Jessica
Subí al carro y le pregunté a Pedro si podía traerme más tarde para encontrarme con un amigo, a lo que respondió diciendo que sí. También le pedí dinero y dijo que lo iba a hablar con Agustín, mi padrastro.De camino a casa recordé el mal chiste que había hecho en la mañana. ¡Dios mío, cómo pude decir eso! Oculté mi cara en mis manos, muriendo de vergüenza, cosa que no pasó desapercibida por Pedro.
-¿Qué trais, niña? ¿Por qué estás tan roja, te acordaste de un muchacho? -Eso no era del todo una mentira, pero al ver su cara, supe que lo decía con otras intenciones.
-Sí y no. Es que hoy llegó un chico nuevo a la escuela y estaba platicando con él, pero hice una broma muy mala, como si fuera mi tío Jorge. Pero no quiero que pienses que es algo más, solo es mi amigo.
-¿Y cómo es ese muchacho? -levantaba las cejas repetidamente, viéndome de reojo. Solté un suspiro y veía por la ventana cómo pasaban los edificios-. ¿Y tu guacman?
-Se rompió en la mañana... Choqué con el nuevo y lo rompí, para eso quiero el dinero y también para comprar otro cassette.
-¿¡También se rompió el de Flans!? -solté un suspiro mientras asentía con la cabeza.
El resto del camino fue tranquilo; solo íbamos escuchando a Franco de Vita. Pedro, con su pelo canoso y su bigote siempre bien recortado, había trabajado para la familia desde antes de que yo pudiera recordar. Siempre tenía una sonrisa socarrona, especialmente cuando intentaba sonsacarme información sobre los "muchachos".
Al llegar a la casa, el teléfono sonó tan puntual como siempre, a las 3:30. Después de contestar me fui a cambiar y a hacer mi tarea; después tendría tiempo de bajar a comer algo. Ya estaba lista y solo esperé a que dieran las 5:20; sonó mi reloj y bajé a contestar la llamada.
Mientras hablaba por telefono me di cuenta de que, sin saber muy bien por qué, tenía un ligero nerviosismo en el estómago. Quizás era solo la emoción de comprar un nuevo walkman, o tal vez algo más. Pero, ¿qué podía ser?
*+:。.。 。.。:+*
Holis soy yo de nuevo una disculpa si no se entiende muy bien lo de las llamadas y el que la alarma de su reloj suene pero créanme después todo tendrá sentido no se olvien de comentar y votar chao.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Pase el Temblor
FanficLa llegada de Guillermo Palacios a la escuela héroes de la Revolución trae muchos cambios consigo. Cómo pueden ver no soy buena escribiendo sinopsis pero solo lean la y estoy segura de que no se arrepentiran