Alice se veía emocionada mientras hacía el pedido, y yo solo la miraba, atónita, cuando ordenó tres aperitivos, sabiendo que no iba a comer nada de eso. También pidió un plato principal para ella, y luego la mesera se dirigió a mí.
Miré el menú, pensando que nunca había estado en un lugar tan elegante. Era un restaurante de manteles blancos y luces bajas, el tipo de lugar en el que todo parecía caro, incluso el agua. Sentí que mi presencia allí desentonaba un poco. Volví a mirar a Alice, quien me observaba con una sonrisa tranquilizadora, asintiendo en dirección a mi menú, pero ya había pedido tanta comida que dudaba sobre qué más escoger. Pedí lo mismo que Alice, pensando que podríamos intercambiar platos y así no sería tan obvio más tarde que no iba a tocar ni un bocado.
—Sabes, dos chicas adolescentes no piden tanta comida —le hablé en voz baja a Alice, quien seguía sonriendo una vez que la mesera se fue.
—Pero las licántropas sí —me susurró con una mirada cómplice—. Este lugar es lo suficientemente privado como para que no noten que te lo vas a comer todo.
Su sonrisa era tan suave y generosa que no pude evitar sonrojarme y centrarme en mi vaso de agua. Me sentí agradecida, pero también incómoda por todo lo que ella estaba haciendo por mí.
—Gracias —finalmente logré decir. Esta cena iba a costar lo que ganaba en una semana. Era la no-cita más cara en la que jamás había imaginado estar. Era una pena que no fuera realmente una cita, porque de serlo, tal vez podría besarla o tomarle la mano sin sentirme fuera de lugar. Alice me hacía sentir increíblemente bien, prestando tanta atención a lo que quería y necesitaba, pero lo único que podía hacer era interpretar el papel de amiga.
—¿Y cómo te va en educación física? —su voz volvió a un volumen normal, sacándome de mis pensamientos, así que tomé una respiración profunda y suspiré.
—Ojalá no me hubieran obligado a tomarla —fruncí el ceño, recordando las miradas de mis compañeros de clase—. Podría vencer a toda la clase en cualquier cosa, pero tengo que contenerme. Recibo miradas de asco, como si fuera débil.
En cierto modo, estaba en lo más bajo de la jerarquía en la clase de educación física. Quería demostrarles a todos que no pertenecía a ese lugar, que no era una debilucha. Pero no podía, tenía que contenerme. Ser descubierta no era una opción.
—Bueno, no a toda la clase —Alice levantó las cejas de forma adorable—. Creo que podría darte pelea.
Poco a poco le sonreí, mientras entrecerraba los ojos de manera juguetona.
—¿No eres un poco vieja para intentar jugar con los perros grandes?
—Vamos, cachorrita, he estado aquí lo suficiente como para saber lo que hago —Alice sonrió con suficiencia y luego fingió beber de su vaso de agua, imitando a la perfección los movimientos humanos.
Me pregunté si tendría que beberme su agua también, ya que la dejó en la mesa tan llena como cuando la llevó a sus labios.
Me sorprendió un poco la patada en mi espinilla, o más bien que la sintiera más de lo normal. La miré a los ojos y vi el brillo de la diversión en ellos, y mi corazón comenzó a latir más rápido al ver el desafío juguetón en su mirada. La llegada de los aperitivos arruinó el momento, o me devolvió a mis sentidos, dependiendo de cómo quisiera verlo.
Fui yo quien apartó la mirada primero, pero no hasta que al menos dejé claro que la estaba desafiando. La cena, a partir de ese momento, fue un juego de mover platos y manos rápidas para que nadie sospechara que la comida solo se posaba en el plato de Alice el tiempo suficiente para ensuciarlo.
La comida estaba increíble, y Alice me preguntaba constantemente a qué sabía todo. No era muy buena describiéndolo, porque ella no tenía recuerdos de comida con los que yo pudiera comparar.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒃𝒂 𝑺𝒐𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂 || 𝑨𝒍𝒊𝒄𝒆 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 (𝒈𝒙𝒈)
FanfictionUna loba establece un profundo vínculo con Alice, pero esta conexión provoca que sea rechazada por su propia manada. Atrapada por la presión de su entorno, decide mudarse a Forks para asistir a la escuela secundaria. Una vez allí, el deseo de acerc...