Izuku al salir de la agencia junto con katsuki vio cómo su auto estaba destrozado y lleno de pintura, izuku se acercó para verlo vio una nota era de camie .Katsuki:deku tranquilo no te enojes por eso.
Izuku:ya cállate insecto, es esa maldita zorra de Camie pero ahora verá lo que le haré a ese auto tan viejo que tiene.
Izuku abrió el portaequipaje donde tenía herramientas y cuchillos etc.
Katsuki: oh por todos los cielos eres alguien muy peligroso además a ti no te gustan estás cosas -asustado-.
Izuku: quieres sentir lo feo que golpea mi puño -serio-.
Katsuki: no , oye ese no es el auto de Camie -nervioso-.
Izuku: si así es -enojado-.
Izuku empezó a destrozar el auto de Camie con un bate de beisbol .
Izuku: estúpida zorra quiero que me repares mi auto , estúpida zorra -grito molesto-.
Katsuki se asusto de ver la actitud de izuku pues era mucho más fuerte y agresivo después de que izuku termino de destruir el coche de Camie se fue con katsuki otra vez.
Izuku: mierda creo que me rompí algo auch.
Izuku llegó a una tienda donde estaba una anciana para que le ayudará sobre algo.
Koko: hola izuku como está mi cliente favorito -alegre-.
Izuku: señora Koko que felicidad verla de nuevo a usted la más hermosa y esplendorosa señora Koko -sonrío-.
Katsuki: quien es ella izuku.
Izuku: oh ella es como la abuelita que siempre quise tener le ayude con un asunto pues es que ella estaba apunto de perder su negocio así que le ayude gratuitamente y ahora somos muy cercanos desde entonces.
Izuku miraba su mano por un momento para después pedirle un favor a la señora Koko.
Izuku:señora Koko necesito su ayuda para que me diga sobre esta hoja dice este alfa imbécil que alguien altero la línea temporal.
Koko: oh esto es impresionante creo que te puedo ayudar con eso.
Koko llevo a izuku y katsuki adentro de su tienda donde había cosas muy antiguas y objetos magicos.
Koko: se quién podría ser eso para vengarse y ustedes .
Izuku: de que habla señora Koko -sorprendido-.
Koko: bueno verás tu y ese alfa tan fastidioso que le dices así ustedes eran pareja en sus vidas pasadas ustedes se amaba demasiado pero un oni apareció estaba celoso de que tú izuku fuera pareja de el de katsuki por eso los mato la reina esmeralda peleo junto con sus aliados para vencerlos y ustedes reencarnación en una vida tranquila pero al parecer una serie de eventos hizo que ocurriera todo eso.
Izuku:hay alguna forma de que podamos acabar con ese tipo, yo sé que soy un cambiaformas y pelee contra mi tía , pero no recuerdo a este insecto dice que éramos pareja aunque yo no lo creo -serio-.
Koko: sabes está podría ser una oportunidad para que puedas estar con el y puedan aceptar sus diferencias -sonreía-.
Izuku: jajaja yo con este alfa tan fastidioso y estúpido como no cuando sea su omega me volveré loco pero yo con este alfa estúpido jamas muchas gracias señora Koko nos tenemos que ir.
Izuku: vamonos insecto que quiero comprar algo en la tienda -se llevo a katsuki de la mano-.
Izuku estába en una tienda junto con katsuki para comprar algunas cosas.
Izuku trato de alcanzar una caja de cereal pero no pudo pues estaba muy alto fue cuando katsuki lo ayudo.
Katsuki: aquí tienes conejito lindo -sonrío coqueto-.
Izuku: ya déjame de decir conejito lindo, no me importa una mierda que hayamos sido pareja en tu futuro o en nuestras vidas pasadas yo no salgo con alfas idiotas -enojado-.
Izuku: ahora me voy al pasillo de cervezas.
Izuku fue al pasillo de cervezas a escoger unas latas de su cerveza favorita de raíz era el que más le gustaba.
Katsuki: mira deku estos son tus dulces favoritos lo sé -feliz-.
Izuku: esos dulces saben asquerosos me dejaron de gustar mucho tiempo atrás en la secundaria.
Katsuki no sabía que hacer es como si izuku cambio ya no era el Omega alegre de antes era más bien amargado y enojón .
Izuku y katsuki llegaron a la casa de izuku para descansar un rato.
Katsuki: mira deku estos son unos dibujos que hiciste para mí es una de como querías que fuera nuestra familia y nuestra boda , estos son unos dibujos muy hermosos que hiciste.
Izuku: jajajaja -burlandose-.Katsuki:de que te ríes deku si tú los hiciste son muy hermosos tus dibujos si los hiciste con amor para mi -trato de besar a izuku pero este se puso la libreta en su boca para evitar ese beso-.
Izuku:jajajaja que dibujos tan feos quien los haría oye no querés algo de cerveza prueba un poco -el peliverde estaba borracho-.
Keigo había llegado a la mansión de izuku fue a dónde estaban los dos, katsuki se enojo que keigo llegada pensó que keigo no conocía a deku.
Izuku: keigo que bueno que estas aquí oye no te quieres divertir en mi cuarto un rato anda vamos déjame darte un beso -el peliverde seguía ebrio por la cervezas que tomo-.
Izuku se abrazo al cuerpo de alfa intentando besar a keigo.
Keigo: cabeza de bombón sabes que no me gusta cuando tomas está mal eso no lo hagas -cargaba al peliverde para que no se cayera-.
Izuku: oye te eh dicho que eres un alfa muy guapo me gustaría que fuéramos pareja -seguía ebrio-.
Izuku se quedó dormido en el hombro de keigo pues vaya que estaba muy borracho.
Katsuki: oye aléjate de mi Omega idiota -molesto-.
Keigo lo detuvo impidiendo que katsuki lo golpeara.
Keigo: no debes de despertar a izuku está dormido ten un poco de respeto a el porfavor -serio-.
Katsuki: no dejaré que me quites a izuku de nuevo maldito infeliz -enojado-.
Keigo no quería pelear por eso dejo a izuku en el sofá para tratar de Calmar a katsuki.
Katsuki no iba a dejar que izuku se enamorada de keigo quería estar de nuevo con el quería cambiar y ser un mejor alfa para izuku.
Izuku seguía dormido en el sofá no escuchaba los gritos de katsuki para nada estaba totalmente perdido en su sueño.
Keigo en ocasiones iba a ver a izuku para ver si se alimentaba bien y que no estuviera bebiendo o fumando le tenia un gran aprecio o mejor dicho un enamoramiento secreto hacia el peliverde pero no sentía que era el momento perfecto para decirle sobre eso a izuku quería que fuera un momento perfecto.
Keigo seguía evitando que katsuki se acercara a molestar a izuku no quería despertar a izuku pues el peliverde siempre trabaja demasiado en esa empresa.
Nero estaba molesto pues temía que katsuki logrará enamorar de nuevo a izuku y que se quedarán juntos tenía que hacer algo para que izuku no se enamora de katsuki tenía que evitarlo de toda forma .
ESTÁS LEYENDO
déjame remplazarlo
FanfictionSINOPSIS: Izuku era un niño Omega junto el cual obtuvo su quirk pero era más bien una maldición pues lo odiaba su quirk era desconocido podría matar gente o destruir objetos cuando cumplí los 5 años vio cómo unos hombres mataron a sus padres pues su...