O28; permiso para soñar

203 31 0
                                    

El padre de Jungkook no perdió tiempo.

Al día siguiente, tras realizar varias llamadas, consiguió algunos consejos y organizó una reunión con el director de carrera, los padres de Taehyung y el propio Taehyung.

Todos se reunirían en la oficina del director, dispuestos a debatir sobre la situación del joven omega.

Al entrar a la sala de reuniones, Taehyung, nervioso pero firme, se sentó junto a sus padres. Al otro lado de la mesa estaba el director, y junto a él, el padre de Jungkook, quien le lanzó una mirada tranquilizadora a su hijo quien había insistido en estar presente.

El director de carrera comenzó la reunión con una expresión neutral, pero su postura mostraba que no esperaba cambiar de opinión.

—Señor Kim, señor Min, señor Jeon, Jungkook, Taehyung —comenzó el director—, agradezco que hayan venido. Como saben, hemos analizado la situación y, tras revisar todas las circunstancias, creemos que lo más apropiado sería que Taehyung se transfiera a otra universidad. Como mencioné anteriormente, creemos que un entorno más... adecuado para un omega beneficiaría tanto a su desarrollo académico como personal.

Taehyung apretó los puños sobre su regazo, mientras su padre, Taesung, fue el primero en responder con calma.

—Director, con el debido respeto, mi hijo ha demostrado ser más que capaz de desenvolverse en esta universidad. Es uno de los mejores estudiantes de su carrera, y eso no se puede negar.

—Eso es cierto —intervino Sungjae, mirando al director a los ojos—. Tiene uno de los promedios más altos, y no es la primera vez que se enfrenta a desafíos. Taehyung siempre ha mostrado una increíble dedicación académica, desde que era muy joven.

El director se acomodó en su silla, como si esperara esa respuesta, pero antes de que pudiera contestar, el padre de Jungkook intervino con un tono firme.

—Sé que estamos aquí por un problema administrativo —dijo el señor Jeon—, pero no estamos hablando de cualquier estudiante. Taehyung es uno de los mejores alumnos de su generación. Ha ganado premios y concursos en su época de secundaria, ha sobresalido en todas las materias del semestre anterior, y no es solo su rendimiento académico lo que está en juego aquí. Es un joven con un talento excepcional y una pasión genuina por la arquitectura.

El director soltó un suspiro antes de responder.

—No estoy negando su talento, señor Jeon. Taehyung ha sido un excelente alumno, lo reconozco. Pero las normas están aquí por una razón. La universidad no fue diseñada para estudiantes omegas. Los riesgos que implica...

—¿Riesgos? —interrumpió Jungkook, incapaz de mantenerse callado—. ¿De qué riesgos está hablando exactamente? Taehyung ha demostrado que puede con la carga académica, y lo ha hecho mejor que muchos betas y alfas. Lo único que ustedes ven como problema es su condición de omega, y eso no tiene nada que ver con su capacidad para ser un gran arquitecto.

El director lo miró, pero mantuvo su tono diplomático.

—Jungkook, comprendo tu preocupación, pero la realidad es que los omegas enfrentan dificultades en este tipo de entorno. El estrés, las situaciones en las que pueden sentirse en peligro... no es algo que esta universidad esté preparada para manejar.

—¿Peligro? —repitió Taesung, frunciendo el ceño—. Mi hijo está aquí para estudiar, no para enfrentarse a ningún "peligro". Si lo que está sugiriendo es que Taehyung podría ser acosado o maltratado por ser omega, entonces el problema no es él, sino la universidad y su incapacidad para proteger a sus estudiantes.

La sala quedó en silencio por un momento ante esa declaración, mientras el director buscaba las palabras adecuadas para responder.

Sin embargo, fue Taehyung quien rompió el silencio, su voz temblando ligeramente, pero llena de determinación.

¡no soy omega! ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora