Capitulo 10

16 1 7
                                    

Izuku seguía molesto con katsuki, hasta que el pelicenizo se lo llevó al techo de la escuela para hablar con el.

Katsuki: deku perdoname por lo que hice en la fiesta de verdad lo siento mucho -dijo algo serio y avergonzado-.

Izuku: Kacchan mira me molestó mucho tu comportamiento me avergonzaste en frente de todos y peor aún avergonzaste a Shindo yo ya te perdone pero pídele una disculpa a shido -hablo con un tono suave-.

Katsuki: maldición porque tengo que disculparme con el es un idiota -molesto-.

Izuku: vez este tu problema nunca admites tus errores tienes que asumir tus errores y sus consecuencias -enojado-.

Izuku estaba muy a la orilla haciendo que se cayera de ahí katsuki trato de rescatarlo pero alguien lo salvo dejándolo a salvo en el piso.

Izuku: auch , gracias por salvarme -se sorprendió al ver quién era.

Tamaki: hey ten más cuidado pudiste a ver muerto -apenado-.

Izuku: me distraje un momento hablando con kacchan y me resbale -se dio cuenta que el que lo salvo estaba rojo como tomate

Izuku: muchas gracias disculpa por la molestia -sonrío-.

Tamaki se sentía avergonzado por estar cargando a izuku pues el tenía un gran respecto a los omegas por eso lo bajo y se fue rápido de ahí, katsuki llegó rápido a ver izuku se alivio de ver qué estaba bien no tenía nada malo.

Fue cuando llegó el señor Naoko el amigo de su difunto padre a decirle sobre esa nave.

Izuku: hola señor Naoko ya tiene algo sobre esa nave o algo.

Naoko: no, no eh podido hacerlo por eso vine usted es el único que puede hacer que funcione esa maquina, su padre me enseñó esa nave antes de morir por lo cual nunca me dejó ver cómo funcionaba por eso usted es único con acceso a esa información, espero que esa información sea suficiente para usted me tengo que ir y por cierto me alegro que estés bien adiós.

Izuku se despidió también de el se fue a su cuarto para hablar con hisashi sobre eso los ojos de hisashi se le iluminando al recibir esa noticia salvaría a su hermana y revivir a sus padres.

Hisashi había sufrido demasiado en el futuro pues había una guerra espantosa muertes etc era demasiado fuerte para un niño de 5 años.

Izuku hizo unos pastelitos de chocolate , hisashi los miraba demasiado se le hacía agua a la boca.

Hisashi: que deliciosos se ven puedo tomar uno -dijo algo apenado-.

Izuku: claro toma los que quieras hisashi, que lindo nombre mi papá también se llamaba hisashi -sonrío ligeramente-.

Hisashi sabía que izuku era su madre pero no podía decir nada pues su futuro se vería afectado por completo.

Denki: midoriya puedo tomar un pastelito huelen muy bien -feliz-.

Izuku: por supuesto de hecho hice para todos -sonrío-.

Denki: están riquísimos izuku ojalá yo supiera hacerlos pero todo se me quema -rio avergonzado-.

Izuku: a mi también se me quemaba la comida pero después de pláticas ya puedes cocinar bien , de hecho nuestro chef me enseñó todo lo que se.

Denki: enserio no pensé que túvieras un chef en tu casa -sorprendido-.

Izuku: si pero la verdad a mí me enseñó a cocinar le pedí que me enseñada porque yo quería aprender -sonrío-.

Katsuki observaba como los dos omegas platicaban felizmente pero lo que le molestaba era ese niño pues no se alejaba de izuku por ningún segundo.

déjame remplazarlo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora