Izuku estaba bien después de que lo obligarán a descansar aunque estaba sentado cerca de los dormitorios tomando algo de té .
Izuku se sorprendió al ver cómo un agujero en el suelo se abrió donde salió una nave , al principio se asusto pero pareciera que esa nave era de la compañía de su padre, quiso ver si había alguien ahí adentro activo su poder por si tratara de un villano pero un niño pequeño como de seis años.
Izuku: que hace un niño en una nave tan peligrosa -preocupado-.
Izuku noto que el pequeño tenía vendas y algunas heridas en su cuerpo por eso se fue corriendo con Aizawa para que llevaran a ese niño con recovery girl.
Aizawa: midoriya sabes quién es este niño o como lo encontraste -serio-.
Izuku: solo estaba en la entrada de los dormitorios, cuando se abrió un hoyo y salió una nave de la compañía de mi padre es raro ya que nunca la había visto -nervioso-.
Aizawa: está bien le informare al director Nezu sobre todo lo que ocurrió ya te puedes retirar -serio-.
Izuku hizo una pequeña reverencia para despedirse y irse otra vez se fue para ver otra vez esa nave pues tenía el sello de la compañía midoriya se le hizo raro por eso llamaría a uno de los amigos de su padre que en ocasiones lo veía.
Recovery girl curaba las heridas de el pequeño pues se veía mal algunas estaban abiertas todavía por eso se apresuró ayudarlo.
Mientras tanto izuku se cambió de ropa pues se iría a pasar un rato con katsuki pues casi no pasaban tiempo juntos.
Katsuki por otro lado también se cambió de ropa para ir con izuku.
Katsuki: deku ya estás listo para irnos -pregunto dudoso-.
Izuku: ya estoy listo Kacchan -sonrío-.
Katsuki se quedó boquiabierta pues lo que usaba izuku se veía muy bien , se puso rojo como tomate al ver al Omega tan hermoso.
Izuku: vamos Kacchan , espera porque estás rojo tienes fiebre -sono algo preocupado-.
Katsuki: no me pasa nada deku ya vámonos.
Los dos estaban por las calles cuando a izuku se le antojo un mantecado de una tienda.
Katsuki: ya vi tus ojos deku no tienes que disimular ven te lo voy a invitar -sonrío-.
Izuku: enserio gracias Kacchan eres el mejor -feliz-.
Katsuki notaba como izuku comía su mantecado parecía un niño pequeño saboreando.
Katsuki: vaya que te gustan los dulces deku creo que deberías dejar de comer tanto dulce luego vas a llorar por las caries -riendo-.
Izuku: descuida Kacchan yo casi no como dulces así que no hay problemas -sonrío ligeramente-.
ESTÁS LEYENDO
déjame remplazarlo
أدب الهواةSINOPSIS: Izuku era un niño Omega junto el cual obtuvo su quirk pero era más bien una maldición pues lo odiaba su quirk era desconocido podría matar gente o destruir objetos cuando cumplí los 5 años vio cómo unos hombres mataron a sus padres pues su...