* 10 años en el futuro*
Un grupo de cambiaformas estaban destruyendo una zona donde había gente era una de sus misiones por su jefe al mando, todo el lugar estaba en ruinas por qué fue destruido por completo , un grupo de soldados estaban descansado después de destruir ese lugar.
Sosuke: mierda uno de esos imbéciles me lastimo mi rostro -enojado-.
Yuki: eso te pasa por confiarte demasiado aunque seamos cambiaformas debemos estar siempre alerta.
Sora: y todo para celebrar el nacimiento de tu cachorra izumi , no lo crees izuku -sonrío ligeramente-.
Izuku: que lo hice para celebrar el nacimiento de Izumi ya dejen de decir estúpideces -serio-.
Koko: ya acabamos con toda esta gente porque no vas a ver a tu hija -seria-.
Izuku: no tengo que ir a ver a izumi una guerrera de poder tan bajo es una vergüenza a lo que me refiero es que no me interesa -diko con un tono seco-.
Izuku si amaba a su hija solo que no le gustaba mucho expresar sus sentimientos para que no se burlada de el.
En otro lado un niño pequeño rubio estaba en la base donde trabajaba su madre izuku.
Hisashi: que asqueroso insecto desaparece de mi vista maldita sabandija -destrozo por completo a varios robots-.
Hisashi solo sonrió orgulloso al ver cómo destrozo en cuestión de segundos a esos robots.
Los que estaban detrás del cuarto de entrenamiento estaban en shock por lo que hisashi hacia era mucho más fuerte que los demás cambiaformas de su edad a pesar que el es mitad humano.
Salió de ahí para dirigirse a su casa después de tanto entrenar.
Antes de salir fue a ver a su hermana menor que estaba en una incubadora donde estaban los demás cachorros de varios soldados omegas.
Hisashi: que débil es mi hermana es una deshonra que seas de nuestra familia -serio-.
Hisashi se fue de ahí para llegar a la mansión donde vivían todos.
Hisashi: papá ya llegué -se tiro al sofá para descansar un poco-.
Keigo: me alegro campeón como te fue en tus entrenamientos -sonrío-.
Hisashi: bien hoy acabe con un montón de insectos -sonrío orgulloso-.
Keigo: me alegro mucho hoy vendra tu madre dijo que te traía una sorpresa para ti porque hoy es tu cumpleaños campeón -sonrío-.
Keigo: también que pronto traería a tu hermanita seremos una gran familia juntos.
Hisashi: aún no entiendo cómo es posible que ese tipo quiera que todos los cambiaformas tengan que ser sus soldados me da mala espina -serio-.
Keigo trato de calmarlo a hisashi aunque el también tenía esas sospechas con ese tipo no podía hacer nada.
Izuku había llegado a la mansión después de un rato traía consigo un pastel para el cumpleaños de su cachorro.
Hisashi: mamá llegaste como te fue en tu misión -sonrío orgulloso-.
Izuku: acabe con un montón de insectos -sonrío ligeramente-.
Izuku: hola amor ya llegué me alegro estar de regreso ya quería ver a mi alfa y mi cachorro solo falta nuestra cachorra este aquí para ser una gran familia -sonreía-.
Keigo y izuku y hisashi celebraban felizmente el cumpleaños de hisashi.
La pequeña Izumi estaba llorando pues tenía bastante frío y sentia miedo al ver cómo esa persona se acercó a ella.
ESTÁS LEYENDO
déjame remplazarlo
ФанфикSINOPSIS: Izuku era un niño Omega junto el cual obtuvo su quirk pero era más bien una maldición pues lo odiaba su quirk era desconocido podría matar gente o destruir objetos cuando cumplí los 5 años vio cómo unos hombres mataron a sus padres pues su...