Los Cullen aún no habían mencionado nada sobre aceptarme en la manada. Sabía que debía esperar en silencio, aguardar una decisión, o tal vez, pasar otra prueba. Después del juego de béisbol, Carlisle me había observado con más atención, como si lo estuviera considerando seriamente. No quise mencionar nada a Alice; después de todo, ella no era la Alfa y no podía tomar ese tipo de decisiones.
—Ya sé que normalmente nos prepararíamos por separado, pero me encantaría que vinieras para arreglarte el cabello y maquillarte conmigo —dijo Alice suavemente, sentándose junto a mí en la cafetería. Como siempre, era la primera en llegar a la mesa, además de mí.
Sus ojos brillaban con esa intensidad que no podía rechazar, y aunque me resultaba extraño que quisiera ayudarme a arreglarme para nuestra propia cita, entendía que eso le encantaba. Además, yo no podría hacerlo ni la mitad de bien que ella. ¿Acaso importaba tanto? Se suponía que las citas eran para pasar tiempo juntas, para ver si la relación podía avanzar, ¿no? Ya había hecho ajustes en lo que haríamos para adaptarnos a nuestras particularidades. Esto solo era una extensión de eso.
—Claro —respondí con una sonrisa, y Alice prácticamente saltó de alegría con mi respuesta—, pero no quiero que pasemos tanto tiempo en eso como para no poder ver la película —agregué rápidamente, temiendo que la cita se convirtiera en una sesión interminable de cambios de vestuario en su casa.
Quería estar a solas con ella, pero también necesitaba mostrarle que podía ser una buena compañera, porque para ella esto era una elección. Yo ya estaba imprimada; no tenía opción. Quería que me quisiera antes de hablarle sobre la impronta. Quería fingir, aunque fuera solo por un momento, que podía desarrollar una relación como lo haría un humano.
******
—Así que, clase, les estoy entregando las instrucciones para nuestro proyecto en equipo —anunció el profesor de historia mientras repartía pequeños paquetes de papel entre los estudiantes.
Miré a Alice con ojos suplicantes. Nuestro proyecto grupal ya había llegado y ella había dicho que pensaría en ser mi compañera.
—Compañera —susurró Alice con una sonrisa para tranquilizarme. Me relajé, tomando las hojas que nos entregaron y pasándole una copia.
Fruncí el ceño al leer el encabezado: "Árbol genealógico".
"Oh, mierda". Sentí cómo Alice se tensaba a mi lado, lo mismo que yo había percibido.
No necesitaba que Alice dijera nada. Sabía que ella no tenía idea de quiénes eran sus padres biológicos, y un recordatorio como este, aunque no fuera a usar la verdad, no era algo que recibiera con gusto. Tan pronto como sonó la campana, me levanté de un salto y me abrí paso entre los estudiantes. Usé un poco de mi fuerza de lobo para abrirme camino y llegar al escritorio del profesor antes de que pudiera irse.
—Soy huérfana —dije con frialdad, sin rodeos, mirándolo fijamente. Este hombre había sido mi profesor favorito, pero ahora... no tanto.
Sentí a Alice acercarse detrás de mí, y escuché el murmullo de los estudiantes saliendo apresuradamente del aula, ya que era la última clase del día. Vi cómo el rostro del profesor se volvía pálido al darse cuenta de su error. Demasiado tarde.
—Hace difícil entrevistar a la familia el fin de semana para empezar —murmuré en voz baja, sin apartar la vista de él—, a menos, claro, que pueda usar una ouija.
—Pensé que todavía tenías a tu padre —tartamudeó el profesor, claramente nervioso bajo mi mirada. Sentí mis brazos temblar ligeramente, pero Alice tomó mi mano, apretándola con fuerza, en un intento de calmarme.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒃𝒂 𝑺𝒐𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂 || 𝑨𝒍𝒊𝒄𝒆 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 (𝒈𝒙𝒈)
FanfictionUna loba establece un profundo vínculo con Alice, pero esta conexión provoca que sea rechazada por su propia manada. Atrapada por la presión de su entorno, decide mudarse a Forks para asistir a la escuela secundaria. Una vez allí, el deseo de acerc...