Capítulo 20: El Momento de la Verdad FINAL

22 0 0
                                    

La publicación de Chanyeol había cambiado todo. El mundo entero conocía ahora la verdad, y las redes estaban en llamas. Sin embargo, esta vez, los comentarios no eran solo sobre el escándalo con Sehun: la atención se centraba ahora en la relación entre Chanyeol y Baekhyun.

"Esto es más real que cualquier novela romántica que haya leído. ChanBaek es mi religión ahora."
"Chanyeol defendiendo a Baekhyun así... Quiero un amor así en mi vida 😭."
"¿Se han dado cuenta de que estos dos no están fingiendo? Esta relación es demasiado genuina."
"Me derrito viendo la manera en que Chanyeol lo protege. El mejor novio del mundo."
"A veces el amor llega después de mucha tormenta, pero estos dos encontraron su camino juntos."
"Chanyeol exponiendo a Sehun fue un acto de amor puro. Baekhyun se merece ser feliz después de tanto."
"¿Podemos hablar de lo romántico que es que Chanyeol haya usado su plataforma para defenderlo? 🥺"

Los memes y fanarts también llenaban las redes. Los fans empezaron a crear ediciones de videos y fotos de ambos juntos, mezclando imágenes de entrevistas, capturas de streams y momentos públicos para mostrar lo bien que se complementaban.

"¡No puedo más! Esta edición de Baek y Chanyeol con música de fondo me tiene llorando. 🥹"
"Esto es amor verdadero. Se nota en sus miradas."
"Ya casen a estos dos, por favor." ( comentario personal uwu )

Los comentarios seguían acumulándose, y el mundo entero estaba ahora a la expectativa de lo que Baekhyun y Chanyeol harían a continuación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los comentarios seguían acumulándose, y el mundo entero estaba ahora a la expectativa de lo que Baekhyun y Chanyeol harían a continuación. No había vuelta atrás.

En el apartamento, Baekhyun y Chanyeol miraban sus teléfonos en silencio, leyendo los comentarios juntos. Baekhyun soltó una pequeña risa nerviosa.

—Nos están tratando como si ya estuviéramos casados —murmuró, dejando el teléfono sobre la mesa.

Chanyeol sonrió suavemente.
—Bueno, ¿y si lo estuviéramos?

Baekhyun lo miró sorprendido.
—¿Qué...?

Chanyeol levantó una mano, riendo un poco al ver la expresión alarmada en el rostro de Baekhyun.
—Es una broma... todavía. —Le guiñó un ojo, dejando que el comentario flotara entre ellos con ligereza, pero algo en sus ojos mostraba que no lo decía del todo en broma.

El silencio entre ellos se volvió espeso. La tensión que habían evitado durante tanto tiempo ya no podía ignorarse. No había más excusas ni barreras.

Chanyeol se inclinó ligeramente hacia él, apoyando los codos en sus rodillas, como si estuviera esperando algo.

—Baek... —murmuró, su tono mucho más suave esta vez—. ¿Vamos a seguir fingiendo, o vamos a admitir lo que ya es obvio?

ENTRE STREAMERS Y FILTROS: AMOR EN HD CHANBAEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora