Me senté incómodamente en el asiento del copiloto, en silencio, mientras Emmett maniobraba el Jeep para salir del estacionamiento. Alice estaba sentada detrás de nosotros, y me costaba verla bien sin girarme de manera evidente. El Jeep era descapotable, pero aun así el olor de Emmett llegaba a mí fácilmente, recordándome a Rosalie. Si me esforzaba, probablemente podría diferenciarlos, pero sospechaba que el aroma de Rosalie estaba impregnado por completo en él.
El aroma de Alice, sin embargo, dominaba el ambiente, neutralizando en gran medida el olor desagradable de Emmett. Me sorprendí preguntándome si mi propio olor sería igual de desagradable para ellos, como Rosalie había insinuado antes. No me gustaba esa idea, pero no estaba dispuesta a preguntar.
Cuando nos alejamos del tráfico de la escuela, el Jeep aceleró, mucho más rápido de lo que me sentía cómoda. Traté de sentir si había algún peligro, pero no percibí nada fuera de lo normal, así que intenté relajarme. Aun así, me costaba calmarme; no era yo quien estaba al volante, y la velocidad me parecía peligrosa.
—Sabes, nunca me pregunté si podría morir en un accidente de coche en llamas —dije casualmente, mirando por la ventana—. No creo que esa fuera una preocupación la última vez que nuestra tribu tuvo una manada.
Vi una pequeña mano moverse rápido y chocar con la parte trasera de la cabeza de Emmett, aparentemente con suficiente fuerza para que lo sintiera.
—¿Por qué hiciste eso, Alice? —se quejó Emmett, levantando la voz, lo que me hizo concentrarme más en la carretera.
—Ese comentario significaba que desaceleraras —dijo Alice, con tono firme. Noté que los árboles empezaban a pasar a una velocidad más razonable.
—Bueno, ¿por qué no lo dijo directamente? —replicó Emmett, sonando un poco infantil, como si estuviera haciendo pucheros.
Miré a Alice, quien me lanzó una ligera sonrisa y me guiñó un ojo. "Mi pequeña guerrera", pensé, luchando por apartar la mirada de ella.
—Estaba tratando de averiguar cuán mortal soy.
—Tú y yo ambos —murmuré, mirando de nuevo a Emmett—. Gracias por bajar la velocidad. No me gusta ir más rápido de lo que puedo percibir el peligro —añadí, mordiéndome la lengua al instante. Hablar de mi sexto sentido no era algo que hiciera abiertamente, especialmente fuera de la tribu.
Afortunadamente, nadie comentó nada. Solo hubo un silencio cómodo después de mi confesión, lo que me ayudó a relajarme un poco más. Empezaba a sospechar que los vampiros valoraban el silencio en sus interacciones.
—Sabes, nunca había conocido a un licántropo antes —Emmett rompió el silencio, mirándome de forma inquisitiva, como si buscara algún rasgo inhumano en mí.
—Bueno, ahora ya conoces a una. No te recomendaría tratar de conocer más —respondí, imaginando cómo reaccionaría la manada si un vampiro se presentara en La Push. Eso era lo que más me preocupaba.
Estos vampiros eran el aquelarre de Alice, y no eran tan malos como la manada insistía en creer. Ellos nunca habían visto a un vampiro alimentarse de un ciervo en lugar de un humano, y probablemente no cambiarían de opinión fácilmente.
"Ellos no son tan terribles", pensé, recordando los gruñidos de la manada cuando me desterraron por acercarme a los Cullen.
—Podría decir lo mismo de los vampiros —intervino Alice—. Excepto mi familia, claro.
—¿Alguna vez has peleado con un vampiro? —preguntó Emmett, evaluándome como si estuviera midiendo mis habilidades de combate. Negué con la cabeza y suspiré.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒃𝒂 𝑺𝒐𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂 || 𝑨𝒍𝒊𝒄𝒆 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 (𝒈𝒙𝒈)
FanfictionUna loba establece un profundo vínculo con Alice, pero esta conexión provoca que sea rechazada por su propia manada. Atrapada por la presión de su entorno, decide mudarse a Forks para asistir a la escuela secundaria. Una vez allí, el deseo de acerc...