La Pareja Ideal

38 6 0
                                    

El día transcurrió con normalidad y las 2 de la tarde les dio hambre, recordando que no habían almorzado, fueron hasta un puesto a comprar una torta. Cuando terminaron de comer le preguntaron al señor que si no había una manera más rápida de llegar a la escuela pues solo les quedaba una hora para que las clases terminarán.

Tomaron un camión que si bien no los dejaba en la escuela si los dejaba a unas cuantas cuadras, el regreso fue silencioso Memo iba viendo a la ventana y Jessica recargo su cabeza sobre el hombro del ojiazul.

- Memo te prometo que te voy a contorno todo solo... Todavía no es el momento ¿Puedes esperarme un poco más por favor? - el chico asintió ante lo dicho pues sentía que se estaban volviendo más cercanos y eso le gustaba, ambos compartían detalles sobre su vida que no le habían contado a nadie más.

Aun tomados de la mano caminaron hasta la entrada de la escuela donde los demás alumnos ya estaban saliendo, se sentaron en una banquita esperando a que pasaran a recogerlos esta vez tuvieron que soltarse de la mano ya que habían llegado por la chica quien se despidió con un abrazo y un beso en la mejilla.

Al subir al carro pudo notar la mirada de Pedro, una mirada burlona.

- Ahorita que lleguemos les cuento - el señor solo asintió y encendió la radio, listos para comenzar su camino.

"Porque las cosas de la vida
Contigo se viven mejor
Todo es amor si estamos juntos los dos
Porque tomados de la mano
No hay nada en el mundo igual
Siempre seremos la pareja ideal
La pareja ideal"

Jessica sonrió, de alguna manera la canción le recordaba a Memo, Pedro sonrió viendo a la chica tan feliz después de tanto tiempo.

🎧🛹📷🚬🍭

Al llegar a la casa la chica fue a contestar el teléfono; era Agustín diciendole qué no iba a llegar porque iría a ver a Sandra su madre pero que no se le ocurriera meter a nadie en la casa. Al terminar la llamada ambos caminaron hasta la cocina donde Ana preparaba espagueti, se sentaron y la señora les ofreció un vaso de agua de naranja perfecta para el calor que hacía mientras ella tomaba de la misma.

- Me gusta Memo - la confesión sorprendió a los señores pero más a Ana quien se ahogaba con su agua.

- Pos no que solo era tu amigo niña - la chica se sonrojo ante las palabra de Pedro - pues si lo era pero hemos convivido más y nose creo que me gusta - alzó los hombros con indiferencia y sonrió ampliamente.

- A ver chamaca ¿quien es ese Memo?

- Un werito de ojo claro - la señora sonrió cómplice ante las palabras del señor.

- ¿El muchacho que vino el otro día? - Jessica solo asintió avergonzada por recordar ese día - ay pues trailo otro día digo pa conocerlo bien.

Entre risas paso la tarde hasta que la chica tuvo que irse a trabajar.


🎧🛹📷🚬🍭


Por su lado Memo no dudo en contarle sobre su escapada razón por la cual recibió un regaño de Pascual.

- Mira Memo no digo que no salgan y se diviertan pero mínimo avisa, así podemos dar una excusa del porqué no fuiste imaginate que tus papás se enteren.

- No creo que les importara - a pesar de haberlo susurrando el señor lo escucho y suspiro.

- ¿Qué vas a hacer si el papá de Jessica se entera? Ya no la va a dejar hacer nada no dices que es bien estricto - esto pareció hacer que Memo entrará en razón.

- Es su padrastro - tras decir esas palabras se fue a su cuarto donde puso música. Después de un rato le vino a la mente la idea de hacerle un mix a la chica como el que ella le había hecho, solo que sin colorear la caratula, se decidió ir a entregárselo cuando estuviera trabajando; ya había ido y Don José no se mostraba molesto a contrario le alegraba ver a su trabajadora más feliz que de costumbre y hasta le traía más clientes por su apariencia.

🎧🛹📷🚬🍭

La tienda estaba tranquila sin muchos clientes, sonaba Hey Jude de The Beatles; un señor había pedido que le checaran el disco antes de comprarlo.

Sonó la puerta indicando que alguien había llegado, Jessica llevo su mirada hasta ahí encontrándose con los ojos azules que tanto le gustaban sonrió en su dirección a modo de saludo y Memo le contesto de la misma manera, se paseo por los estantes como había hecho en las dos ocasiones anteriores en las que iba a ver a la chica mientras ella terminaba de guardar el disco del señor y le agradecía su compra con una sonrisa.

El chico se acercó al mostrador entregandole el cassette qué le había hecho y otro más que encontró y le parecía bien dárselo para esconder el otro, le avergonzaba porque en cierto punto era como si estuviera declarando sus sentimientos que aún no tenía claros.






*+:。.。 。.。:+*

Ya acabaron mis exámenes lo que quiere decir que vuelven las actualizaciones semanales 🤪 por cierto lo iba a hacer más largo peeero no quiero que sea de que TAN cansado para leer y así entonces lo voy a dividir en dos capítulos, no se olviden de votar bye bye.

Cuando Pase el Temblor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora