-16-El Eco de la Caída

20 9 3
                                    

Las luces de la ciudad titilaban en la noche, mientras en cada pantalla de televisión, en cada rincón de la sociedad, no se hablaba de otra cosa que del caos que había envuelto Hosu esa noche.

En los noticieros, las imágenes mostraban una ciudad devastada por las criaturas conocidas como Nomus, seres de aspecto grotesco que habían destruido todo a su paso. La cámara se deslizaba por las calles derrumbadas, enfocándose en los héroes heridos, las patrullas de la policía y los cuerpos de emergencia que aún intentaban contener el desastre en su momento. El reportero, con un tono serio, narraba el desarrollo de los eventos:

-"Hosu ha sido testigo de una de las noches más oscuras en su historia reciente. La ciudad fue atacada por múltiples Nomus, criaturas similares a las que atacaron la UA hace un tiempo. Héroes de diferentes clases han sido desplegados para contener la amenaza, pero el número exacto de víctimas sigue siendo desconocido."

Las imágenes seguían mostrando el caos, pero había algo más que había captado la atención de todos: el nombre del asesino de héroes, Stain.

-"En medio de este desastre, el infame Stain, conocido como el asesino de héroes, fue capturado anoche. Pero no antes de dejar su huella en la sociedad. Su discurso sobre la corrupción de los héroes resonó entre la gente, dividiendo opiniones. Algunos creen que sus palabras sobre los 'héroes impuros' tienen un punto... ¿Acaso vivimos en una sociedad donde ser héroe es simplemente un negocio?"

Las palabras del reportero fueron seguidas por fragmentos de videos de Stain, en los que, aunque herido y derrotado, proclamaba su visión con una intensidad que aún hacía eco en las calles. Su voz se repetía en todas las transmisiones:

-"¡Los héroes verdaderos ya no existen! ¡Este mundo está podrido! Solo aquellos dispuestos a sacrificarse por la justicia, por el verdadero ideal del heroísmo, merecen ese título. ¡Todos los demás deben ser erradicados!"

Las imágenes cambiaban nuevamente, mostrando a las multitudes que habían escuchado esas palabras. Había quienes condenaban a Stain por sus crímenes, pero había otros que... de alguna manera, entendían su mensaje. Las redes sociales estaban llenas de debates y opiniones divididas. Algunos empezaban a cuestionar si el sistema de héroes realmente era tan perfecto como creían. Las palabras de Stain habían logrado lo que pocas veces se veía: hacer que la gente cuestionara su fe en los héroes.

-"El impacto de Stain ha sido profundo. Aunque ha sido capturado, su ideología sigue viva. Incluso en las calles de Hosu, algunos ciudadanos comienzan a preguntarse si realmente confían en los héroes que los protegen," concluyó el reportero, con una mirada sombría.

Pero eso no era lo único que llenaba los titulares.

En medio de todo el caos, un nombre resonaba con fuerza: El Fantasma.

El reportero continuaba hablando:

-"Además de los ataques de los Nomus y la captura de Stain, ha surgido una nueva figura en las sombras. El llamado 'Fantasma', un enigmático individuo que desde hace años empezó a ganar renombre, según testigos, posee habilidades psíquicas impresionantes. Este misterioso ser ha sido visto en varias escenas de caos, y aunque aún no hay pruebas concretas, algunos lo vinculan con los recientes disturbios en Hosu."

La imagen de un hombre encapuchado, visto solo de espaldas o a través de imágenes borrosas de cámaras de seguridad, aparecía en la pantalla. Para aquellos que habían estado atentos, el Fantasma no era más que otro villano en ascenso, pero para Angel, esas palabras significaban otra cosa: más presión, más miradas sobre él y Eri.

El Otro Lado de la Moneda    [BNHA FIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora