Capítulo 1

506 54 7
                                    

Me quedé mirando mi reflejo en el espejo empañado, observando mis jeans y la mejor camisa que tenía con una mueca de resignación. Eché un vistazo a la bolsa que estaba en la esquina, deseando que tuviera más ropa, pero volví a mirarme en el espejo. Mi cabello, ligeramente ondulado, reflejaba mi herencia mestiza, aunque seguía siendo de un castaño muy oscuro.

Con un gesto de inseguridad, pasé las manos por mi camisa, alisándola. Era una camisa de mezclilla clara con botones; sospechaba que no estaría a la moda en la nueva escuela secundaria. Me la volví a meter dentro de los jeans y suspiré. Era lo mejor que podía hacer.

El rugido de mi estómago rompió el silencio mientras me deslizaba sobre el suelo chirriante de la cabaña, el refugio improvisado tras mi expulsión de La Push. Mi padre me había desheredado rápidamente; todo su orgullo por haberme convertido en una protectora no fue suficiente para perdonarme después de que le confesé que había imprimado de una vampira. Un leve gruñido escapó de mis labios, pero lo reprimí. Recogí mi mochila y salí de la cabaña, cuidando de no dañar la puerta al cerrarla.

Iba a ser una estudiante repetidora, pero eso no tenía nada de especial. Sería una alumna de quinto año en una escuela nueva, así que no valía la pena preocuparme por mi apariencia. Seguramente me tratarían como a una extraña. Mi último semestre en la escuela anterior iba bien hasta que empecé a convertirme en loba, lo que me hizo perder muchos días. Quizá aún habría podido aprobar mis materias si no hubiera perdido mi hogar y me hubieran prohibido regresar al área. Eso hizo que asistir a clases fuera un poco complicado.

Encontré esta cabaña mientras buscaba comida, ya que no podía permitirme comprarla. No tenía electricidad ni agua corriente. Vivía la mayor parte del tiempo como loba, y había aprendido a bloquear mis pensamientos del resto de la manada, pero ya era demasiado tarde.

Encontré un pequeño trabajo en la librería del pueblo, pero las horas que me daban no eran suficientes para vivir como una humana. Ganaba lo justo para comprar algunas cosas, y logré convencer a los dueños del gimnasio frente a la librería de que me dejaran usar las duchas por una tarifa mínima. No les dije que no tenía ducha en casa; solo les expliqué que hacía ejercicio antes del trabajo y no quería estar sudada todo el día. Me sentía patética.

Apretando la mochila, corrí por el bosque hacia la escuela, echando de menos mi coche. Los árboles pasaban rápidamente mientras utilizaba toda mi velocidad de loba en mi forma humana, algo que estaba aprendiendo a dominar cada vez mejor. Reduje la velocidad al escuchar el sonido de coches y risas.

Salí del bosque y caminé a un ritmo normal hacia la preparatoria de Forks, intentando no parecer tan nerviosa como me sentía. Encontré fácilmente la oficina de la dirección, ya que había tenido que inscribirme sola. Iba a pasar todo el año aquí, y aunque había perdido algunos créditos al cambiar de escuela, sospechaba que eso jugaría a mi favor. Le di una pequeña sonrisa a la recepcionista y esperé a que terminara de hablar con una chica que no estaba contenta con su horario de la clase de gimnasia. La entendía perfectamente; nadie quería tener gimnasia en la quinta hora y pasar la sexta hora sudado. Cuando la recepcionista le aseguró que había duchas disponibles, tuve que hacer un esfuerzo por no reírme. Los maestros nunca daban suficiente tiempo para usarlas, como si los estudiantes realmente quisieran intentar hacerlo. No esperaba que aquí fuera diferente.

Esa extraña sensación me invadió de nuevo. Era solo un presentimiento, una especie de instinto que me indicaba que debía hacer algo. Después de ignorarlo varias veces en mi infancia, aprendí a prestarle atención.

—Podríamos cambiar de clases. Yo tengo gimnasia en la sexta hora —ofrecí, porque no se me ocurría qué más podría estarme diciendo esa sensación. Siempre había considerado este sentimiento como mi "sexto sentido" de loba, aunque los demás no parecían tenerlo. Era casi como un "sentido arácnido", pero, obviamente, yo no era Spiderman.

𝑳𝒐𝒃𝒂 𝑺𝒐𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂 || 𝑨𝒍𝒊𝒄𝒆 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 (𝒈𝒙𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora