⚠️Aviso importante⚠️

35 4 1
                                    

Hola manxssss, ¿Cómo están? Espero que todo súper bien. Manxs vean, yo detesto con todo mi ser dar avisos así en separado, pero, es algo importante y quiero que quede así como más claro, no sé cómo decirlo.
Como les había dicho anteriormente, estoy escribiendo un libro propio, esto se está robando toda mi imaginación y tiempo, por eso es que he abandonado un poco Pacto de Sangre, pero, no crean que ya no voy a actualizar o lo voy a abandonar porque no es así, en cuanto salga un poco de esto les vuelvo a actualizar. Actualmente estoy trabajando con una editorial y obviamente no los puedo hacer esperar mucho, por eso también me he dedicado completamente al colegio y al libro.
Disculpen de verdad no poderles actualizar, les prometo que en cuanto me sobre un poquito de tiempo voy a consentirlos con algunos capítulos. Le tengo mucho cariño a este fanfic así que no pienso abandonarlo, al contrario.
Les recuerdo que tengo Inkitt, lo usuario es: ValeriaLCh
Ahí subo Pacto de Sangre, les pido que apunten o algo así mi usuario, ya que tengo algunas ideas para este fanfic que probablemente hagan que Wattpad me desaparezca, por eso principalmente tengo Inkitt, es precaución.
Los mantendré informados en mi perfil de lo que pasa con mi libro y también de cuando ya voy a actualizar, así que estén atentos y síganme para que les lleguen las notificaciones automáticamente.
Los quiero muchísimo y saben que si me quieren decir algo o hacerme una sugerencia me pueden escribir en los comentarios, en privado o por Instagram.
Sin nada más que decir, nos leemos pronto.
Att: Val

𝔓𝔞𝔠𝔱𝔬 𝔡𝔢 𝔖𝔞𝔫𝔤𝔯𝔢 (Grindeldore) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora