Han pasado por lo menos seis meses la relación de bakugou y izuku era linda , katsuki era el que tenía a veces celos que otros alfas estuvieran cerca de izuku pues se veía que ellos lo querian cortejar aunque izuku los rechazaba todo el tiempo.
Izuku seguía con la reparación de la máquina del tiempo lo cual estaba avanzando rápido.
Hisashi: izuku ya pudiste terminar de reparar la maquina -curioso-.
Izuku: ya casi la termino solo necesito unas piezas importantes para terminarlo -sonrío-.
Hisashi:todo está empresa es tuya -curioso-.
Izuku:así es cuando cumpla 18 lo voy a dirigir al igual que toda la fortuna midoriya que son de mis padres que en paz descanse -sonrío ligeramente-.
Hisashi: izuku se que esto puede alterar el futuro pero eres mi madre y por vine al pasado para que salves a mi hermana -triste-.
Izuku:como que tú madre quieres decir que eres mi hijo del futuro -sorprendido-.
Hisashi le contó sobre todo lo que pudo del futuro aunque nunca le dijo sobre quién era su padre o sobre cosas que pudieran destruir su existencia.
Izuku ahora entendía porque hisashi estaba cerca siempre de el o porque sentía ese olor tan familiar al estar cerca de hisashi si era su cachorro del futuro , izuku solo abrazo al pequeño pelicenizo para salir del laboratorio.
Hisashi: a dónde vamos izuku porque yo tengo hambre.
Izuku:iremos a comer algo que te parece y luego vamos a los videojuegos para que te diviertas está bien pero antes de ir a los videojuegos vamos a ver a kacchan -sonrío-.
Hisashi tenía que aguantarse en estar cerca de katsuki.
Izuku llegó a la casa de su tía para darse un baño estaba en vacaciones por eso su tía estaba cerca con por las vacaciones de verano.
Izuku al terminar de bañarse se cambió de ropa para ir con katsuki, hisashi también estaba bien vestido.
Izuku: Kacchan perdón por llegar tarde hubo mucho tráfico y no podía ir más rápido en la moto -nervioso-.
Katsuki: está bien deku vamos a comer algo para ir luego al cine -le acaricio la mejilla a izuku-.
Hisashi estaba a lado de ellos, al terminar de comer unas hamburguesas, fueron al cine a ver una película de all migh, izuku se llevó a hisashi a los videojuegos como prometió katsuki y deku también estaban jugando cerca de hisashi para cuidarlo.
Katsuki:deku a qué no tienes más fuerza que yo en este juego -estaba retando a izuku-.
Izuku golpeó la máquina de fuerza pero la destruyó por completo pues izuku tenía una fuerza enorme en sus brazos.
Todos se sorprendieron al ver cómo el peliverde destruyo esa maquina , por eso se ganó varios boletos donde los cambio por un oso con disfraz de all migh gigante era demasiado grande pero se emociono ya que era su heroe favorito.
A lo lejos dos desconocidos de otro lado habían llegado a buscar a izuku.
X:estás seguro que nuestro príncipe está aquí puedes sentir su energía -serio-.
X:que si nuestro príncipe está cerca solo que aún no ah despertado todo su poder -respondío con toda seguridad-.
X:bien hay que evitar que nuestro príncipe se enamore de ese alfa , si no el morirá ay que buscarlo.
Los dos desconocidos salieron de ahí para buscar a izuku, tenían que buscarlo antes de que el enemigo lo encontrara o sería demasiado tarde para la tierra y los demás cambiaformas.
Izuku estába feliz de estar en una relación con katsuki pues izuku siempre estuvo enamorado de katsuki.
Izuku estaba junto con hisashi en la moto cuando vio a un villano atacando cerca.
El villano se veía que no tenia rostro pero tenía cuerpo de mujer, al reconocer a izuku lo empezó atacar, izuku tuvo que conducir rápido harás dejar a hisashi en un lugar seguro.
Izuku empezó a golpear a ese desconocido villano pero al golpear su pecho se hizo pedazos por completo como si fuera vidrio..
Izuku no entendía porque se había hecho pedazos quiso tomar una muestra pero no pudo pues se había hecho polvo.
Izuku busco otra vez a hisashi donde lo habia escondido, el pequeño hisashi se asusto al ver qué izuku casi pudo a ver muerto.
Izuku se llevó a hisashi junto con el para regresar a casa otra vez.
X:vez te dije que el es nuestro príncipe aún no ah despertado todo su poder.
X:tienes razón hay que hacer una pequeña prueba para que el despierte su poder y pelee con el enemigo el señor de las sombras y sus Onís.
Los dos desconocidos se fueron de ahí para dirigirse cerca de izuku tenían que cuidarlo para ver si podían despertar su poder verdadero.
Katsuki por otro lado recibía llamadas y mensajes de Camie donde ella le decía que fueran novios que la dejara ser su pareja que ella era una Omega muy hermosa que dejara a izuku.
Katsuki ignoraba siempre los mensajes de Camie porque de verdad amaba demasiado a su pecoso.
___
La razón por la que hisashi odiaba a katsuki era por qué katsuki es su padre biologico, pero antes de que el naciera abandono a izuku estando en cinta de el.
Izuku al ser un cambiaformas si el se enamora de alguien y el otro fuera infiel o le rompía el corazón se convertiría en pétalos de flores, por si el cambiaformas estaba lastimado por su amor tenía que matar al que lo lastimo y beber su sangre para poder vivir.
Izuku mato a katsuki para beber su sangre y poder vivir ya no le dolía matar a la persona que una vez amo , por eso es que su madre estaba vivo y casado con keigo que se volvió padre de hisashi, el pequeño sabía que keigo no era su padre biologico pero aún así lo amaba pues el era muy buen alfa y padre.
Cuando leyó en un diario de su madre supo la verdad de su padre por eso odiaba a katsuki con toda su alma.
___
Hisashi estaba recostado sobre la cama se izuku, el peliverde le contó un cuento antes de dormir pues Hisashi se lo pidio.
Hisashi aún extrañaba tanto a su familia no podía dejar de recordar cómo vio cómo mataban a su padre frente a la tele vio esa escena tan espantosa ver a su madre colgado como un cerdo ya muerto y a su padre le arrancaron sus brazos y cabeza.
Por eso tomo la máquina del tiempo para buscar ayuda y las rocas del destino porque con ellas podría revivir a sus padres.
Izuku por otra parte estaba viendo la manera de mejorar sobre todo en sus habilidades aunque tenía muchas a la hora de pelear quería ser más fuerte para poder ayudar a hisashi.
Pronto irían al futuro a salvar aquellas personas que estaban en peligro.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
déjame remplazarlo
FanfictionSINOPSIS: Izuku era un niño Omega junto el cual obtuvo su quirk pero era más bien una maldición pues lo odiaba su quirk era desconocido podría matar gente o destruir objetos cuando cumplí los 5 años vio cómo unos hombres mataron a sus padres pues su...