12

46 3 0
                                    

En las noticias de Kioto:
"Se nos informa que ayer, en Tokio, ocurrieron muchos incidentes debido a dos mafias poderosas. Aún no se sabe la razón del porqué. Pero nos informan que hubieron muchos heridos y fugados, prisioneros y lamentablemente muertos.
Entre ellos...
En los heridos y fugados, nos informan que están involucrados:
Kibutsuji Muzan, jefe de la mafia Kibutsuji.
Michikatsu Tsugikuni
Y también T/N Hayashi de Kibutsuji, esposa del mafioso Kibutsuji Muzan.
Entre muchas personas más.

Entre los prisioneros...
Akira Shabana.
Gyutaro Shabana y muchas más personas de las que aún no se saben su identidad, pero se dice que son empleados de la mafia Shabana.

Y, para concluir. Entre los muertos...
Hantengu. Causa de muerte: Disparo en la cabeza.
Ume Shabana, o mejor conocida como Daki Shabana. Causa de muerte: Calcinada.
Y muchas más personas que no fueron encontradas entre los escombros.
Por ahora, esa son las informaciones que tenemos..."

-T... T/N.... ¿Qué hace mi pequeña allí?... Y por qué dicen "esposa del mafioso"?... Por esto es que no se ha comunicado?...- Pensé en mi mente.- Tengo que comunicarme con Minji...

...

-La única solución es que seas tú quien reúna a todos y les comentes. Porque por obvias razones yo no puedo, así que tendrás que ser tú quien se los diga.-Dije hacia el hombre frente a mí.

-Está bien, jefe. Lo haré.-Dijo el de ojos amatistas hacia mí.

-Gracias, Michikatsu... Eres por ahora la persona en la que puedo confiar en estos momentos.- Dije hacia Michikatsu.

-Como diga, Muzan-Sama..- Dijo él antes de salir de la habitación, dejándome solo allí, aunque no del todo.

Voltee a mí lado, y ví aquel rostro tan angelical aún inconsciente.

-T/N...- Susurré mientras la veía allí, recostada en aquella camilla, aún inconsciente.

Ya habían pasado tres días desde aquel incidente. Pero aún temía por T/N... Los doctores decían que estaría bien, que no estaba en coma ni tenía problemas que perjudiquen su salud, pero ella aún estaba en revisiones... Me sentía tan culpable por no haberla protegido cuando debía.

Salí de mis pensamientos cuando escuché la puerta abrirse, viendo a un doctor entrar con algunos exámenes en las manos.

-Usted es su esposo, ¿Cierto?.- Dijo el doctor hacia mí mientras señalaba a T/N.

Yo solo asentí.

-¿Pasa algo con ella?, ¿Está bien?.-Dije en tono neutral pero a la vez nervioso hacia él doctor.

-Si, está en excelentes condiciones. Su corazón va a latidos firmes, su pulso está bien, su respiración es firme, entre otras cosas. Pero... Quisiera hablar con usted sobre algo... No es nada malo, o bueno, depende de cómo usted lo tome...-Dijo el doctor mientras me veía serio antes de continuar hablando.-En las radiografías, notamos que todo su cuerpo estaba en excelentes condiciones. Pero... En su vientre, en dónde recibió el disparo notamos algo extraño aparte de una bala... Así que decidimos investigar a fondo, y tengo que informarle que... Su esposa estaba embarazada... Y con el disparo perdió al bebé...-Dijo el doctor en tono serio.

Eso me heló la sangre, sintiendo un escalofrío por todo mi cuerpo.

-¿P-pero cómo?... Ella en ningún momento me dijo nada relativo a eso.- Dije sorprendido pero a la vez algo enojado.

-Suponemos que, en los exámenes que vimos, eso ni siquiera podría llamarse "bebé". La palabra correcta sería "feto", el feto era demasiado pequeño, como si estuviera apenas en sus primeras semanas, o incluso iniciando su primer mes. Y siempre, en los primeros meses o en las primeras semanas son los más peligrosos tanto para el feto como para la madre. Y nos parece que perdió el feto tanto por el disparo como por la agitación, fatiga o adrenalina del momento, de igual manera. Suponemos también que no sintió síntomas como náuseas, mareos o algo parecido, debido a que el feto era muy pequeño, y en esas semanas todavía no dan esos síntomas.- Dijo el doctor.-Sé que está noticia pudo ser repentina, pero necesitábamos informárselo.

La Debilidad Del MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora