Desde que las fotos del beso se volvieron virales, la atención sobre Baekhyun y Chanyeol no había hecho más que aumentar. Cada vez que uno de los dos subía algo a redes, la gente lo interpretaba como una pista más de que "ChanBaek era real."
Al principio, Baekhyun intentó evitar el tema. Ignorar las menciones y comentarios se convirtió en parte de su rutina. Pero Chanyeol parecía estar disfrutando del caos. No perdía oportunidad para alimentar el fuego de los rumores, y eso hacía que Baekhyun quisiera arrancarse el cabello... y, al mismo tiempo, que le gustara más de lo que estaba dispuesto a admitir.
Una tarde, mientras Baekhyun revisaba distraídamente su feed, le llegó una notificación:
cy_pcy te ha etiquetado en una historia.
—¿Ahora qué hizo? —murmuró, abriendo la notificación con una mezcla de frustración y curiosidad.
La historia era un boomerang de Chanyeol y Baekhyun sentados juntos en un café. En el video, Chanyeol pasaba un brazo alrededor de los hombros de Baekhyun, que ponía los ojos en blanco pero no se apartaba. El texto decía:
"Con mi novio favorito. 🖤"
Baekhyun sintió que la sangre le hervía y el estómago se le revolvía al mismo tiempo.
Baekhyun: "¿Qué haces? ¡Estás empeorando todo!"
Chanyeol: "¿Empeorarlo? A la gente le encanta. Míralo como marketing, Baek."
Baekhyun: "¿Marketing? ¿Y desde cuándo eres mi novio, eh?"
Chanyeol tardó unos segundos en responder.
Chanyeol: "Desde que me dijiste que lo era, ¿recuerdas?"
Baekhyun soltó un gruñido frustrado, pero antes de que pudiera responder, vio cómo el contador de visualizaciones en la historia de Chanyeol aumentaba sin control.
Los rumores continuaron escalando, especialmente cuando Chanyeol empezó a aparecer en las sesiones de fotos de Baekhyun. Al principio, todos pensaron que era una coincidencia, pero cuando Chanyeol apareció por tercera vez en el set, los fotógrafos comenzaron a hacer preguntas.
—¿Estás aquí para apoyar a Baekhyun? —le preguntaron, con sonrisas cómplices.
Chanyeol sonrió con esa calma característica, apoyándose contra una pared del estudio mientras observaba a Baek posar frente a la cámara.
—Claro, ¿qué clase de novio sería si no viniera? —respondió, guiñándole un ojo al fotógrafo.
Baekhyun, que escuchó la respuesta desde el otro lado del set, lo fulminó con la mirada. Pero no dijo nada. En parte porque estaba acostumbrado a los comentarios juguetones de Chanyeol... y en parte porque, cada vez que Chanyeol estaba cerca, se sentía más cómodo.
Era extraño. No se sentía observado ni juzgado cuando Chanyeol estaba allí. Solo... relajado. Y eso era peligroso.
Cada aparición conjunta, cada historia en Instagram, avivaba aún más el fuego en las redes. Ahora los fans estaban convencidos de que no solo eran pareja, sino que llevaban tiempo escondiéndolo.
—"¿¡Por qué son tan lindos juntos!?"
—"Chanyeol asistiendo a las sesiones de fotos de su novio 😍. ¿Qué sigue? ¿Anillo?"
—"Nunca me había importado tanto la vida amorosa de nadie hasta ahora."
—"Este ship tiene más química que el oxígeno y el hidrógeno."Después de una larga sesión de fotos, Chanyeol y Baekhyun terminaron en el sofá del apartamento de este último. Estaban viendo una película, aunque ninguno de los dos le prestaba demasiada atención. La comodidad entre ellos era palpable, pero también lo era la tensión no resuelta.
Chanyeol tenía una pierna estirada sobre el sofá, mientras Baekhyun estaba inclinado hacia un costado, con la cabeza casi apoyada en su hombro. Era la clase de cercanía que había surgido naturalmente, sin que ninguno de los dos la planeara.
—¿Sabes? —murmuró Chanyeol, sin apartar la vista de la pantalla. —Deberíamos agradecerle al paparazzi.
Baekhyun bufó.
—¿Por qué? Por convertirnos en el espectáculo del año?
—Porque sin él, no habrías admitido que te gusto.
El corazón de Baekhyun dio un vuelco.
—No he dicho eso. —Intentó sonar indiferente, pero el calor en sus mejillas lo traicionó.
Chanyeol sonrió suavemente y le dio un pequeño empujón con el hombro.
—Aún no, Baek. Pero lo harás.
Baekhyun lo miró de reojo, sintiendo cómo el espacio entre ellos se hacía más pequeño, más íntimo... pero también más aterrador.
No sabía cuánto tiempo más podría seguir negándolo. Estar con Chanyeol se sentía demasiado bien. Demasiado real.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE STREAMERS Y FILTROS: AMOR EN HD CHANBAEK
RomanceEn un mundo donde la popularidad se mide en likes y seguidores, Park Chanyeol es un streamer carismático y aficionado a los videojuegos que conquista a sus fans con su amabilidad, a pesar de su estética oscura. En contraste, Byun Baekhyun, un modelo...