La luna arrojaba suficiente luz sobre el bosque para que pudiera ver a mi presa, un gran ciervo que pastaba cerca del arroyo. Lo había rastreado solo por el olfato. Inhalé de nuevo, aprovechando que el viento soplaba hacia mí, manteniendo al ciervo tranquilo, ajeno a mi presencia.
Me resultaba difícil sonreír en esta forma, pero mis labios se separaron, mostrando mis dientes al ver lo grande que era mi presa. Había esperado, mientras lo seguía, que fuera algo sustancial, y había tenido razón. Me agaché con cuidado y comencé a deslizarme lentamente hacia él.
Todavía estaba lo suficientemente cerca de casa como para que arrastrar el cadáver no me tomara mucho tiempo. Comencé a moverme más rápido, eligiendo cuidadosamente el camino para reducir el ruido lo más posible.
El sonido horrorizado del ciervo marcó el inicio de la caza. Salté hacia su garganta, y justo cuando mis dientes lo atraparon, un destello me alertó: el olor a vampiro me golpeó al mismo tiempo que le rompía el cuello. Mantuve mi postura sobre el ciervo, gruñendo en la oscuridad. Mío. Mi mente estaba completamente enfocada en la presa, recordando las cacerías con la manada, donde a menudo jugábamos a ver quién se quedaba con la carne. Pero esta vez no era un juego. Necesitaba esta presa para sobrevivir, y este ciervo era lo suficientemente grande como para durar varios días.
—Está bien, Diana, es tuyo —una voz masculina habló con suavidad. Escuché el crujido de las ramas mientras se acercaban.
Levanté la vista, aun gruñendo. Edward estaba de pie, y a su lado, otro vampiro observaba la escena.
—Hombre, casi atrapo a esa cosa —murmuró Emmett, y lo miré de reojo. Bajé la mirada hacia mi presa, viendo cómo la sangre brotaba lentamente de la mordida. Luego volví a mirar a Emmett. No necesitaba la sangre, pero la carne sí era mía.
—Es mucho más grande que un lobo, ¿verdad? —comentó Emmett con una sonrisa—. ¿De verdad esa es Diana? —Me mostró los dientes, divertido—. ¿Crees que podría derribarla y robarle el ciervo?
Le gruñí, descartando cualquier pensamiento de compartir. Ese instinto se desvaneció rápidamente.
—Ni se te ocurra quitarle la comida, Emmett —la voz de Edward fue más aguda—. Está cazando, y los hombres lobo instintivamente ven a los vampiros como enemigos. Ella puede ser diferente, pero no la pongas a prueba así.
Me senté sobre mis patas traseras, observando a Edward por un momento antes de tomar una decisión. Empujé la cabeza del ciervo muerto con mi nariz.
"¿Quieren sangre?" Pensé, esperando que Edward me escuchara.
Él se rió.
—Ya he comido, pero gracias —Edward se acercó un poco más, y respiré hondo, evaluando qué hacer. Comencé a cambiar de forma lentamente, deteniéndome antes de completar la transformación. Era un truco que había aprendido para mantener mi tamaño y el pelaje mientras transportaba la presa a casa. Arrastrarla en forma de lobo era complicado, y además, no quería estar desnuda frente a los vampiros.
—Whoa —los ojos de Emmett se abrieron mientras me miraba—. Ahora eso parece un hombre lobo.
Sonreí, y mis dientes captaron su atención.
—¿Por qué están aquí? —gruñí, luchando por hablar con la mandíbula alargada y los dientes grandes de mi forma intermedia. Las palabras salían ásperas, casi ininteligibles.
—Volvíamos de cazar y captamos tu olor —Edward me observaba atentamente, con los ojos recorriendo cada centímetro de mi cuerpo, como si fuera algo sorprendente. Me sentí un poco avergonzada y volví la vista a mi presa—. No me di cuenta de que estabas cazando, o no habríamos venido.
Miré a Edward, luego a Emmett, quien se estaba acercando demasiado a mi ciervo. Di un paso hacia adelante y puse una pata sobre el cadáver, fijando mis ojos en él.
—Jamás había visto a un hombre lobo hacer esto —murmuró Edward, todavía mirándome con curiosidad—. Siempre eran o lobo o humano, nunca...
—¿El hombre lobo de las películas de terror? —añadió Emmett, sonriéndome cuando lo miré de nuevo—. Ni siquiera pareces una mujer en esta forma.
Le gruñí con fuerza, consciente de que mi género no era tan evidente en esta forma intermedia, pero aun así molesta de que estuviera mirando. Era de mala educación, y él lo sabía.
—Váyanse, estoy ocupada —gruñí torpemente, sin querer invitarlos a mi cabaña. No quería parecer grosera, pero necesitaba preparar la carne y dormir un poco. Tendría que ir temprano a la escuela para ducharme, y no quería oler a ciervo durante todo el día. Incluso los humanos podrían notar ese olor.
—Está bien —Edward agarró a Emmett por el hombro—. Nos vemos en la escuela.
Todavía los escuché mientras me preparaba para recoger el ciervo. La voz de Emmett resonaba desde los árboles.
—¿Eso es un hombre lobo? Vaya, nunca dijiste que se veían así.
—Ella en realidad es pequeña para un hombre lobo —respondió Edward, y Emmett silbó en respuesta.
Suspiré, asegurándome de que estaba sola antes de dirigirme de vuelta a casa. El aire era fresco, y las hojas crujían bajo mis patas mientras caminaba.
Al llegar a casa, cambié de nuevo a mi forma humana y comencé a preparar la carne. Cociné un poco sobre el fuego mientras ahumaba el resto. Era la única forma de conservarla lo suficiente sin un refrigerador.
Solo una vez a la semana me iba a la cama completamente satisfecha, y cuando finalmente me recosté en el suelo, me acurruqué, metiendo mi cola debajo de la cabeza. Suspiré felizmente. Era tarde, y mañana me sentiría más como un zombi que como un hombre lobo, pero no tenía hambre. Por un momento, me sentí bien. Como si, al menos por ahora, la vida estuviera en equilibrio.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒃𝒂 𝑺𝒐𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂 || 𝑨𝒍𝒊𝒄𝒆 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 (𝒈𝒙𝒈)
FanfictionUna loba establece un profundo vínculo con Alice, pero esta conexión provoca que sea rechazada por su propia manada. Atrapada por la presión de su entorno, decide mudarse a Forks para asistir a la escuela secundaria. Una vez allí, el deseo de acerc...