-13- Los Caminos Separados

36 11 5
                                    

Han pasado ya cuatro años desde la última vez que Angel y Nejire cruzaron sus caminos. Cuatro largos años desde que eran niños con sueños, antes de que el destino los separara y tomaran rumbos opuestos.

Angel tenía 13 años y Nejire 14 cuando sus vidas se entrelazaron. Cuando aún compartían recreos, conversaciones y una promesa de nunca cambiar, sin importar lo que el mundo les lanzara. Pero como sucede en la vida, no siempre se pueden cumplir todas las promesas.

En estos últimos cuatro años, mucho había cambiado. Nejire había seguido el camino de los héroes, mientras Angel había caído en el bajo mundo. Nejire entrenaba para ser una de las mejores estudiantes de la U.A., destacándose entre los aspirantes a héroes con su quirk de ondas. Su vida estaba marcada por el heroísmo, el esfuerzo y la dedicación. La suya era una vida de luz, llena de admiración y oportunidades.

Pero Angel, por otro lado, había tomado un camino oscuro. Tras los acontecimientos que destruyeron su vida, la vida de un huérfano marcado por un poder que lo había hecho perderlo todo, su camino lo llevó a sumergirse más y más en las sombras. La sociedad nunca le había dado una oportunidad, así que él la tomó por su cuenta, moldeando su destino en el bajo mundo, donde los héroes no llegaban, y la ley no tenía cabida.

Con el paso del tiempo, Angel se ganó un nombre, un nombre que resonaba en los círculos del crimen, aunque siempre desde la oscuridad. Ghost, lo llamaban. Un apodo que hacía honor a su habilidad de moverse sin ser visto, de manipular el entorno sin que nadie supiera de dónde venían los ataques. Su telequinesis, ahora perfectamente controlada, le permitía desarmar a sus enemigos, mover objetos con tal precisión que parecía un espectro invisible. Y siempre, lo acompañaba esa pequeña figura encapuchada, Eri, a quien Angel protegía con su vida.

Se rumoraba en el bajo mundo que Ghost no solo era alguien a quien temer por sus habilidades, sino que siempre llevaba consigo a una niña. Nadie sabía quién era, pero la pequeña figura siempre estaba a su lado, oculta tras la capucha. Juntos, se convirtieron en un rumor entre los criminales y los mercenarios, moviéndose de ciudad en ciudad, desapareciendo antes de que alguien pudiera atraparlos.

El nombre de Ghost se había vuelto sinónimo de precisión y eficiencia. Moviéndose como una sombra, siempre apareciendo donde menos se le esperaba, nunca dejando rastro de su presencia. Su habilidad para manipular su entorno lo hacía casi imparable, y aunque trabajaba para sobrevivir en el bajo mundo, siempre mantenía su propia moral, alejado de la crueldad que reinaba entre los villanos.

Mientras Angel se movía por el bajo mundo, Nejire, como estudiante de la U.A., se destacaba más y más. Mientras ella entrenaba para ser una heroína, convirtiéndose en una de las tres grandes de la UA, haciendo misiones de rescate junto a sus compañeros en agencias de heroes, Angel se hundía más en la oscuridad, luchando por proteger a Eri y sobrevivir en un mundo que lo había rechazado desde el principio.

El destino había trazado líneas claras entre ellos. Los caminos del héroe y el villano raramente se cruzan de manera pacífica. Mientras Nejire brillaba en la luz de los reflectores, Angel permanecía en las sombras, observando desde lejos, siempre moviéndose, siempre protegiendo a la niña que había jurado no abandonar.

Angel y Eri ahora eran una unidad, un duo que se movía como una sola sombra. A ojos del bajo mundo, eran intocables. Aunque no buscaban el poder ni la dominación, su habilidad para permanecer escondidos y su capacidad para deshacerse de cualquier amenaza los hacía conocidos y respetados.

El Otro Lado de la Moneda    [BNHA FIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora