Katsuki observaba como izuku era gravemente herido por Nero , el peliverde estaba malherido por lo que Nero estaba haciendo estaba perdiendo mucha sangre por las heridas y sus alas destruidas.
Nero: enserio vas a sacrificarte por estos humanos y los demás cambiaformas, estúpido Omega.
Izuku: ellos son mi familia jamás dejaré que lastimes a nadie maldito insecto -enojado-.
Izuku le clavo una daga al corazón de Nero provocando su muerte lentamente moría el oni .
Nero: mierda porque no pude vengar la muerte de mi hermano, si tú te hubieras casado con mi hermano serias el gobernante del mundo entero podrías vengarte de todo -dijo de último para morir se había hecho polvo-.
Izuku sabía las consecuencias de usar demasiado su poderes , por eso cayó al suelo.
Katsuki lo agarro de inmediato se preocupo demasiado por izuku temían de perderlo otra vez de estar a lado de su Omega.
Ren: mierda tenemos que llevarlo rápido a curarlo lléveselo soldados -dando órdenes-.
Katsuki se fue detrás de ellos tenían a izuku en una camilla , para llevarlo rápido con una curandera para salvarle la vida.
La curandera uso su magia para curarlo pero lo que no podía regenerar eran sus alas pues fueron cortaras y no las podían unir al cuerpo de izuku era imposible hacerlo.
Katsuki se sentía pésimo por lo que le pasó a izuku primero pierde a izuku y ahora salio lastimado por su culpa quería retroceder en el tiempo hacer que nada de esto hubiera sucedido.
Ren y Daiki estaban hablando que tenían las rocas del destino para pedir los deseos pues lo iban a usar para poder ayudar a los demás cambiaformas formas y restaurar la tierra de nuevo y talvez pedir otro deseo para ayudar a la humanidad.
Izuku había despertado empezó a llorar al ver qué ya no tenía sus alas pues sus alas era muy importantes para el.
Izuku: antes de perder mis alas me sentía como una ave libre que fue sacado de su jaula pero ahora que no las tengo me siento en cautiverio otra vez -llorando-.
Izuku estába llorando en silencio no quería que nadie lo oyera pues le daba vergüenza que lo vieran llorar.
Fue cuando sintió que alguien lo abrazo era katsuki queriendo ayudar a izuku, el peliverde no se negó al abrazo de katsuki pues le dio algo de calma el abrazo del alfa sentía como si ya lo hubiera conocido hace mucho tiempo pero veía algo borroso ese recuerdo.
Katsuki se quedó dormido a lado de izuku para Tranquilizarlo con su feromonas el peliverde estaba profundamente dormido por el olor de las feromonas de katsuki eran muy relajantes para su cuerpo .
Katsuki iba a apoyar y cuidar a izuku aunque el peliverde no quisiera nada con el , lo iba a cuidar y proteger otra vez.
Ren y Daiki estaban hablando todavía , Ren era el más curioso sobre el peliverde pues quería saber más , Daiki le dijo que los dioses cambiaformas son inmortales y enternos que era imposible que mueran al menos que sea otro dios que lo mate y así morirían los dioses cambiaformas, Daiki le dijo que izuku era el guardian de todos los universos infinitos y paralelos y que ese era su deber que estaría solo en un futuro lejano estaría solo y vería morir a las personas que ama.
Katsuki quiera usar el último deseo para que izuku recupera sus alas pues eran muy importantes para izuku por eso les pediría a Daiki y Ren el último deseo para ayudar a izuku.
El peliverde seguía recostado por el cansancio de su cuerpo por la guerra al menos volvería a la tierra de nuevo, izuku se sentía extraño pues empezó a sentir algo por katsuki como un sentimiento de amor , el peliverde no quería sentir amor por el alfa fastidioso pero es como si no lo pudiera evitar tener ese sentimiento con el pelicenizo.
Keigo estaba en la tierra estaba preocupado por izuku temía que izuku no regresara de nuevo , que el peliverde haya muerto en esa guerra quería ir pero no sabía cómo llegar a esa tierra solo rezo para que nada le pasará a izuku solo deseaba que izuku regresara con vida sano y salvo.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
déjame remplazarlo
FanfictionSINOPSIS: Izuku era un niño Omega junto el cual obtuvo su quirk pero era más bien una maldición pues lo odiaba su quirk era desconocido podría matar gente o destruir objetos cuando cumplí los 5 años vio cómo unos hombres mataron a sus padres pues su...