En este capítulo tiene referencia a películas y otro animes espero les guste.
Katsuki seguía con su relación con Camie solo por ese cachorro que odiaba porque le quitó su libertad para volver con izuku, se iba a casar con Camie en un mes y medio katsuki era demasiado frío con ella pero sólo tenía sex* con ella para intentar olvidarse de izuku lo cual era imposible.
En las noticias se hablaba de la relación de bakugou y Camie los consideraban la pareja perfecta que serían una de los matrimonios más hermosos.
Izuku estaba con Molly junto con keigo pues lo quiso invitar a divertirse un rato en una discoteca.
Molly: esto si es vida ,verdad zuzu -feliz-.
Izuku: Molly estoy algo agotado desearía estar en mi casa descansando viendo películas -desanimado-.
Molly:vamos hermano , mira con estás pastillas y polvo te sentirás más vivo será divertido que uses estás sustancias anda tómala y nos vamos a acostar con cualquier alfa que se nos cruce-le dio unas pastillas y una bolsa de cocai****-.
Keigo:ya me arte de ti mujer , si izuku no quiere usar esas cosas déjalo en paz -enojado-.
Molly: y tú qué te metes imbécil -molesta-.
Molly:yo sé que es lo mejor para izuku así que deja que decida.
Izuku:lo siento mucho Molly pero no voy a usar esas cosas así que me voy con keigo a divertir -serio-.
Molly:me dejas por el , tu amiga que te quiere y te ayudo mucho es enserio cuando los dos odiamos a Camie me dejas por el-enojada-.
Izuku:si Molly , si fueras un verdadera amiga no me dirías que me drogue -serio-.
Keigo:ya lo oíste déjalo en paz Molly el no quiere dañarse su cuerpo -serio-.
Keigo se llevó a izuku con el a un lugar más tranquilo, a una tienda para comprar algo.
Izuku estaba viendo unos dulces de leche cuando alguien le echó agua caliente.
Izuku: quien hizo eso -molesto-.
ESTÁS LEYENDO
déjame remplazarlo
Fiksi PenggemarSINOPSIS: Izuku era un niño Omega junto el cual obtuvo su quirk pero era más bien una maldición pues lo odiaba su quirk era desconocido podría matar gente o destruir objetos cuando cumplí los 5 años vio cómo unos hombres mataron a sus padres pues su...