6. feliz mes del gay

44 8 5
                                    

Atsumu entro a la cafetería, temprano en la mañana, como solía hacer antes de ir al trabajo, pero fue cegado por una repentina lluvia de colores, diferente a los colores beiges y marrones que estaba acostumbrado a encontrar al entrar a la tienda. Había arcoíris por todas partes.

Atsumu saco su telefono de su bolsillo y miro la fecha: "1 de Junio". Estaban en el mes del orgullo y los arcoíris a su alrededor eran banderas del orgullo.

Atsumu se dirigió al mostrador para pedir su moccachino, como era costumbre y encontro a Sakusa tras el mostrador con cara de pocos amigos, como era costumbre.

— ¿Y esto? — Pregunto un sonriente Atsumu refiriéndose a las banderas.

— Es por el mes del orgullo. — Respondió Sakusa, algo molesto por la decoración exagerada. — El jefe quiso dejar bien claro que somos un café "inclusivo". — Atsumu asintió en entendimiento, iba a pedir su usual moccachino, pero algo en Sakusa llamo su atención.

— Eso de ahí... — Dijo gesticulando la zona del pecho de Sakusa. El pelinegro dirigió su mirada hacia donde Atsumu apuntaba.

— Oh, sí. — Dijo mirando su pecho. — Tan inclusivos que incluso contraron un barista gay. — Bromeó por primera vez, mientras se refería a su pin de bandera gay que cargaba abrochado sobre su delantal. Atsumu, por producto de su sopresa, rió descontroladamente fuerte al oír el chiste de Sakusa, quien se espantó al oír su risa exagerada, incluso el sabía que su chiste no había sido tan gracioso.

Atsumu se percató de su exageración cuando empezó a quedarse sin energías para seguir riendo, así que la corto con un respiro:

— Sí... — Dijo en un suspiro. De pronto su expresión se convirtió en una de sorpresa: — ¡Yo también soy gay! — Recordó de repente. Por primera vez, desde que Atsumu había llegado a la cafetería, vio a Sakusa cambiar su expresión de seriedad por una expresión de sorpresa.

— No... lo sabía. — Respondió Sakusa.

De repente el barista se dio cuenta de algo que no había notado antes de la revelación, Atsumu tenía una pinta de gay de pies a cabeza.

"Tu radar gay está roto." Recordo las palabras de su primo

Ambos se quedaron en silencio mirándose el uno al otro, ya que Sakusa se había quedado observando a Atsumu sin decir nada:

— ¡F-Feliz mes del gay! — Dijo Atsumu, en un intento por romper el hielo. Sakusa se quedo de pie tenso y solamente pudo responder:

— Sí, feliz mes...

En un intento por salir de la situación, Sakusa simplemente le dio la espalda para empezar a preparar el moccachino, sin siquiera esperar a que Atsumu se lo pidiera, el rubio por otro lado, estampo su mano contra su frente, avergonzado por sus propias palabras. Sakusa preparó la bebida con más rapidez que de costumbre y se lo entrego del mismo modo.

— Gracias. — Fue todo lo que el rubio pudo decir antes de salir corriendo.













Extra:

Iba a tomar un sorbo de su bebida cuando de repente vio algo más que su nombre escrito en el vaso.

"Feliz mes del gay a ti también."

Atsumu llevo su mano hacía su cabeza, mientras recordaba sus propias palabras, avergonzado:

— Que idiota. — Susurró con una sonrisa.

Dulce como Mocca - SakuatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora