Capitulo 16

18 1 24
                                    

Izuku porfin termino de reparar la máquina del tiempo lo cual fue complicado pero lo logro gracias a los planos y los equipos necesarios logro repararla lo único que necesitaba era el combustible que le llegaría en dos días .

Hisashi: izuku ya pudiste repararla -emocionado-.

Izuku:si así es en tres días nos iremos al futuro los que nos van a acompañar son Kacchan,denki y kirishima -sonrío-.

Hisashi: porque tiene que venir con nosotros ese alfa tan fastidioso de katsuki lo va arruinar todo -molesto-.

Izuku:mira Kacchan tiene el mejor quirk el es de suma importancia no porque sea mi novio lo voy a llevar , con su don podemos solucionar algunas partes del plan con los enemigos.

Hisashi:está bien mami -serio-.

Izuku: ahora regresemos a la U.A , pero antes vamos por unos mantecados de helados y unos dulces de acuerdo -sonrío ligeramente-.

Izuku estába conduciendo un Ferrari hasta llegar a la ciudad otra vez, izuku llegó a la heladería junto con hisashi.

Izuku:que rico sabe este mantecado de chocolate y fresa -comia con una delicadeza su helado-.

Hisashi:*vaya que mamá no ha perdido sus gustos por comer estos mantecados incluso en el futuro sigue llevándome aquí con mi padre*- hisashi estaba pensando todo en su cabeza-.

Izuku estaba comiendo a gusto su helado cuando sintió que alguien le tocó la cabeza se molestó ver de quién se trataba.

Hawks: hola cabeza de bombón que haces -sonriendo-.

Izuku:porque me sigues diciendo así mi nombre es izuku midoriya no cabeza de bombón -enojado hizo un puchero-.

Hawks:está bien izuku cabeza de bombón -sonrío-.

Izuku:ahhh te odio te odio déjame de decir así -molesto-.

Hawks: ya me aburrí de estar aquí mejor me voy adiós cabeza de bombón.

Izuku:que tipo tan grosero como lo odio no puedo creer que era su fan de ese héroe -molesto-.

Hisashi se quedó sorprendido al ver a hawks pues hawks era su padre adoptivo quien lo cuido y lo crío a veces Hawks era algo estricto pero no era malo a veces extrañaba tanto los regaños o hablar con el se emociono un poco de poder verlo.

Izuku traía consigo unas cajas con donas para sus compañeros, ayudo a hisashi a subir al Ferrari para regresar a la U.A.

Pero se topo con un desconocido que eran uno de los que lo buscaban estába disfrazado como un civil como los humanos .

X:hola día disculpa me puedes ayudar a buscar una dirección -sonrío ligeramente-.

Izuku:oh claro que le puedo ayudar dígame a dónde quiere ir .

X:a este lugar.

Izuku le dijo donde era la dirección y con todo y número , izuku vio cómo el desconocido se fue, izuku subió al Ferrari para irse junto con hisashi.

X:oye pudiste hablar con nuestro príncipe que te dijo.

X:descuida si pude hablar con el es igual de hermoso y gentil cuando estaba con nosotros.

X:oye si más te vale que no te enamores de nuestro príncipe ya que está prohibido eso por la reina esmeralda.

X:jajaja sabes que no puedo fijarme en el ya que yo soy un guardian y soldado solo recibo órdenes.

X: bien hay que dejar que se vaya al futuro después de eso hay que hacer que despierte su verdadero poder dejémoslo un rato más.

Los dos desconocidos se fueron como por arte de magia.

déjame remplazarlo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora