12. desliz

36 7 20
                                    

Atsumu no había ido a la cafetería en varios días, esta vez por una enfermedad de amor. Había ido todos los días a la cafetería, pero no había sido capaz de entrar al establecimiento, demasiado nervioso por encarar a Sakusa después de lo que pasó aquella noche.

— ¿Qué se lo pregunte en un caso no hipotético? Osea, ¿en un escenario normal? Es eso, ¿no? Eso es lo que significa. — Se decía Atsumu a sí mismo. — Osea que, básicamente, lo que Omi quiso decir, en pocas palabras, es que yo debía... — Trataba de encontrar las palabras adecuadas. — Invitarlo a una cita, a una real, ¡Claro, es justo eso! ¿no? — pensaba en voz alta. — ¿O acaso entendí mal? — decía mientras frotaba su sien. — ¡Ahh! Esto me está matando, no se que hacer.

Con la intención de distraerse, Atsumu sacó su teléfono y empezó a mirar su Instagram. Se percató del montón de notificaciones que tenía, como de costumbre. Por puro aburrimiento, comenzó a revisar cada una de ellas. Tenía likes, comentarios, nuevos seguidores, pero ninguna de esas notificaciones le llamó la atención como una en particular:

"@sakuusa.kiyoomi96 le ha gustado tu publicación."

Atsumu casi se cae de su propio asiento cuando vio la notificación. Enseguida le dio clic al perfil, pero solo se encontró con una cuenta privada y sin foto de perfil.

— ¡Vamos a empezar en cinco! Por favor, prepárense. — gritó la encargada del set de noticias.

Rápidamente, Atsumu le envió una solicitud de seguimiento a Sakusa antes de comenzar a grabar el segmento.










Extra:

Al escribir su nombre, un montón de fotos de Atsumu aparecieron en el buscador, también videos de Atsumu presentando noticias.

Honestamente, Sakusa no creyó en las palabras de Atsumu hasta que lo vió con sus propios ojos. Quiso saber si decía la verdad, así que googleo su nombre.

Por supuesto, también aparecieron sus redes sociales, a las que Sakusa no dudó en clicar. Empezó a stalkeando su perfil.

— Cuatro punto uno millones de seguidores. — susurró mientras leía en voz alta.

Fue mirando foto por foto con detenimiento. Y se paró en una en particular, Atsumu había posteado una foto con uno de los moccachinos que Sakusa le preparaba todos los días y había etiquetado a la cafetería.

— ¿Qué? — Sakusa observó la foto con aún más detenimiento, sorprendido pues últimamente había notado que la cafetería se llenaba mucho más de lo normal. Probablemente gracias a la contribución involuntaria que Atsumu le había hecho al café al etiquetarlos en aquella foto. Sakusa no pudo haberse enterado de otra forma más que esta, pues el no controlaba la cuenta del café (ni tampoco la seguía) y su jefe era demasiado perezoso como para manejarla, así que básicamente era una cuenta fantasma. El caption decía:

"Hace mis mañanas mejor."

Sakusa rió algo avergonzado:

— ¿De que habla? Solo es un moccachino regular. — Dijo halagado, por el cumplido de Atsumu hacía el moccachino que Sakusa preparaba, aún que Atsumu no se refería a la bebida en su publicación.

Siguió mirando su perfil y se detenía en cada una para mirarla con atención y leer los comentarios, hasta que se le escapó un like en una publicación de hace tres años.

La presión se le bajó de inmediato, y llevo sus manos temblorosas a sus labios, expresando su sorpresa. Lentamente comenzó a gatear de espaldas, alejándose del celular, pero se detuvo en seco al darse cuenta que Atsumu podría haberse dado cuenta de su error, así que se abalanzó sobre su teléfono, decidido a cubrir su desliz. Trataba de quitar el "me gusta", pero sus temblorosas manos hacían el trabajo imposible.

"@AtsuAtsu_Miya ha solicitado seguirte."

Esa solicitud, que había llegado tan rápido como había cometido su error, hizo que se le cayera la cara de vergüenza.

Dulce como Mocca - SakuatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora