El día del festival deportivo llegó todos estaban listos para el gran evento deportivo.
Katsuki: deku si necesitas ayuda en cualquier obstáculo me lo dices y te ayudo -hablo gentilmente-.
Kirishima: Bro si necesito tu ayuda me ayudas también -feliz-.
Katsuki: a ti nunca idiota -le grito enojado-.
Izuku solo río ante eso le dijo a katsuki que todo estába bien que nada pasaría.
El festival deportivo había iniciado con obstáculos demostrar agilidad , izuku iba bien seguía el ritmo de katsuki.
Katsuki estaba cuidando a deku para que no le pasara nada malo por eso estaba al ritmo de izuku pues en la mañana vio muy agotado y cansado a izuku por eso estaba cuidando del omega.
Al terminar las carreras, obstáculos etc era hora de un combate.
Katsuki: deku seguro que estás bien te vez cansado deberías de descansar y dejar esto por un momento podrías participar el próximo año -preocupado-.
Katsuki si se notaba preocupado por izuku pues veía que izuku estaba debil .
Izuku: no te preocupes Kacchan estoy bien solo tomaré algo de agua y estoy como nuevo -sonreía ligeramente-.
Katsuki le tocó pelear contra uraraka lo cual los dos eran muy buenos peleando hasta que katsuki ganó.
Izuku le tocaba pelear contra shinso.
Izuku casi no uso sus poderes solo uso para distraer a Shinso , izuku venció rápido a Shinso.
Pero izuku se desmayo después de eso su corazón se detuvo provocando que se desmayada.
Midnigh se acercó rápido llamo una ambulancia pues el corazón de izuku no respondía.
Katsuki se quiso ir juntos con izuku pero no pudo pues tenía que pelear otra vez contra Shido sería su nuevo oponente.
Katsuki se fue a pelear con Shido el cual era un tipo bastante egocéntrico peor que katsuki.
Shido: ya quiero ver cómo ese lindo peliverde se mueve en mis piernas se vería muy lindo verlo a lado mío -riendose-.
Katsuki: más vale que te cayes maldito infeliz, respeta a deku -dijo con enojo-.
Katsuki empezó aturdir a Shido con sus explosiónes el cual fue el ganador.
Katsuki salió rápido quería ver a izuku el peliverde estaba inconciente fuera de peligro pero aún estaba débil su cuerpo y con ojeras.
Katsuki: que le pasó a deku señora -preocupado-.
Recovery girl: su cuerpo sufrió un colapso, tanto entrenar y dejar de comer y dormir hizo que su cuerpo colapsada por eso me contó que no dormía bien desde antes de llegar a la U.A.
Recovery girl: ayer el llegó junto con Aizawa por lo mismo aunque izuku dijo que participaría en el festival deportivo no hizo caso a mis advertencia -algo enojada-.
Katsuki: maldición deku porque no haces caso , siempre intentas ser el más fuerte y mírate que te pasó -preocupado-.
Izuku empezó a parpadear estaba despertando fue cuando katsuki se sorprendió al verlo.
Katsuki: que como es posible que estés bien si tú cuerpo sufrió un colapso severo -molesto- .
Izuku: estoy vivo -se levanto de la cama para estar sentado-.
Katsuki empezó a jalonear a izuku por la forma en que lo asusto , katsuki se veía molesto por eso.
Recovery girl también regaño a izuku por no haberle hecho caso que descansara debidamente.
Izuku: porque se asustan no es para tanto aquí estoy vivo -se oía desguazado-.
Katsuki se quedó a lado de izuku para cuidarlo pues recovery girl tenía que atender a otros estudiantes.
Izuku se acurrucaba a lado de katsuki pues izuku se quedó dormido otra vez por lo cansado que estaba.
Katsuki aprovecho eso para darle un beso en la boca de izuku le gustaba pues los labios de izuku sabían a fresa.
Lo que no sabían que izuku la recibir ese daño en su cuerpo se volvió mucho más fuerte de lo que ya era.
Katsuki se quedó todo el tiempo hasta el día siguiente cuando izuku despertó el cual el peliverde se veia mucho mejor, katsuki se alegro de eso.
Los dos regresaron a los dormitorios katsuki dejo a izuku en su cuarto para que descansara fue cuando vio un ramo de rosas para izuku.
Era shoto quien se las dejo simplemente se las llevo para que izuku no las viera pues tenía miedo que izuku se enamora de shoto.
Aizawa también estaba preocupado por la salud de izuku por eso le prohibió entrenar y se quedó en todo momento para que izuku descansara era una semana de descanso para todos por eso haría que izuku descansara para que estuviera mejor.
Momo: todoroki ya le dejaste las rosas a izuku -sonrío ligeramente-.
Shoto: si pero no sé si les guste -apenado-.
Momo:descuida todoroki verás que con los regalos y alagos serán pareja muy pronto -feliz-.
Katsuki estaba en el cuarto de ochako por lo mismo por izuku.
Katsuki: así que dime cara redonda que hago ahora , ese bastardo mitad y mitad se está adelantando más -molesto-.
Ochako: toma estos pastelitos de chocolate a izuku le encantan solo espera a que despierte para dárselos -sonrío-.
Katsuki: gracias cara redonda -se fue de ahí con los pastelitos de chocolate-.
Por otro lado izuku estaba despertando de tanto dormir se sentía una persona floja por dormir demasiado.
En otro lado tres estudiantes de tercer año estaba un rubio con sus dos amigos platicado los tres juntos sobre las habilidades de izuku.
Negire: es increíble como ese omega se movía además se ve muy hermoso podía participar en el festival de la escuela conmigo y Yuyu -alegre-.
Mirio: tranquila amiga, hay que conocerlo mejor para que no se sienta asustado ademas quisiera entrenar con el se ve realmente fuerte.
Tamaki: si la verdad me agrada mucho ese peliverde se ve que es buena persona -nervioso-.
Tamaki interactuó con izuku en pocas ocasiones pero ya se conocían un poco para volverse conocidos.
Tamaki: * quisiera que fuera mi novio* -hablaba en su mente-.
Negire: bueno escuché por ahí que ganó varias veces en concursos de gimnasia tal vez podamos ayudarlo a que sea un buen heroe -sonrío-.
Mirio: deberíamos hablar con después de que se recupere .
Negire:porque está mal -preocupada-.
Mirio: si se puso mal de hecho se desmayo después de pelear contra un estudiante del 1'B.
Negire: que lástima pero bueno será otro día espero que se refiere pronto .
En los dormitorios de 1'A estaban todos en la sala viendo la tele tranquilos, deku salió un momento para tomar algo de agua pues tenía sed.
Se regresó a su cuarto para volver a descansar , katsuki estaba a lado suyo cuidándolo mientras hacia eso aprovecho para ver la forma de confesarse al peliverde.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
déjame remplazarlo
FanfictionSINOPSIS: Izuku era un niño Omega junto el cual obtuvo su quirk pero era más bien una maldición pues lo odiaba su quirk era desconocido podría matar gente o destruir objetos cuando cumplí los 5 años vio cómo unos hombres mataron a sus padres pues su...