La película estaba a la mitad cuando Alice decidió que preferiría que pudiera hablar con ella. La vi moverse por la habitación, con esa elegancia natural que siempre la acompañaba, mientras sacaba unos pantalones cortos de pijama y una camiseta, y los colocaba en la cama.
—Después de todo, ya es tarde —me sonrió, dándome una mirada cálida, antes de dar una pequeña palmadita sobre la cama, en dirección a la ropa—. Ponte esto.
Me quedé observando la ropa, el aroma de Alice impregnaba las prendas, lo que me hizo sentir una calidez inesperada. No podía hablar mucho en ese momento, pero me transformé a medias, lo suficiente como para mantener algo de mi forma lupina, y vi cómo los ojos de Alice se agrandaban, sorprendida por la transformación.
—Está bien —logré decir en una mezcla de gruñido y palabra, tomando la camiseta entre mis garras con una sonrisa que sabía que no podía disimular. La ropa olía a Alice, y de alguna manera, eso no era un problema. Era reconfortante.
No pude evitar reírme un poco al notar que la camiseta parecía un traje de muñeca en mi forma a medias. La risa de Alice era suave y alegre, y por un segundo, olvidé que estaba usando una camiseta que apenas me cubría.
—¿O debería buscar la camiseta de Emmett? —bromeó, mirándome divertida.
—Me cambiaré —le respondí, sabiendo que no podía seguir con esta forma mucho más tiempo. Quería relajarme y pasar más tiempo con ella, pero necesitaba estar completamente humana para eso.
Esperé a que Alice saliera y cerrara la puerta detrás de ella. Luego me transformé de nuevo a mi forma humana y me puse la camiseta y los pantalones cortos. La camiseta era un poco ajustada y algo corta, pero no importaba. Me puse mi ropa interior otra vez, consciente de que, aunque la ropa de Alice era cómoda, no podía usarla sin más.
Cuando me vestí, escuché las voces de Alice y los demás desde la planta baja. Mi lado lobo me tentaba a escuchar más atentamente, así que me transformé a medias nuevamente, solo lo suficiente para agudizar mis sentidos auditivos.
—Oh, deberías haberlo visto, Carlisle. Se transformó a medias y casi alcanzó mi techo —Alice sonaba emocionada, y no pude evitar sonreír al imaginarla contando cada detalle—. Fue impresionante.
Carlisle respondió con calma:
—Tal vez algún día se sienta lo suficientemente cómoda como para mostrárnoslo a todos. Ninguno de los lobos con los que negociamos el tratado la última vez hizo algo parecido.
La voz de Emmett interrumpió con su característico tono burlón:
—"Diana Baila Con Vampiros" —bromeó, y aunque quise reírme, reprimí la sonrisa mientras terminaba de vestirme. No era la primera vez que escuchaba sus bromas, pero sabía que era su forma de aceptar la situación.
Abrí una puerta para buscar un baño, pero lo único que encontré fue un armario enorme, el más grande que había visto en mi vida. Me quedé mirando por un momento, casi impresionada por la cantidad de ropa y accesorios perfectamente ordenados que pertenecían a Alice. Cerré la puerta rápidamente y probé con la otra. Esta vez acerté: el baño. Aunque no olía a nada que sugiriera que los vampiros lo usaran, agradecí encontrarlo.
Mientras estaba en el baño, escuché la voz de Rosalie, alta y clara.
—Dios, apesta —soltó con desdén.
Fruncí el ceño, pero antes de que pudiera molestarme demasiado, escuché a Alice defenderme con firmeza.
—Me gusta cómo huele —replicó Alice con frialdad—. Deja de insultarla, ella no te hace eso a ti.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒃𝒂 𝑺𝒐𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂 || 𝑨𝒍𝒊𝒄𝒆 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 (𝒈𝒙𝒈)
FanfictionUna loba establece un profundo vínculo con Alice, pero esta conexión provoca que sea rechazada por su propia manada. Atrapada por la presión de su entorno, decide mudarse a Forks para asistir a la escuela secundaria. Una vez allí, el deseo de acerc...