Estaba sentada en el mueble de la casa, en frente de la Sra Hayashi.
-Bueno... Con respecto a T/N, siendo sincera, me enteré ayer de todo.... No sabía nada de ella, pero bueno, le explicó desde el principio.- Dije soltando un suspiro antes de hablar.-Bueno, lo que ocurrió fué que, cuando ella recién llego, pues, yo era muy ausente en el hogar, y mayormente la dejaba sola aquí la mayoría del tiempo. Y yo desde que llegué.... Trabaje para una mafia, entonces, cuando ella llegó hubo un momento en dónde me ausente tanto del hogar como de la mafia. Y tuve problemas con la mafia por mi ausencia sin justificación, y ellos suelen ser muy observadores... Osea, me tenían muy vigilada. Y en uno de esos días, descubrieron la ausencia de T/N acá, así que la mandaron a investigar para saber quién era T/N, dónde nació, cuándo nació, y demás datos personales... Así que la secuestraron para darme una pequeña lección, hasta que Muzan, el jefe de la mafia, se enamoro de T/N y le dijo que si no se casaba con él, él le haría daño a usted o a mí, eso simplemente fue en juego, y T/N acepto... Y fue pasando el tiempo y... Se casaron, por eso su nombre en las noticias salió como "T/N Hayashi de Kibutsuji"...-Dije nerviosa por la posible reacción de la señora frente a mí.
Ella solo me miró algo sorprendida pero asustada a la vez.
-P-Pero.... Ella está bien... ¿Verdad?.-Dijo ella viéndome con nerviosismo.
-Por lo que me dijeron... Sufrió algunos daños, y está hospitalizada, aún inconsciente. Pero su salud está en buen estado. Lo único malo es que... Recibió un disparo en el vientre...- Dije algo nerviosa.
-Realmente no sé si decir sí tienes la culpa o la tiene T/N... Pero si me dices que si salud está bien, no hay problema... Lo único que me preocupa es... ¿En qué momento se casó?.-Dijo la señora frente a mí.
-Eso sí no sabría cómo responderle,pero sé que fue hace algunos meses. Quisiera poder decirle más, pero es la única información que está a mi alcance.-Dije en tono algo triste por el hecho de querer hacerla sentir segura de que su hija estaba bien.
-No te preocupes, ya con sólo saber esto puedo estar un poco más tranquila, por lo menos...-Dijo ella. -Si no es mucho pedir, ¿Crees que pudiera ver a T/N solo por algunos minutos?...-Dijo la señora frente a mí.
-Bueno... Ahorita no, ell aún está inconsciente en el hospital, y apenas es que lleva 4 días de recuperación.-Dije en tono calmado.-Eso tendría que hablarlo con algún empleado más cercano a Muzan, porque... Pues yo no puedo por obvias razones, y porque él también está en recuperación junto con T/N.-Dije mientras la veía.
-Entiendo... Cualquier día no importa, solo... Quiero ver a mi pequeña..-Dijo ella.
-Bueno, trataré de que eso sea posible.-Dije viéndola.
Unas horas después, ya era de noche, la Sra Hayashi estaba hospedándose en mi casa. Así que, cuando estuve libre, decidí hacer una llamada.
-Kokushibo-Sama... Quería comentarle sobre algo...-Dije algo nerviosa. Le expliqué la situación de la mamá de T/N, y que la quería ver aunque sea por unos minutos antes de que se volviera a ir a Kioto.
-De hecho...- Escuché decir a Kokushibo...
...
Estaba sentado en la camilla mientras las enfermeras cambiaban mis vendas a unas nuevas. Yo ni las miraba, solo dejaba que hicieran su labor... Mi mirada estaba enfocada en T/N aún, viendo como era atendida por un doctor.
Unos segundos después, mis ojos se abrieron como platos por un segundo al ver tal escena ante mis ojos.
-Mm...-Soltó T/N, pestañando varias veces mientras veía de un lado a otro solo con su mirada.-¿En dónde estoy?...-Soltó ella mientras trataba de descifrar en dónde estaba.
ESTÁS LEYENDO
La Debilidad Del Mafioso
FanfictionEn la ciudad de Tokio, una chica de nombre T/N Hayashi, acababa de llegar a la cuidad. Ya que, al ella nacer en un pequeño pueblo de Kioto no tenía tantas oportunidades de salir adelante, saliendo de aquel pueblo para independizarse en esta ciudad...