Han pasado por lo menos un mes desde que izuku murió Masaru recordó la promesa que izuku le hizo la cumplió de que izuku le iba a regalar el auto que tanto quería Masaru y Mitsuki estaban tristes por la carta que dejo izuku pues ellos supieron que el peliverde había muerto eso les dolió a los dos , katsuki estaba devastado por su muerte no dejaba de llorar el pelicenizo estaba escuchando unos audios que le mandaba izuku y también unos videos viejos de el.
*Video viejo*
Izuku: Kacchan podemos subir al carrusel porfavor plis -sonreía-.
Katsuki:ya te dije que no izuku deja de ser tan infantil caes mal -grito-.
*Otro video viejo*
Era el cumpleaños numero 19 de izuku.
Izuku:me encanta este peluche de all migh, gracias Kacchan -feliz-.
Katsuki: si, si como sea -respondía algo frio-.
Katsuki había comprado ese peluche de mala gana pues no quería estar escogiendo algo perfecto para izuku por eso agarro ese peluche de all migh.
___________________________
Katsuki no dejaba de llorar por lo que perdió se sentía pésimo por dejar a izuku por su casa culpa el peliverde había muerto y no sabía dónde estaba su cachorro quería saber dónde estába su cachorro.
Camie estaba por las calles caminando cuando, tenko le empezó a disparar.
Camie: que haces estúpido.
Tenko: te veré en el infierno Camie -enojado-.
Camie:que porque me disparas perra.
Tenko le empezó a golpear el vientre de Camie hasta le empezó apuñalar su vientre.
Camie lloraba pedía perdon.
Tenko: eso es lo que sintió mi hermanito al perder su cachorro, ahora mi hermanito está muerto , sentiras el dolor que siento ahora.
Tenko uso su don para destruir el cuerpo de camie , la Omega estaba echa polvo.
Tenko: espero que te quemes en el infierno perra.
La policía llegó de inmediato para arrestar a tenko, ellos se sorprendieron al ver cómo el alfa se dejó arrestar, tenlo ya no quería vivir pues perdió a su única familia su hermanito izuku.
Keigo ahora entendía por qué izuku le pidio que cuidada de hisashi pues el peliverde estaba muriendo, por eso cuidaba a hisashi como su hijo de sangre le recordaba mucho a izuku.
___________________________
Katsuki seguía recostado sobre la cama seguía escuchando los mensajes de izuku, ahora extrañaba tanto el amor de su pecoso, cuando izuku reía o sonreía siempre odiaba eso pero está vez lo extrañaba incluso vio unas fotos donde izuku se veía más delgado y es que katsuki le decía al peliverde que dejara de comer tanto si no estaría gordo de verdad se odiaba por decir todas esas cosas.
Katsuki tenía su traje de heroe estaba en la sala para tomar algo de agua para quitar su sed cuando vio a ese tipo era uno de los hermanos oni apareció otra vez el cuando pelearon en el futuro.
Nero: hola bastardo , verás mi venganza por lo de mi hermano -tenia una hoja-.
Nero empezó a decir unas palabras raras cuando apareció un agujero que se lo llevó.
Katsuki no entendía que era esa cosa pero vio que era un hechizo para viajar al pasado y futuro.
Hizo lo mismo cuando un agujero se lo llevó , no entendía donde estaba pareciera que estaba en la calles se veía que era la misma fecha y todo por los relojes de las televisiones gigantes de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
déjame remplazarlo
Fiksi PenggemarSINOPSIS: Izuku era un niño Omega junto el cual obtuvo su quirk pero era más bien una maldición pues lo odiaba su quirk era desconocido podría matar gente o destruir objetos cuando cumplí los 5 años vio cómo unos hombres mataron a sus padres pues su...