Katsuki:maldición donde estará deku , más vale que no le hayan tocado solo un cabello porque lo mato si pasa eso -molesto-.Katsuki seguía en varios cuartos buscando a izuku no podía encontrarlo se estaba alterando cada vez más en no poder ver a izuku.
Izuku estaba en una especie de cuarto , el peliverde al fin pudo quitarse esas cadenas pero sus manos estaban heridas por tanto forcejear para salir.
El peliverde salió del cuarto para intentar salir pero vio a escondidas al enemigo hablando con alguien.
X: no entiendo Leo porque quieres estar a lado de ese príncipe cambiaformas , el jamas te querrá hermano -molesto-.
Leo: ya te dije que es uno de mis deseos que el sea mi esposo no voy a dejar que alguien más sea el esposo el debe ser solo mío no me importa si tengo que destruir este mundo para obtener lo que quiero -sonrío siniestramente-.
Izuku:*ustedes no son personas son unos demonios no dejaré que destruyan este mundo*-izuku hablaba en su mente-.
Izuku se fue de ahí rápido para que no lo vieran, le dolía mucho sus manos tenían cicatrices por estar quitándose las cadenas.
Izuku estaba corriendo cuando vio a unas criaturas como la vez que destruyó esa vez, izuku empezó a usar sus poderes para acabar con esas cosas.
Izuku estaba acabando rápido con ellos le pareció facil lograr vencerlos.
Izuku:maldición estás cosas no se rinden de verdad me preguntó que estará pasando afuera -preocupado-.
_________________________
Ochako y los demás estaban en contra los enemigos algunos de los buenos habían muerto al pelear pero no perdían la esperanza de salvar a la tierra , algunos cambiaformas estaban peleando junto con los humanos para poder salvar a la tierra.
Eri seguía cuidando a los niños y a hisashi.
Eri: hisashi descuida izuku estará bien el logrará vencer a ese ser tan cruel y podemos revivir otra vez a mi papá y los tuyos.
Hisashi: por qué siento que mi madre va a ganar pero las cosas van a empeorar después de esto.
Eri:ten confianza nada malo va a pasar te lo aseguro porque no juegas un rato con los demás niños para olvidarte de esto.
Hisashi le hizo caso a Eri se fue con los demas niños.
Izuku entro a un cuarto donde tenía armas como espadas lanzas y dagas.
Izuku agarro una lanza y una daga la daga la escondió la daga en el vestido por si la necesitaba después.
Katsuki estaba perdido pero sintió las feromonas de izuku al olerlas pudo sentir donde estaba hasta encontrarlo.
Katsuki:deku estás aquí, oye y ese vestido quien te lo puso -serio-.
Izuku:Me lo puso ese bastardo jamás lo perdonaré por verme desnudo -enojado-.
Katsuki:y que es este lugar dime quien ese bastardo -enojado-.
Izuku:no lo sé Kacchan pero me decía a cada rato el príncipe de los cambiaformas y que queria ser mi alfa ja estupideces no voy a ser el omega de ese estupido insecto -molesto-.
Izuku y katsuki estaban corriendo cuando se encontraron con el enemigo.
Leo: no dejaré que me quites de nuevo a mi príncipe -enojado lanzo una explosión fuerte que lastimo a katsuki.
Izuku:ahora sí te pasaste, lastimaste a kacchan eso no te lo permitiré maldito insecto -enojado-.
Leo: tu nisiquiera has podido despertar tu verdadero poder crees que puedas pelear contra mi estúpido si te vuelves mi esposo serias el gobernante del mundo entero junto conmigo que dices.
ESTÁS LEYENDO
déjame remplazarlo
FanfictionSINOPSIS: Izuku era un niño Omega junto el cual obtuvo su quirk pero era más bien una maldición pues lo odiaba su quirk era desconocido podría matar gente o destruir objetos cuando cumplí los 5 años vio cómo unos hombres mataron a sus padres pues su...