El día del campamento había llegado todos estaban emocionados por eso.
Ochako: izuku no estás feliz de poder ir a ese campamento podríamos mejorar nuestros dones -emocionada le tocaba el hombro a izuku-.
Izuku: perdón que dijiste no te escuché -se quitó uno de sus audífonos-.
Ochako: que estoy emocionada por qué iremos al campamento oye a poco hisashi ya se durmió.
La castaña veía como el pequeño dormia a lado de izuku.
Izuku:si ayer se asusto varias veces , creo que está demasiado aterrado para estar solo por eso está siempre pegado a mi -sonrío ligeramente-.
Ochako: y hisashi duerme a lado tuyo o duerme en el piso -pregunto dudosa-.
Izuku: hisashi duerme en mi cama yo me quedo dormido en el piso o en una silla -hablo gentilmente-.
Ochako: pero puedes dormir bien en el suelo o una silla -preocupada-.
Izuku: si ademas puedo estar sin dormir mucho tiempo al igual que sin comer -hablo gentilmente-.
Izuku y ochako estaban platicando tranquilos cuando llegó a sentarse mina.
Mina: que hacen chicos ahh que hermoso se ve ese niño durmiendo ¿debe de tener por lo menos tres años no?.
Izuku: el me contó que tiene cinco años.
Ochako y mina se sorprendieron por eso al escuchar que Hisashi tenía cinco años.
Mina: pero está muy pequeño para tener esa edad.
Izuku: bueno cuando era también más niño mi crecimiento era lento hasta ahora, creo que también su desarrollo es lento.
Mina y ochako dejaron de hablar de hisashi por un momento para seguir platicando los tres.
Mina estaba hablando con ellos para saber más sobre izuku pues katsuki le dio algo de dinero para averiguar más sobre el peliverde lo cual tuvo mucha información sobre izuku, mina se despidió se sentó atrás de bakugou para decirle todo de izuku katsuki le entrego el dinero ahora sabía más sobre los gustos de izuku.
Al llegar al campamento todos bajaron unas héroes vestidas de gato les dieron indicaciones de lo que tenian que hacer.
Todos se quejaron porque tenían que llegar hasta el otro lado antes de la 1 , pero era más complicado debido a que un monstruo los atacó, hisashi se quería ir con izuku pero el peliverde le dijo que podía ser peligroso que se quedará con Aizawa.
Todos trataban de detenerlo incluso koda usaba su don para llamar a animales pero el monstruo no se detenía todos estaban contra el.
Hasta el final del día lograron salir del bosque aunque todos estaban cansados por todo lo que lucharon.
Izuku se sentia realmente cansado por eso era casi imposible que se cansada de esa forma , hisashi se fue de nuevo a estar cerca de izuku, las héroes le dieron de comer a todos solo por hoy los antedenrian.
Todos estaban comiendo y conviviendo tranquilos katsuki y deku estaban platicando tranquilos deku ya había perdonado a katsuki por todo lo que hizo.
Katsuki noto que Izuku tenía un golpe fuerte en el cuello por la pelea de hace rato solo le sobo ese golpe para ayudarlo.
Todos se fueron a dormir izuku estaba dormido cerca de hisashi y katsuki, hisashi tenia un sueño horrible sobre esa guerra lo tenía traumado.
Izuku noto que hisashi estaba inquieto por eso lo abrazo hasta que hisashi se quedó dormido otra vez.
Al día siguiente todos estaban entrenado para poder controlar sus dones, katsuki observaba como izuku trataba de controlar su poder aunque izuku sentía que no podía hacerlo pero aún así seguía entrenando más duro con objetos pesados y cosas así.
Katsuki le gustaba ver a izuku entrenar se veía hermoso cuando levantaba unas pesas pues se podía ver la cintura pequeña de izuku que tiene.
Ya era de noche todos estaban cocinado para cenar izuku se fue a un río cerca de ahí para agarrar unas salamandras para comerlas, despues de unos 10 minutos llego.
