CAPÍTULO 08

9 2 0
                                    

08

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

08. Necesitas Un Poco De Diversión.

Vacaciones. Nunca había tenido unas tan aburridas como estas, mi mamá y mi padrastro habían decidido que irse a un crucero a las Bahamas por navidad y dejarme olvidada en Nueva York era una idea increíble.

Era de mañana y decidí salir de mi residencia sin ningún plan en mente, solo con la idea de caminar un rato para despejarme. El día era fresco y la nieve que ya caía me ayudaba a sentirme más ligera, aunque mi mente seguía enredada en pensamientos. Matt se había ido a Nueva Orleans, para pasar las festividades con su abuela, y yo, sin ningún plan concreto, estaba atrapada en una rutina aburrida.

Al llegar a la puerta, me sorprendí al ver a Amanda esperándome. Estaba recostada contra su auto, con una sonrisa traviesa en el rostro. Sabía que esa sonrisa no traía nada bueno o, mejor dicho, traía algo emocionante que probablemente no esperaba.

—¡Bailey! —exclamó, levantando una mano como si no nos hubiéramos visto en meses—. ¿A dónde vas tan temprano?

—Solo a dar un paseo —respondí, encogiéndome de hombros—. Nada interesante ¿por qué estás a fuera y no tocaste antes?

—Es parte de mi performance —dijo, alzando una ceja y siguió, restandole importancia al hecho de que había estado todo el tiempo de pie esperando a que saliera, cuando bien pudo tocar el timbre—. Tus vacaciones parecen un verdadero aburrimiento. Matt en Nueva Orleans, tú aquí... sin nada mejor que hacer. Y eso es precisamente por lo que estoy aquí.

—¿Qué tienes en mente? —pregunté, ya anticipando que lo que fuera, no sería algo sencillo.

Amanda se acercó, poniéndose en mi camino de una manera casi dramática, como si lo que fuera a decirme fuese un secreto exclusivo.

—Te invito a una fiesta esta noche, en el New York Harbor —dijo, haciendo una pausa para ver mi reacción—. Jake, mi hermano, está organizándola. Va a ser enorme, divertida, y exactamente lo que necesitas para salir de esta monotonía.

—¿Jake? —pregunté, sin estar del todo convencida—. ¿El cantante Jake Gasly?

Amanda asintió con entusiasmo.

—El mismo. Mira, sé que Matt no está y que has estado atrapada en esta rutina aburrida. Pero esta fiesta va a ser increíble. ¡Necesitas un poco de diversión!

Me lo pensé por un segundo. La idea de quedarme en casa otra noche, mirando películas y comiendo palomitas, no era muy atractiva, y Amanda parecía tan segura de que sería una buena idea.

—Está bien —dije finalmente, sonriendo—. Acepto. ¿Por qué no?

Amanda saltó emocionada, dando unos pequeños aplausos antes de volver a mirarme.

—Sabía que lo harías. ¡Te pasaré a buscar esta noche, no te preocupes! Prepárate para la mejor noche de estas vacaciones.

Y con eso, Amanda se fue, dejándome con una mezcla de nervios y expectativa.

DEL AMOR Y DEL MAR || GIOWTTPD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora