La luz suave del atardecer entraba por las ventanas del apartamento de Baekhyun, envolviendo la habitación en tonos dorados. La tensión entre él y Chanyeol seguía creciendo, como un cable demasiado estirado a punto de romperse.
Estaban sentados uno frente al otro en el sofá, demasiado cerca para ser solo amigos, pero aún sin dar ese último paso. Baekhyun jugueteaba nerviosamente con los bordes de su camiseta, sintiendo cómo la mirada de Chanyeol ardía sobre él.
—¿Qué pasa, Baek? —preguntó Chanyeol en voz baja, con una sonrisa apenas perceptible. —¿Sigues pensando que esto es un juego?
Baekhyun sintió cómo su corazón se aceleraba. No era un juego. Nunca lo había sido.
—No sé lo que estoy haciendo, Chanyeol —murmuró, sintiendo cómo la confesión lo dejaba aún más vulnerable.
Chanyeol rio suavemente. Luego, con ese descaro que siempre lo caracterizaba, se inclinó hacia adelante, reduciendo la distancia entre ellos hasta que sus rodillas se tocaron.
—¿Y si solo... dejamos de pensar por un momento? —susurró, con la voz baja y profunda.
El aire se volvió pesado. Baekhyun sintió el calor de Chanyeol tan cerca que su piel parecía arder. La lógica le decía que se alejara, que no era una buena idea... pero su cuerpo no obedecía.
Chanyeol levantó una mano y, con suavidad, le acarició la línea de la mandíbula.
—Dime que no quieres esto, y me detengo —murmuró Chanyeol.
Baekhyun abrió la boca para decir algo, pero ninguna palabra salió. No podía mentir. Sí lo quería. Lo quería desde hacía mucho más tiempo del que estaba dispuesto a admitir.
En lugar de responder, Baekhyun cerró los ojos y dejó que sucediera.
El beso llegó como un choque eléctrico. Chanyeol lo atrapó con firmeza pero sin prisa, como si quisiera saborear cada segundo. Baekhyun sintió cómo todas las dudas y miedos se desvanecían en ese instante, dejando solo el calor de los labios de Chanyeol contra los suyos.
Al principio, el beso fue suave, casi tímido. Pero cuando Baekhyun se inclinó hacia él, buscando más, Chanyeol respondió con más intensidad. El sofá crujió cuando ambos se acomodaron, sin dejar de besarse, dejando que las barreras entre ellos se rompieran por completo.
Baekhyun sintió que el mundo se reducía a ese momento. No había redes, no había rumores, no había nada más que ellos dos.
Hasta que un sonido inesperado rompió la burbuja.
—¿Qué fue eso? —preguntó Baekhyun, separándose rápidamente, con la respiración agitada.
Chanyeol también se quedó quieto, sus ojos aún oscuros por la intensidad del momento. Ambos escucharon claramente el clic familiar de una cámara.
Baekhyun corrió hacia la ventana y apartó las cortinas con furia. Lo vio inmediatamente: un paparazzi agazapado en la acera, con una cámara apuntando hacia ellos.
—¡Mierda! —exclamó Baekhyun, cerrando las cortinas de golpe.
Chanyeol se puso de pie rápidamente, con una expresión mezcla de preocupación y resignación.
—¿Estás diciendo que alguien lo vio? —preguntó, aunque ambos sabían ya la respuesta.
Baekhyun se dejó caer contra la pared, con las manos en la cabeza.
—Estamos jodidos.
Una hora más tarde, el desastre se había desatado.
Las fotos del beso ya estaban en todas partes. Twitter, Instagram, blogs de chismes... Todos los rincones de internet estaban hablando de ellos.
Los titulares no podían ser más explícitos:
"¡ChanBaek CONFIRMADO! 😍 La pareja más esperada del fandom finalmente se besa.""¡Baekhyun y Chanyeol pillados en un momento íntimo!""No eran rumores... ¡Eran realidad!"
El fandom estaba en llamas. Los comentarios llegaban como una avalancha:
—"¡OMG, me voy a desmayar! ¡El beso que todos esperábamos!"
—"Esto es lo mejor que ha pasado en años. ChanBaek es canon."
—"Por fin dejaron de fingir."
—"¿Cuánto tiempo llevaban ocultándolo? Esto es una locura."Baekhyun estaba al borde del colapso. Sentado en su sofá, con el teléfono entre las manos, miraba cómo las notificaciones se multiplicaban sin parar. No había forma de frenar esto. Era una ola que ya los había arrastrado.
Chanyeol, sentado a su lado, observaba la situación con una expresión extrañamente tranquila.
—¿Estás bien? —le preguntó finalmente.
Baekhyun lo miró, incrédulo.
—¿Cómo puedes estar tan tranquilo? ¡Nos vieron! ¡Hay fotos nuestras besándonos por todas partes!
Chanyeol se encogió de hombros, como si fuera la cosa más normal del mundo.
—Bueno, al menos ya no tenemos que fingir.
Baekhyun lo fulminó con la mirada.
—¿¡De qué estás hablando!? ¡Esto es un desastre!
Chanyeol sonrió suavemente y se inclinó hacia él, tocándole el hombro con suavidad.
—O, tal vez... —susurró— no es tan malo como crees.
El corazón de Baekhyun latía con fuerza, y lo odiaba. Odiaba que, incluso en medio del caos, la presencia de Chanyeol lograra calmarlo.
—Eres un idiota —murmuró, apartando la mirada.
—Lo sé. —Chanyeol sonrió. —Pero ahora ya no puedes deshacerte de mí.
Baekhyun lo miró de reojo, sabiendo que, muy en el fondo, eso era exactamente lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE STREAMERS Y FILTROS: AMOR EN HD CHANBAEK
RomantikEn un mundo donde la popularidad se mide en likes y seguidores, Park Chanyeol es un streamer carismático y aficionado a los videojuegos que conquista a sus fans con su amabilidad, a pesar de su estética oscura. En contraste, Byun Baekhyun, un modelo...