Ya era hora de clases cuando llegó el maestro Aizawa a dar clases a los del 1'A.
Aizawa: bien mis alumnos soy su profesor Aizawa shouta hoy tendremos unos entrenamientos -serio-.
Momo: de que son los entrenamientos -levanto su mano para hablar-.
Aizawa: solo les diré que tendrán que usar su uniforme de deporte para venir les daré unos minutos para cambiarse.
Todos se fueron a los vestidores para cambiarse aunque katsuki se puso tantito sonrojado al ver a izuku sin camisa pues tenía una cintura muy linda y bien formada y lleno de pecas.
Al terminar de cambiarse todos estaban en una cancha como lo indico Aizawa.
Aizawa: bien el ejercicio que van hacer es de fuerza con esta pelota veré su fuerza y grabar qué tan fuerte son luego lo comparemos en un tiempo más adelante.
Todos estaban pasando katsuki tuvo una puntuación alta,el último era izuku así que tomo una pelota para lanzarlo.
Izuku lanzo la pelota a una velocidad fuerte no se vio cuando la lanzo.
Kirishima: tan rápido iba esa pelota como le hizo midoriya -serio-.
Sero: es verdaderamente fuerte no vi cuando la lanzo -sorprendido-.
Katsuki: pues que pensaban perdedores deku es el mejor de todos - sonrió orgulloso-.
Denki: que clase de entrenamiento tuvo el para poder lanzar esa pelota a esa velocidad -nervioso-.
Aizawa: bien como ya todos pasaron pueden ir almorzar luego irán a clases otra vez o y otra cosa más , mañana llegarán sus trajes de héroes así que mañana se hará otro entrenamiento -serio-.
Todos: si profesor Aizawa.
Katsuki: deku no quieres acompañarme a comer algo -sonrío-.
Izuku: claro Kacchan porque no vamos tengo mucha hambre -feliz-.
Al llegar a la cafetería katsuki vio cómo izuku solo agarró una sopa y un bolillo y un vaso de agua.
Katsuki: solo eso vas a comer deku eso no te va llenar -preocupado-.
Izuku: estoy a dieta Kacchan tengo que cuidar mi figura además eh subido mucho de peso -nervioso-.
Katsuki: pues cuánto subiste para tomar una dieta deku -preocupado-.
Izuku: subí 2 kilos por eso empecé la dieta Kacchan -dijo con pena-.
Katsuki: por eso haces dieta no estás gordo deku , toma -le sirvió un tazon con katsudon al igual que fruta.
Izuku se sonrojo por lo que hizo katsuki pues se veía realmente preocupado por el.
Al terminar de comer katsuki le pregunto a izuku porque estaba en un reformatorio porque nunca se lo contó.
Katsuki: deku porque estuviste en un reformatorio porque no me contaste -serio-.
Izuku: bien te lo diré Kacchan, cuando iba en primer año me hacían mucho bullying unos compañeros me golpeaban a cada rato destruían mis cosas por eso un día me enoje tanto que lo lastime a uno le rompió un brazo a otro una pierna , y al último lo deje en sillas de ruedas , sus padres me denunciaron y por eso entre ahí pero por buena conducta salí antes,aunque no me gustó que se haya vuelto viral mis peleas con ellos -tenia unas lágrimas en sus ojos-.
Katsuki ahora entendía porque izuku era callado y serio por eso no hablaba con nadie casi pues le tenían miedo.
Al sonar el timbre todos se fueron a su salon los cuales tenían clases normales de matemáticas y inglés lo cual le fue fácil a izuku pues era demasiado inteligente para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
déjame remplazarlo
أدب الهواةSINOPSIS: Izuku era un niño Omega junto el cual obtuvo su quirk pero era más bien una maldición pues lo odiaba su quirk era desconocido podría matar gente o destruir objetos cuando cumplí los 5 años vio cómo unos hombres mataron a sus padres pues su...