Capitulo 25

23 1 20
                                    

Izuku:mierda en donde estoy que es este lugar -asustado-.

Amaia: hola príncipe me alegro que estés bien -sonrío ligeramente-.

Izuku:quien eres tú -asustado-.

Amaia: yo soy una guardiana de la vida del amor.

Izuku:porque me trajiste aquí , es una trampa de lady nigh.

Amaia: no, yo soy buena debes de despertar tu verdadero poder tu poder de dios cambiaformas.

Izuku: y como hago eso no se manejar mis poderes por completo -serio-.

Amaia: vez este brazalete te ayudará en tu pelea, esta pulsera tiene adentro una de las armas más poderosas que te ayudará a vencer a lady nigh debes de destruirla por completo.

Izuku: entiendo y que son todas esas cosas esas luces son muy bonitas.

Amaia: son todas las vidas de todos los universos, cuando seas el futuro rey tu cuidarás a todos los universos paralelos ese será tu deber ser eterno y cuidar a los seres vivos de todos los universos.

Izuku: y que paso con el futuro con hisashi ese mundo apocalitico o todo lo que vi en el futuro.

Amaia: eso es parte de otra historia ahora tienes que hacer que te revivan.

Izuku: y como voy a regresar otra vez si estoy muerto y las rocas del destino las tiene keigo -serio-.

Amaia: tu puedes llamar a alguien de la tierra con tus poderes solo piensa y lo logradas.

Izuku empezó a usar sus poderes para intentar hablar con keigo para que lo revivieran otra vez.

Izuku:keigo me escuchas puedes oírme.

Keigo: izuku eres tú donde estas no te veo.

Izuku:estoy en otro mundo necesito que me revivas para poder pelear contra el enemigo tienes que seguir mis instrucciones porfavor.

Keigo:claro dime cuáles son cabeza de bombón.

Izuku solo sonrió al escuchar el apodo que le puso keigo.

Izuku: necesito que uses las rocas del destino las que te enseñe , el primer deseo debe ser que me revivan , el segundo deseo es que revivan a todas las personas que murieron por mi culpa el último úsala para ti pero hazlo ahora -serio-.

Keigo: está bien ahora mismo lo hago.

Keigo busco las rocas del destino para pedir los deseos pero no sabía cómo hacerlo.

Izumi: descuida papá yo sí se hacerlo puedo pedir los deseos -sonrío-.

Keigo:como que hija -nervioso-.

Izumi:bueno tú y izuku están casados en el futuro así que tú eres mi padre pero ese no es punto debemos revivir a mi mamá.

Izumi: oh hada  del destino y de la serenidad y mágica concede mi deseo porfavor -dijo algo sería-.

De repente toda la sala se ilumino era una hada muy hermosa

De repente toda la sala se ilumino era una hada muy hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
déjame remplazarlo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora