-18- Nuestro alrededor...

24 9 7
                                    

En la U.A.

El ambiente en la sala de reuniones era tenso, mientras el director Nezu y varios héroes de alto rango discutían los recientes eventos. Present Mic estaba especialmente preocupado, mientras otros como Aizawa mantenían una expresión serena, aunque no menos preocupada.

-"Los recientes incidentes en Hosu, los Nomus sueltos, y la Liga de Villanos están creando un patrón," -comenzó Nezu-. "Estamos observando una escalada de acciones que indican que la Liga se está organizando de forma más peligrosa de lo que pensábamos."

Present Mic, apoyado en la mesa con los brazos cruzados, hizo una mueca y dijo:

-"Todo esto está mal, pero... hay algo que no podemos ignorar más... ¿Y si tenemos un traidor dentro de la U.A.?" -Su voz sonaba seria, una rareza para él.

La mención del traidor hizo que los demás héroes se miraran incómodos. Era un tema delicado que había circulado entre ellos por algún tiempo, pero nadie había querido abordarlo de frente. Aizawa suspiró y respondió:

-"Es una posibilidad que no me gusta considerar, pero no podemos descartarlo. La Liga ha sido demasiado precisa en algunos de sus movimientos."

Nezu asintió lentamente-. "No queremos hacer acusaciones precipitadas, pero debemos estar preparados para cualquier eventualidad. Mientras tanto, debemos centrarnos en fortalecer la seguridad de nuestros estudiantes y en entender mejor los movimientos de la Liga."

La reunión continuó mientras se discutían planes de contingencia. Todos sabían que los eventos recientes eran solo el principio de algo mucho más grande. El mundo de los héroes estaba a punto de enfrentar una amenaza sin precedentes.

Mientras tanto, en otro lugar de la U.A...

Nejire Hado, uno de los mejores estudiantes de la U.A., estaba sentada en su lugar habitual, mirando su teléfono. En él, las noticias sobre el "Fantasma" y los recientes incidentes la mantenían atrapada. El nombre de este enigmático villano comenzaba a resonar en la sociedad, y lo que la inquietaba más era su posible conexión con un desastre ocurrido hace dos y cuatro años.

"¿El Fantasma... podría estar relacionado con aquello que pasó?" -se preguntaba Nejire mientras observaba los reportes en su pantalla.

Los rumores empezaban a encajar con los detalles que ella misma había intentado olvidar, pero ahora que las piezas estaban sobre la mesa, no podía evitar sentir que algo más profundo estaba sucediendo. Su mente viajó a aquellos recuerdos dolorosos, tal vez, el culpable está más serca de lo que esperaba.

"Si él está detrás de todo esto... De ese Ataque..."

Murmuró con amargura, Sabía que tarde o temprano tendría que enfrentarse a esa verdad, y ese momento se acercaba rápidamente.

.

.

.

Una noche oscura...

Angel observaba la ciudad desde la azotea de un edificio en ruinas, con Eri dormida en sus brazos. La noche había caído sobre la ciudad como un manto de incertidumbre, y mientras el mundo seguía girando a su alrededor, él se mantenía en la misma situación. Un mes había pasado desde que se unió a la Liga de Villanos, y aunque no estaba seguro de qué esperar, sabía que todo comenzaba a moverse entre las sombras.

El Otro Lado de la Moneda    [BNHA FIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora