Walker
Desde ya hace unas semanas mis padres y los de Athena se habían vuelto mucho más unidos, sabía que se habían echo amigos todos los padres durante las grabaciones pero la parecer mis padres y los señores González llegaron más lejos.Tanto que ahora estamos en un viaje de las dos familias, mis padres junto con los padres de Athena decidieron reservar unas cabañas junto a un lago para pasar el fin de semana.
La verdad estaba muy nervioso de saber que iba a estar más cerca de Athena pero me gustaba eso y bueno también ella.
-Niños, pararemos en la gasolinera, ¿Quieren algo?- hablo mi madre.
-Un agua- hablo Leena junto a mi.
-Dormir- dijo Tanner.
-Nada, gracias- sonríe levemente a mamá.
Mi madre asintió, entramos a la gasolinera y mi padre se estacionó junto a un repositor donde comenzaron a cargar gasolina. La camioneta de los González estacionó en el repositor de al lado, fue inevitable no buscarla con la mirada.
Pude notar por la ventana que estaba dormida, estaba con sus lentes puestos y Caleb le estaba tomando fotos mientras reía. Eso me recordó, tengo una foto de ella dormida.
-Pareces acosador- Hablo Leena.
-¿Que?- dije desviando mi mirada rápidamente.
-Es muy obvio como la miras, se nota que te gusta- hablé mientras sonreía.
-¿Que dices?- mire hacia otro lado.
-La verdad, soy tu hermana mayor, te conozco niño- hablo.
-Leena..- fui interrumpido por mi madre quien entró a la camioneta y comenzó a repartir cosas que había comprado.
Volvimos a emprender viaje, estuvo largo, fueron como cinco horas, la verdad me dolían un poco las piernas de estar tanto tiempo sentado, lo bueno de soportar esto es que hay agua, eso significa que me tirarte en el lago.
Las dos familias bajaron de las camionetas, mentiría si decía que eno estaba nervioso.
-Bien, familias son tres cabañas, los chicos irán a una y las chicas a otra- sonrió Adeline.
-Los padres iremos en otra cabaña- específico mi madre con una sonrisa.
-Caleb, ten la llave de la cabaña de ustedes- hablo mi padre lanzandole un llave.
Caminamos los tres, Caleb, Tanner y yo hacia nuestra respectiva cabaña.
Tenía tres camas un armario y un baño bastante amplió.
-Yo quiero esta- dijo Tanner refiriéndose a la cama.
-Walker, elige la que quieras- sonrió Caleb y entro al baño.
Sonreí y asentí, estaba nervioso, creo que el me mataría si se entera que me gusta su hermana pero no es momento que se entere de eso y no lo va a ser.
Deje mi mochila y maleta sobre mi respectiva cama y volví con los demás.
Las chicas ya no estaban así que, supuse que estarían en su cuarto, los padres estaban en su cabaña.
No había nada para hacer durante un rato, habíamos almorzado en un restaurante mientras veníamos.
Me acerque a mis padres.
-¿Puedo nadar?- sonreí.
-Claro, Cariño, avísale a los demás si también quieren- sonrió mi madre.