Izuku desde niño era incomprendido por su poder pues nadie sabía que era eso recibió el desprecio de muchas personas excepto por sus padres.
Los padres de izuku eran millonarios pues tenían una empresa donde fabricaban equipos de entrenamiento y trajes especiales para héroes, un día los padres de izuku fueron asesinados por su cruel tío pues el quería quedarse con toda la fortuna midoriya los únicos herederos eran izuku y su hermano mayor tenko.
Al saber eso quiso matarlos a ambos le disparó a tenlo mientras que a izuku lo tiro en una especie de hoyo pensó que al tirarlo de una altura alta lo mataría lo cual no fue así pues izuku conoció a kurogiri pensó que el lo iba a lastimar pero kurogiri lo cuido como su hijo le curo las heridas a izuku lo cuidaba de los otros rehenes , cuando el tío de izuku supo que su sobrino no murió trato de buscar la manera de matarlo para quedarse con la fortuna midoriya.
Izuku fue el único que logró escapar de ahí pues nadie logro hacerlo jamás todos morían al intento.
Izuku empezó a correr hasta llegar a un pueblo donde vivió una gran parte de su vida hasta los 10 años pues su tía lo adoptó.
Su tía era hermana de la madre de izuku cuando supo de izuku donde estaba lo adoptó de inmediato aunque su tía nunca estaba jamás siempre estaba de viaje.
La alarma sonó era izuku parándose para ir a la secundaria pronto entraría a la u.a.
Izuku: maldición porque tenía que amanecer ahora tengo mucho sueño -quejándose-.
Izuku: maldición porque tendré que ir ahora la escuela -se cambiaba de ropa para ir a la escuela-.
Izuku caminaba por las calles cuando se encontró con katsuki.
Katsuki: que haces deku veo que hoy luces muy bien -sonrío-.
Izuku: gracias Kacchan -sonrió ligeramente-.
Katsuki: oye que te pasó en el ojo -asustado-.
Izuku: no es nada Kacchan podemos apurarnos a llegar a la escuela -nervioso-.
Katsuki: de acuerdo izuku vamos.
Katsuki siempre estuvo enamorado de izuku desde que lo vio por primera vez pues el omega no era muy sociable pues todos le tenian miedo por su quirk desconocido.
Por eso katsuki trataba de ser un buen amigo se queria confesar a izuku pero no sabía la manera.
En clase el maestro dio los nombres de quienes aprobaron el examen escrito de la prestigiosa U.A.
Maestro: los únicos que aprobaron para entrar a la U.A son katsuki bakugou y izuku Midoriya .
Todos: jajajajaja.
X: enserio ese ridículo omega que parece un brócoli entrara a ese lugar no deberían dejar entrar a fenómenos como el -burlandose-.
Katsuki le lanzo una explosión para calmarlo.
Katsuki: más vale que dejes de molestar a deku o te destrozare por completo -enojado-.
X: es la verdad es un fenómeno nadie querría estar con esa basura no se sabe nisiquiera cual es su quirk no se ve como otros omegas es un asqueroso fenómeno debería de dormirlo así le haría un gran favor a este mundo -burlandose-.
Katsuki: te lo advertí bastardo -le lanzo otra explosión-.
Otra persona hablo era una beta .
X: es que mírenlo quien estaría con el ese estúpido da miedo tiene unos ojos espeluznantes -burlandose-.
Izuku: al menos yo si tengo cerebro no como tú qué tiene el cerebro como el tamaño de un grano de arroz -serio-.
X: enserio quien se fijaría en ti tu no sería para nada un héroe ni muchos menos esposo de alguien -riendo-.
ESTÁS LEYENDO
déjame remplazarlo
FanfictionSINOPSIS: Izuku era un niño Omega junto el cual obtuvo su quirk pero era más bien una maldición pues lo odiaba su quirk era desconocido podría matar gente o destruir objetos cuando cumplí los 5 años vio cómo unos hombres mataron a sus padres pues su...