Han pasado por lo menos dos años desde que izuku peleo contra los Onís , izuku seguía en su tierra junto con katsuki , también vivian en el mundo humano.
Era la boda de katsuki y deku, el pelicenizo estaba feliz de estar de nuevo con su Omega está vez no cometería el mismo error que cometió ahora iba a ser mejor alfa para izuku y su cachorro en camino.
Izuku había invitado a keigo a su mundo para invitarlo a su boda , keigo fue a ver la boda del Omega que tanto amaba le dolió ver a izuku estar con otro alfa pero el no era egoísta para hacer que izuku lo amara a el.
Keigo estaba hasta atrás viendo al amor de su vida casándose con otro , pero prefería ver a izuku feliz que a obligarlo amar.
Keigo:* te deseo toda la felicidad cabeza de bombón si algún día quieres estar en mis brazos siempre te esperaré hasta el último día de mi vida* -sonrió ligeramente-.
Keigo: *porque un hombre frío y calculador que se aferra a algo con amaba manos nunca hará feliz a un princesito como izuku que vive en las nubes*.
Después de unos meses, izuku tenía su vientre abultado ya se unos cinco meses pues katsuki lo había embarazado antes de casarse, el peliverde estaba afuera disfrutando un rato del aire fresco a lado de una fogata con unas salamandras asadandose.
Katsuki: veo que mi lindo conejito lindo está disfrutando de su cena -sonrío ligeramente-.
Izuku: a otra vez me sigues molestando insecto , sabes que se me antojaron estás salamandras asadas tienen tiempo que no las comía -serio-.
Katsuki: pero recuerda que no debes de comer demasiado por la salud del cachorro que viene en camino.
Izuku: aún me sorprende que esté embarazado pues es difícil que un cambiaformas se embarace de un humano, pero ahora tengo un cachorro tuyo en mi vientre , a veces no me deja dormir con sus patadas pero ya quiero ver cómo es mi cachorro tenerlo en mis brazos -sonrío ligeramente-.
Izuku antes no deseaba tener una familia con un alfa pero se enamoró de katsuki es como si ya lo hubiera conocido antes, katsuki se llevó a izuku para su cuarto en el palacio donde vivían los dos.
Los dos estaban disfrutando su momento de pareja , katsuki disfrutaba estar con su izuku de tener esos momentos de pareja a solas sin que nadie los molestara, katsuki observaba el cuerpo semidesnudo de su Omega le gustaba mucho poder marcar con sus mordidas a izuku y hacerlo suyo, aunque katsuki tenía mucho cuidado de no lastimar a su cachorro.
Tenía a izuku con el de nuevo , otra vez era su Omega no iba a cometer los mismos errores como en el pasado ahora iba a cambiar para su casa y ser un buen alfa y padre.Han pasado por lo menos 3 años desde todo ahora izuku tenía a su cachorro hisashi el cual era una copia exacta de katsuki con pequenas pecas en su rostro como su madre.
Izuku aún no sabía donde estaba keigo pues ya no estaba en ninguna agencia o japon es como si la tierra se lo trago , izuku solo quería ver a su amigo pero ya no estaba su amigo su salvador quien lo ayudo demasiadas veces.
Hisashi: mamá porque estás llorando -curioso-.
Izuku: no es mi amor , mamá está bien solo tenía una basura en el ojo -sonrío ligeramente-.
Izuku le dolió no saber de keigo pues quería ver a su amigo pero no daba con su dirección o en qué parte del mundo estaba.
Izuku dejo una nota sobre la puerta de la casa de keigo.
*Carta*
Keigo si alguna vez vienes espero que podamos reunirnos otra vez no me importa si tengo que esperar 10 , 20 o 50 años para verte de nuevo y reunirnos como antes me has salvado muchas veces ahora solo deseo que me veas quiero estar aunque sea un minuto hablando.
Antes sentía un enamoramiento por ti pero temía que si te lo decía arruinara nuestra amistad por eso no te dije nada si estás molesto conmigo espero que me perdones y seamos amigos otra vez.
Keigo si tú y yo hubiéramos sido novios no crees que un abrazo bastaría para solucionarlo todo.Atte: izuku
Adiós
*Fin de la nota*
Izuku regreso a su tierra junto con hisashi a ver a katsuki de nuevo ,el peliverde estaba en su segundo embarazo está vez era de gemelos.
Katsuki estaba cocinando algo para su Omega y cachorro lo que le gustaba comer a ambos algo de carne asada de cocodrilo y crema de champiñones con verduras.
Hisashi: mamá porque tú barriga está grande comiste mucho mamá -pregunto curioso-.
Katsuki: mamá está esperando a tus hermanitos menores qué pronto llegarán así que se el mejor hermano mayor si.
Izuku: hazle caso al insecto de tu padre amor , debes de ser un hermoso mayor muy bueno de cuidar a sus hermanos -sonrío-.
Hisashi sonrió ligeramente le gustaba ver a su madre sonreír , hisashi después de comer se quedó dormido en los brazos de su madre.
Izuku le gustaba mucho poder estar con su cachorro de mirarlo pensó que jamás se volvería madre o estar casado con un alfa como katsuki.
Katsuki se llevó a su Omega hasta la cama de la habitación junto con su cachorro los tres dormían plácidamente juntos era un ambiente lleno de amor y paz.
Katsuki: * se que lo que hice antes de engañar a deku no estuvo bien pero gracias a Nero tuve otra oportunidad de estar a lado de mi deku de estar con mi cachorro y ser mejor alfa y padre con ellos , jamás volveré a cometer ese mismo error de lastimar a mi Omega jamás ahora el me dará unos gemelos muy hermosos lo sé por qué mi omegita es el más hermoso del universo espero estar siempre a su lado*.
Katsuki hablaba todo en su mente , solo abrazo a su familia para quedarse dormido cerca de ellos de tener está hermosa oportunidad de estar de nuevo con su cachorro y Omega.
Fin
Si quieren final alternativo donde keigo y izuku se queden juntos me lo dicen para escribirlo 😊🧡💚 espero que les haya gustado la historia.
ESTÁS LEYENDO
déjame remplazarlo
FanficSINOPSIS: Izuku era un niño Omega junto el cual obtuvo su quirk pero era más bien una maldición pues lo odiaba su quirk era desconocido podría matar gente o destruir objetos cuando cumplí los 5 años vio cómo unos hombres mataron a sus padres pues su...