Momo: zuzu a dónde fuiste pudiste a verte perdido -preocupada-.
Kirishima: si no debes de alejarte demasiado más que es de noche podías perderte.
Katsuki: esos extras tienen razón izuku no debes alejarte demasiado.
Izuku:solo fui por algo de comer traje estás salamandras.
Iida: que asco que vas a hacer con esas salamandras fenomeno.
Izuku: las voy a asar las masticare lo voy a ingerir y excretaré , maldito insecto -enojado-.
Iida:porque eres tan grosero conmigo pero que puedo esperar de un ex convicto -dijo moviendo sus manos como robot-.
Izuku: ya cállate maldita sabandija -grito enojado-.
Izuku se fue donde estaba Iida vaya que le caía mal ese tipo, izuku ayudo a hacer fuego y cocinar también estaba cocinado las salamandras que agarro.
Nadie le molestó que izuku comiera las salamandras pues también hisashi las comía como algo normal.
Kirishima: izuku mi crees que esas salamandras sean venenosas -preocupado-.
Izuku: claro que no yo conozco sobre esto se que no son peligrosas -sonrío-.
Katsuki: deku no te da asco comer esas cosas -dijo algo nervioso-.
Izuku:no la verdad no, al contrario me fascinan tenía tiempo de no comerlas.
Hisashi: sabe muy bien gracias izuku -feliz-.
Izuku le alegraba mucho ver a hisashi tranquilo y calmado.
Izuku ayudo a los demás a lavar los platos y limpiar las mesas.
La razón por la que izuku comía salamandras en ocasiones era porque eran su único alimento cuando estaba en un pueblo con una familia que lo trataba mas como esclavo que como familia desde ahí empezó a comer salamandras al ver un río cerca.
Izuku y los demás estaban en los baños tomando un baño en sigas termales.
Izuku estaba con los pocos omegas que estaban con el, eran denki ,Aoyama.
Izuku se sentía incomodo estar con los demás aunque denki le dijo que no tenía nada de que avergonzarse.
Izuku platicaba con denki y Aoyama sobre cosas de internet o de sus vidas.
Después del baño izuku estaba con denki pues los dos se volvieron muy cercanos a volverse mejores amigos.
Fue cuando izuku fue llevado a un portal alguien lo jalo hacia el portal , denki trato de salvarlo pero no pudo, el portal se había cerrado rápido , denki le fue avisarle a los demás en especial a Aizawa sobre todo lo que ocurrio, Aizawa se asusto que lastimaran a uno de sus retoños pero la liga de Villanos empezó a atacar el campamento.
Katsuki se enojo demasiado al saber que se llevaron a izuku no iba a dejar que se llevarán a izuku, si deku tenía un solo rasguño katsuki jamás se lo perdonaría.
Izuku por otro lado estaba en una cama recostado estaba inconciente porque le inyectaron un sedante.
Shigaraki: tranquilo hermanito , tu hermano mayor está aquí cuidándote,lo tapó con una sabana.
Shigaraki le dijo a kurogiri que abriera un portal para ir a ese campamento a atacar el también le dijo que cuidada a izuku.
Kurogiri hizo caso a las órdenes de shigaraki, se fue a cuidar a izuku se sorprendió al ver cuánto a crecido izuku era muy lindo , kurogiri se alegro que izuku estuviera vivo y que no haya muerto al salir de ese infierno donde estaban encerrados ese maldito hoyo.
Aizawa y los demas estaban peleando con los villanos, katsuki era el más impulsivo a pelear pues quería rescatar a izuku.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
déjame remplazarlo
FanfictionSINOPSIS: Izuku era un niño Omega junto el cual obtuvo su quirk pero era más bien una maldición pues lo odiaba su quirk era desconocido podría matar gente o destruir objetos cuando cumplí los 5 años vio cómo unos hombres mataron a sus padres pues su...