Capitulo 2

56 2 25
                                    

Katsuki y izuku al poco tiempo entraron a la u.a se instalaron en los dormitorios de la escuela, izuku le dio igual de irse a vivir ahí pues siempre estaba solo en su casa su tía casi nunca estaba.

Katsuki: deku te puedo ayudar con esas cajas están muy pesadas - hablo amablemente-.

Izuku: no es necesario Kacchan yo puedo con esto además me sirve para distraerme un rato -sonrío-.

Uraraka: izuku te puedo pedir un favor pequeño plis -sonrío-.

Izuku: claro señorita ochako dígame en que le puedo ayudar -amable-.

Uraraka: verás es que mi ventilador no funciona me podrias ayudar a repararlo se que eres bueno esas cosas.

Izuku: claro que sí señorita ochako que más tarde le ayudo a repararlo solo denme un momento y voy enseguida -sonrió ligeramente-.

Uraraka se fue de ahí, uraraka tenía un plan para que iida viera que izuku no es mala persona solo que iida fue muy grosero con izuku, uraraka quiere demasiado a izuku pues es su amigo demostraría que el peliverde no es malo.

Katsuki: deku enserio vas a ir al cuarto de la cara redonda -algo serio-.

Izuku: claro Kacchan ademas no me va pasar nada te lo prometo adiós Kacchan -dijo con una sonrisa ligera-.

Katsuki no dijo nada solo se despidió de izuku para irse a su cuarto el cual seguía adornado su cuarto.

Izuku llegó a la habitación de ochako con sus herramientas para ayudarla.

Iida: uraraka que hace este omega tan peligroso aquí si sabes que fue a un reformatorio -asustado-.

Uraraka: iida no seas así con izuku es de mala educación molestar así a un omega -regaño la castaña-.

Iida: pero eh oído que tuvo varias peleas en su antigua escuela.

Izuku: y a ti que te importa insecto no debería de importarte nada de mi -enojado-.

Uraraka: izuku llegaste aquí está mi ventilador no que le pasó pero espero que me lo puedas reparar -sonrío-.

Izuku: no se preocupe señorita ochako en un momento se lo reparare -hablo gentilmente-.

Iida: enserio con ella eres educado pero conmigo eres muy grosero -enojado-.

Izuku: usted mejor cierre la boca si no quiere que se la cierre yo -hablo con un tono amenazante-.

Izuku estaba reparando el ventilador de uraraka cuando vio el problema que tenía.

Izuku: ya está señorita ochako, el motor necesitaba aceite estaba reseco -sonrío-.

Uraraka: muchas gracias izuku kun me alegro que lo hagas arreglado.

Izuku: adiós me tengo que seguir arreglando mi cuarto.

El Omega peliverde salió de ahí para dirigirse a su habitación , iida no confiaba demasiado en el peliverde por lo que oía de el.

Izuku termino de arreglar su cuarto cuando se encontró una caja extraña, era su juguete que le dio sus padres antes de ser asesinados , era un gato robot que le hizo su padre para que fuera su amigo, izuku tenía por lo menos 2 años sin ver ese juguete.

Izuku: sparky creí que te habías perdido hace tiempo pero aquí estaba en esta caja creo que no tienes batería solo te voy a recargar y creo que ya estarás -sonrío-.

Izuku miro ese juguete por un momento era muy especial para izuku pues fue lo último que recibió de sus padres antes de que fueran asesinados.

Izuku le conecto el cargador a sparky para ver si aún funcionaba se emociono al ver qué si servía todavía.

déjame remplazarlo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora