Capítulo 7: Celos y Malentendidos

27 3 0
                                    

Baekhyun había pasado los últimos días sintiéndose más ligero de lo habitual. Las conversaciones nocturnas con Chanyeol se estaban volviendo casi una rutina, y para su sorpresa, realmente disfrutaba hablar con él. La tensión que había existido entre ellos al principio parecía haberse transformado en algo más... pero Baekhyun todavía no entendía exactamente qué era.

—Es solo un amigo más —murmuró para sí mismo, aunque el término "amigo" se sentía extraño en su boca.

Sin embargo, esa paz mental no iba a durar mucho tiempo.

Esa noche, Baekhyun fue invitado a un evento exclusivo de una marca de relojes de lujo, un lugar que prometía estar repleto de influencers de todo tipo. No le sorprendió que Chanyeol también estuviera en la lista de invitados. Aunque ya no le molestaba tanto verlo en público, una parte de él se sintió nervioso al pensar en encontrarse con el streamer después de todo lo que habían compartido en privado.

Cuando llegó al evento, Baekhyun se movió con naturalidad entre los invitados. Sonrió para las cámaras, posó para algunas fotos, e incluso conversó un rato con otros modelos. Pero entonces lo vio.

Chanyeol estaba allí, como siempre, vestido de negro y rodeado por un pequeño grupo de personas. Una influencer de moda estaba pegada a su lado, riendo demasiado fuerte a cada comentario que él hacía. Chanyeol parecía relajado y divertido, sin darse cuenta de la atención que atraía.

Baekhyun sintió una punzada incómoda en el pecho. ¿Por qué estaba tan cerca de ella? Era ridículo. No había razón lógica para sentirse molesto, pero aún así, la escena lo irritaba profundamente.

Intentó convencerse de que no le importaba, pero la incomodidad creció cada vez que la chica tocaba el brazo de Chanyeol o le susurraba algo al oído. ¿Por qué demonios le molestaba tanto? Era solo Chanyeol. Solo un streamer molesto que se había colado en su vida sin permiso.

—¿Qué estás mirando? —preguntó Jongdae, apareciendo a su lado con una copa en la mano.

Baekhyun se sobresaltó ligeramente y volvió la mirada al frente.

—Nada.

Jongdae, que lo conocía demasiado bien, siguió la dirección de su mirada y sonrió con picardía al ver a Chanyeol al otro lado del salón.

—Ajá. "Nada", claro.

—Cállate —espetó Baekhyun, cruzándose de brazos. El calor le subía al rostro, pero no iba a darle el gusto a Jongdae de admitir lo que sentía.

—Si no estás celoso, entonces ve y salúdalo —sugirió Jongdae con una sonrisa traviesa.

Baekhyun apretó los labios. ¿Celoso? No. Solo estaba... irritado. Sí, eso era. ¿Por qué tenía que sonreírle a esa chica así? Chanyeol no le había sonreído así en sus conversaciones privadas.

Sin pensarlo mucho más, Baekhyun decidió acercarse. No sabía qué planeaba hacer exactamente, pero necesitaba algo de claridad. O tal vez solo quería probar si Chanyeol reaccionaría igual si él estuviera cerca.

Chanyeol lo vio acercarse y sonrió, como siempre. Pero para sorpresa de Baekhyun, la chica que estaba junto a él no se apartó. Siguió riendo como si nada, incluso le puso una mano en el hombro.

—Baekhyun, ¡qué sorpresa! —dijo Chanyeol, con esa sonrisa fácil que siempre lo desconcertaba.

Baekhyun le dirigió una mirada fría, intentando ocultar la maraña de emociones que se enredaba en su pecho.

—¿Interrumpo algo? —preguntó con voz más cortante de lo que había planeado.

Chanyeol parpadeó, sorprendido por el tono, pero antes de que pudiera responder, la chica junto a él se adelantó.

—¡Oh, eres Baekhyun! —dijo alegremente. —He escuchado tanto sobre ti. Chanyeol no para de hablar de tus habilidades en los videojuegos.

Baekhyun sintió cómo la sangre le hervía. ¿Así que ahora hablaba de él con otras personas? ¿Y por qué sonaba tan divertido?

—Qué lindo de su parte —respondió Baekhyun, sin poder evitar el tono sarcástico.

Chanyeol frunció ligeramente el ceño. Sabía que algo estaba mal, pero no entendía qué había provocado esa actitud.

—¿Podemos hablar? —dijo Baekhyun, lanzando una mirada significativa a la chica.

Chanyeol asintió, claramente confundido, y se disculpó con la influencer antes de seguir a Baekhyun hacia una esquina más apartada del salón.

Una vez que estuvieron a solas, Baekhyun se cruzó de brazos y lo miró fijamente. Chanyeol lo observaba con preocupación, sin entender lo que había pasado.

—¿Qué pasa contigo? —preguntó finalmente, su voz calmada pero cargada de curiosidad.

Baekhyun apretó los labios, sintiendo que todas las palabras se atascaban en su garganta. No podía decirle lo que realmente sentía. No podía admitir que estaba celoso, porque eso sería aceptar que Chanyeol significaba algo más para él.

—Nada. —Evitó su mirada. —Solo... me molestó cómo estabas coqueteando con esa chica.

Chanyeol se quedó en silencio por un momento, sorprendido por la confesión. Luego, una pequeña sonrisa se formó en sus labios.

—¿Estás celoso?

Baekhyun lo fulminó con la mirada.

—No digas estupideces.

Pero Chanyeol no parecía molesto. Al contrario, parecía divertido y, de alguna manera, aliviado.

—Baekhyun... —dijo en voz baja, dando un paso más cerca. La cercanía entre ellos hizo que el aire se volviera más denso. —Si hubiera sabido que te molestaría, habría estado contigo desde el principio.

El corazón de Baekhyun dio un vuelco. No sabía si quería golpearlo o besarlo en ese momento. Lo único que tenía claro era que estar cerca de Chanyeol lo volvía loco, pero al mismo tiempo, no quería alejarse.

—Eres un idiota —murmuró Baekhyun, pero esta vez sin enojo.

Chanyeol sonrió, inclinándose ligeramente hacia él, como si esperara su permiso para acercarse más.

—Lo sé. Pero soy tu idiota, ¿no?

Y en ese momento, Baekhyun supo que ya no había vuelta atrás.

ENTRE STREAMERS Y FILTROS: AMOR EN HD CHANBAEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora