.

-Te irás, ¿Y que hay de nosotros?- dijo serio.

-Funciono cuando me mudé a Argentina, en Canadá serán unos meses, podemos hacer que funcione- lo mire.

-Talvez, pero Athena, te extraño, quiero estar contigo- me miró con los ojos llorosos.

-Lo siento- murmuré en un leve suspiro.

-Esta bien, pero porfavor prométeme que nunca dejaras de amarme- sonrió levemente, mirándome.

-Nunca lo hare- sonreí.

Deje un beso en su mejilla y corrí a mi casa. Al entrar, no había sonido alguno, Caleb seguro estaba encerrado en su habitación o corriendo.

Subí a mi habitación y tome mi maleta. Mis padres regresarían a buscarnos, mañana en la mañana saldría el vuelo donde las familias tendríamos que viajar a Canadá.

Saque lo necesario, básicamente tenía tres maletas y de las grandes aparte de eso una mochila y dos bolsos.

Me dolió mucho lo de Malachi, yo verdaderamente lo quiero, y no me gusta estar así con el.

Aún que solo Sean unos meses en Canadá, lo voy a extrañar demasiado, desde que llegué aquí estuvimos muy pocas veces juntos, debido a que el estaba con su banda.











































































-Mamá, ¿los asientos son a la suerte o cada quien con su familia?- pregunté con mi mochila en mano.

7:30 am, estábamos en el Aeropuerto con todas las familias, haciendo fila para el embarque. Estaba nerviosa, no por el vuelo, sino porque estoy tan cerca de comenzar a rodar.

-A la suerte- sonrió.

El seguridad pidió los boletos, mi madre y mi padre se lo dieron y luego comenzamos a embarcar.

Una asistente de tripulación me llevo hasta mi asiento, mi familia fue en distintos asientos, estaba nerviosa por saber quién ocuparía el asiento junto a mi.

-¡Hey!- Saludo Leah.

-Leah- sonreí.

-Al parecer viajamos juntas- sonrió.

-Si- hablé emocionada.

-Oye, ¿estás nerviosa?, osea serás una villana tendrás varias escenas de acción- hablo Leah.

-La verdad no estoy tan nerviosa confío en que podré hacerlo, no creo que las escenas de acción sean muy fuertes- me acomode en mi asiento.

-Talvez, eso depende de cómo tú te sientas-  carcajeo levemente.

-Oye seremos vecinas- Leah se puso unos lentes y yo hize lo mismo.

-Twins- dijimos al unisono.

-¿Vecinas?- dije.

-La empresa que contrataron para la estadía, son de lugares privados entonces todos seremos vecinos- explico.

-Ya veo, me parece bien- dije sacando un libro de mi mochila.

La azafata aviso que el avión estaba apunto de despegar.

-Dormire un poco- aviso Leah.

-Claro, le- sonreí.

En cuanto Leah se durmió yo saqué mis audífonos reproduciendo mi playlist de lectura y comenze a leer.

Sin darme cuenta, también me estaba durmiendo pero me desperté cuando el libro me cayó en la cara.

-Carajo- murmuré

Saque mis anteojos y guarde mi libro.

Escuche una risa y de inmediato me gire.

-Otra vez tu- rodé los ojos.

-Si, si no sabías te aviso, vamos al mismo lugar y con el mismo avion- sonrió.

-¿Encerio?, wow, no me había dado cuenta- sonreí sarcastica.

-Encerio y publicaré esa foto- rió.

-¿Que foto?, Walker- dije seria.

-Bueno, tu te medio dormiste y yo tenía el teléfono en la mano- carcajeo.

-No, no, tu subes eso y te fino en Twitter- murmuré cruzando mis brazos.

-Tarde- sonrió y se fue a paso rápido.

Lo odio, lo odio, realmente lo odio, es tan idiota, insoportable y encima siempre se cree el centro del universo.































































Note
•Hola de nuevo vvs.

•Mañana subo el resto, ahora ya se me cerró un ojo JAJAA.

•No termine este fic y ya tengo una idea para otro.

•Siento que Xochitl, Momona, Brady y Connor, están para un 2pa2 JAJA.

•pido perdon si tiene demasiados errores.

•Bay vvs, kiss kiss






Discovery of love || Walker ScobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora