Agustín Mendoza había entregado su vida a la marina, su meta era clara: ser el mejor, escalar hasta la cima del prestigio naval, y alcanzar un futuro que brillara más que cualquier estrella en su uniforme. Pero en su búsqueda incansable de perfección, el destino le tenía reservada una prueba mucho más dura que cualquier adversidad marítima.
La traición llegó en el momento más inesperado, desmoronando el mundo que Agustín había construido, la promesa de una vida juntos se deshizo en el instante en que descubrió la traición de su prometida con Dorian Baxter, su supuesto mejor amigo. De ser un hombre radiante y lleno de esperanza, se transformó en alguien poseído por el egoísmo y la amargura.
La vida que una vez pareció ideal se convirtió en una prisión dorada donde tenía todo, pero a la vez, nada.
Todo cambió una noche en medio de la multitud, entre risas y luces parpadeantes, Agustín se encontró con una figura que rompía con la monotonía de su existencia, aquellos ojos verdes, intensos y llenos de vida, y esos labios que no pudo evitar desear, hicieron que su corazón, dormido por el dolor y la traición, volviera a latir.
Bailey Wilde, con su simpleza y su espíritu libre, no solo le ofreció una chispa de esperanza, sino también el desafío de luchar por un amor que parecía fuera de su alcance.
En una trama llena de emociones intensas y decisiones difíciles, Agustín se embarcará en una nueva batalla. Esta vez, no contra algún criminal como con los que solía tratar, sino contra los propios fantasmas de su pasado y las barreras que lo separan de la joven que robó su corazón. Su historia se convertirá en una prueba de redención y pasión, donde aprenderá que el verdadero triunfo no siempre se encuentra en la cima, sino en el viaje que lleva a descubrir lo que realmente significa amar y ser amado, decidido a luchar por la chica de ojos bonitos, una joven que desafía todas sus expectativas y lo lleva a cuestionar todo lo que pensaba saber sobre el amor.
ESTÁS LEYENDO
DEL AMOR Y DEL MAR || GIOWTTPD
RomanceDespués de estos cinco años de invierno, nadie me va a robar la primavera. - Mario Benedetti. ACLARACIONES: - Los errores ortográficos serán corregidos al finalizar la publicación de la historia. - La historia tiene escenas +18. - Hay algunos suceso...