Quiero iniciar diciendo que me ha costado mucho encontrar las palabras para poder expresar como es que me siento. Pero simplemente no logro dar con las correctas.
Mi querido Liam, mi pequeña adoración perfecta. No saben lo difícil que fue para mí enterarme de esa noticia. Hasta esa mañana todo parecía tornarse como un cualquier día en mi día aburrido y pesado. Fui a trabajar, comí y reí con mis compañeros. Pero definitivamente nada me había preparado para leer todos esos mensajes en mi celular.
Eran las 5 de la tarde cuando me enteré de que mi pequeña luz hermosa se había apagado, y sinceramente creí que solo se trataba de un mal chiste. Pero entre más mensajes leía, más real se volvía todo. Soporté el dolor y el llanto hasta llegar a mi casa, donde me quebré por completo y lloré tanto que mi cuerpo comenzó a doler. No lloré de corazón, lloré a través de mi alma, porque ese día yo perdí un pedazo de ella.
Liam fue una parte muy importante en mi vida, mi razón de sonreír. Yo siempre decía que lo mío había sido amor a primera vista; me enamoré de esos bonitos ojos brillantes y llenos de vitalidad, de ese tierno y hermoso cabello rizadito, y esa hermosa sonrisa que siempre estaba en su bonito rostro. Liam era mi todo, mi amor, mi héroe, mi musa. Absolutamente todo.
Muchos dicen que 1D los salvó o ayudó en malos momentos, y es cierto. Porque sus canciones me ayudaron en tiempos oscuros, cuando sentía que la vida comenzaba a perder valor para mi.
Los vi crecer y yo crecí junto a ellos. Pase de ser una pequeña de 12 años que locamente compraba revistas para tener posters de ellos y esperar sus videoclips en televisión, a ser una licenciada graduada y con 26 años que lucha con mucho más problemas. Hasta hace poco seguía buscando refugio en todo lo que ellos hicieron, apoye a Liam incluso cuando algunas de sus canciones no eran de mi gusto musical, pero jamás lo dejé de lado, porque yo seguía viendo al niño que fue a the X factor.
Lo vi convertirse en solista, lo vi tener novias y lo vi convertirse en papá. Ante mis ojos, mi bonito y tierno Li se convirtió en hombre, pero para mí jamás dejaría de ser un bebé. Mi bebé.
Pero también lo vi comenzar a decaer. Vi el acoso y el odio, vi como sus ojos se apagaban a pesar de seguir sonriendo. Pero no servía de mucho defenderlo de un tsunami que terminó por ahogarlo.
Lo noté las últimas veces que lo vi. Había una enorme diferencia en él, pero por mi cabeza jamás pasaron ideas tan extremas a pesar de temer.
Y ahora, me encuentro a la deriva, sin mi faro para poder guiarme, ya no hay sonrisas, ya no hay ojitos bonitos, ya no tengo nada y la vida vuelve a ser horrible. No he parado de llorar y sentir tanto dolor en mi cuerpo. Incluso cuando sigo sin sentir su fallecimiento real, como si una parte de mi siguiera aferrada a una ilusión.
Intento no odiar a quienes lo hirieron de este modo, a todos esos que lo orillaron a abandonarme y abandonarlos. Pero saber que sufrió, que seguramente lloró y pensó más de una vez que no era suficiente bueno o talentoso, pensar que se fue pensando que todos lo odiaban, imaginar que incluso en su último día sufrió, eso es lo que no me permite estar tranquila y con lo que tendré que cargar toda mi vida.
Liam no merecía todo esto, no merecía ser menospreciado ni ser tratado como un chiste, como si no valiera, como si su talento no existiría. No merecía ese final. Él era demasiado para este mundo.
Mi madre una vez me dijo, cuando perdí al chico que amaba en un accidente, que a veces Dios se lleva a las personas demasiado buenas y nobles antes de tiempo, para que no sufran más. Pero, ¿Cómo le hago para poder comprender?
Fingo estar bien, porque nadie comprende lo que por dentro está comiéndome. Liam no fue la primer persona que amaba y perdí, pero fue el detonante que faltaba para sentir que nuevamente ya nada tiene valor para mí. Y no entienden que siento un vacío enorme.
No voy a recordar a mi niño con pena o lástima, porque no se lo merece. Liam merece ser recordado con todo el amor que este asqueroso mundo no tiene, con sonrisas melancólicas al oírlo en una canción, o verlo en videos, recordando lo que fue como artista y ser humano. Para mí, Liam fue lo más puro que el mundo pudo prestarme. Pero fue cruel al arrebatármelo de esa manera y tan abruptamente.
Yo no estoy muy de acuerdo con odiar en vida y amar en muerte. Pero Liam merece todo lo que en vida no recibió. AMOR. Y eso haré, lo seguiré amando como siempre lo amé, le hablaré a mis hijo de él y seguiré escuchando su música.
Lo encontraré en las estrellas, en la luz de la luna, en cada amanecer y en cada atardecer, en cada fresco soplido y en cada canción de amor, y ustedes podrán sentirlo como yo en cada latido.
Mi niño tenía mucho más por darle a este mundo, pero no se lo permitieron. Ahora, estará entre puros ángeles como él. En el paraíso al que pertenece, con la Paz que le fue arrebatada. Porque cada noche rezo por él para que jamás pierda su camino y rezo para que las personas que fueron cercanas y su familia puedan encontrar la paz y el consuelo, no prono, pero si seguro.
No se que pasará en el futuro cercano, pero por mientras pienso pausar cualquier actividad en Wattpad. Ver mis historias solo me duele, porque fue Liam uno de los que me impulsó a hacer algo que me gustaba; escribir. Mi musa perfecta. Ahora no siento correcto escribir sobre él, no quiero faltar el respeto. Tenía tantos planes, pero ahora estoy perdida.
Sobre mi perfil e historia ya publicadas, no las voy a borrar, al menos por el momento ese no es mi pensamiento.
Es posible que vuelva a escribir, después de todo, es algo que me gusta, pero quizás sean nuevos personajes, nuevos artistas. Me costará, claro que si. Pero en mi cabeza siempre será Liam la fuente de todo.
Les pido que se cuiden y nunca minimicen problemas mentales y/o emocionales. Sean amables y nunca permitan que el tiempo les impida buscar perdón o redención. Y si necesitan llorar; lloren, si quieren gritar; griten, si quieren dormir; duerman. Busquen fuerzas de donde sea y aprendamos a vivir con ese dolor. Liam nos amó.
Intentó seguir mi vida con mucho esfuerzo, sabiendo que al final, cuando mi momento llegue podré volver a ver su sonrisa y esta vez podré decirle cuánto lo amo y lo mucho que significa para mí. Podré abrazarlo por fin y decirle que fue realmente amado.
Terminare con una frase de la canción en multimedia.
"Detrás de la puerta hay paz, estoy seguro, y sé que no habrá más lágrimas en el cielo"
Mucho amor.
SAV
ESTÁS LEYENDO
No Digas Su Nombre
Fanfic"Señor...Por favor, no mires sus pecados..." Portada hecha por @dany190onedirection ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ *Violencia *Asesinatos *Homofobia *Pactos con el diablo *Invocaciones demoníacas y rituales *Contenido +18 *BoyXBoy *LiamBottom...